Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los REGISTROS AKÁSHICOS y en qué nos pueden ayudar?

En los Registros Akáshicos encontramos toda la información de nuestra existencia.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

A continuación os expongo textos extraídos de libros de algunos maestros y lectores de Registros Akáshicos que nos ayudan a entender lo que son y en que nos pueden ayudar:


“Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa: sustancia energética de la cual emana toda la Vida, y se llaman Registros o Archivos porque el objetivo es imprimir y guardar todas las experiencias, expresiones e impresiones del Viaje del Ser desde su inicio en adelante, así como todas las posibilidades de futuro”.

Sofía Bernardita van Gelderen


”Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada Ser a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.”

Linda Howe


“Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal  y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia la comprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestros puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden”.

Extracto del libro:
Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima”.


“… los Registros conservan el ar­chivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos diferentes en el plano terrestre, mientras evolucionan en el tiempo y el espacio.

En los Registros, podemos ver y rastrear nuestras dis­tintas encarnaciones.

En la actualidad, miles de personas mantienen una poderosa relación con los Registros Akáshicos. Aunque hay personas que trabajan con sus Registros estrictamente para su crecimiento y desarrollo personal, otras utilizan sus Registros como apoyo en sus empresas artísticas, como en fo­tografía, cerámica, pintura, literatura y composición musical. Hay hom­bres y mujeres de negocios que utilizan los Registros para potenciar sus empresas o sus carreras, y padres y madres que los emplean como guía y apoyo en sus labores educativas con los hijos.

Cada nombre tiene una cualidad vibratoria diferente, de modo que, cuando abrimos unos Registros anímicos concretos, utilizamos el nombre que el alma está utilizando actualmente en esta vida. La vibración de ese nombre nos permite acceder a la «serie de Registros» que contienen la información que será más relevante durante la lectura. No es de sorpren­der que los Registros Akáshicos hayan sido comparados con un «Internet cósmico», que nos permite «googlear» información muy concreta cuando abrimos los Registros de una persona”.

Textos extraídos del libro de LINDA HOWE
“CÓMO LEER LOS REGISTROS AKÁSICOS
DESCUBRE LA MEMORIA DE TU ALMA”


En una lectura la información que se obtiene puede ayudar entre otras muchas cosas a:

  • Ser consciente de situaciones que se repiten en tu vida y descubrir el porqué para poder sanarlas.
  • Tiene un efecto sanador, porque permite la reflexión de diversas situaciones emocionales, sociales, que pueden ayudar a resolver conflictos o temas pendientes (de trabajo, amor, relaciones…).
  • Da la oportunidad única al ser humano de recordar quién es, quien ha sido, para que esta y hacia dónde va.
  • Podemos consultar sobre diferentes posibilidades de futuro.
  • Descubrir nuestro propósito de vida.
  • Averiguar qué es lo que nos está enseñando una situación que podemos clasificar cómo muy difícil o muy complicada que estemos viviendo. Y así poder sanarla.
  • Averiguar por qué no encontramos trabajo, o no logramos vender, alquilar o comprar una casa, un coche…
  • Averiguar qué debemos sanar para superar una enfermedad.

“Si es de vuestro interés tener más información sobre este tema o deseáis una lectura de vuestros Registros Akáshicos para obtener información que os ayude a nivel personal, de trabajo…, podéis contactar directamente conmigo mediante el siguiente correo – info@eltallerdelalma.com – o rellenando el formulario de la opción CONTÁCTANOS  y me pondré en contacto con vosotros dentro de la mayor brevedad posible para ofreceros mi ayuda. La lectura puede ser presencial o a distancia”.

Con todo mi amor,
Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *