El Cambio 2a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

 

  • Hay un Cambio, una Transformación,

Un Giro Muy Grande está Sucediendo.

Este cambio que se está llevando a cabo está afectando cada aspecto de nuestra realidad tridimensional. Este cambio es de un alcance tan grande que nuestra limitada imaginación no puede comenzar a entender la experiencia de las transiciones y cambios en los cuales nos vemos envueltos. Este cambio está afectando cada aspecto de la vida en este planeta – nuestras estructuras políticas, sociales y económicas, el medio ambiente, las instituciones y guerras, cómo vemos nuestras relaciones, nuestro trabajo. En pocas palabras, está afectando cada uno de nuestros pensamientos y cada una de nuestras emociones. Está alterando el tiempo, nuestra memoria, nuestro ADN, las redes físicas y emocionales de nuestros cuerpos, nuestras creencias, nuestras percepciones del bien y del mal, de lo correcto y de lo incorrecto. Sobre todo, esta ola de cambio está afectando nuestra percepción de lo que es posible. Nos está ofreciendo una abundancia de conocimientos nuevos, las instrucciones y las posibilidades de cómo volver a vivir en armonía entre nosotros, el medio ambiente, y con Todo lo que Es.

Sin embargo, entre nuestra existencia corriente y esta nueva Dimensión más alta del “Cielo en La Tierra”, a la que pronto llegaremos, hay todavía una brecha.

  • Tomando Conciencia de Estar Tomando Conciencia.

Este “Cambio de Conciencia” que se está desarrollando es un cambio en nuestra percepción de nuestro mundo. La mayoría de nosotros ha jugado este juego de la vida tratando de adaptarse y de seguir las reglas. Hemos tratado de crear una vida mejor para nosotros mismos y para nuestras familias. Sin embargo, en nuestro afán de crear más para nosotros mismos – una casa más grande, un auto mejor, un salario más alto, etc., muchos de nosotros hemos descubierto que, en realidad, hemos creado menos. Tenemos menos tiempo para pasar en esa casa más grande, menos tiempo para disfrutar con nuestra familia y amigos y menos oportunidad de apreciar un atardecer o de deleitarnos en la belleza natural que nos rodea. Mucha gente ha empezado a sentir que algo no está bien, que algo de valor se ha perdido. Lo que realmente falta, consciente de ello o no, es que todos hemos perdido una parte de nuestro “yo” en el camino. Y a fin de cuentas, más, más grande y mejor, aún no es suficiente. Nos hemos desconectado de las cosas que nos alimentan de verdad y este hecho nos ha dejado físicamente enfermos, emocionalmente infelices, mentalmente agotados y espiritualmente confundidos acerca de quiénes somos realmente.

  • Esto está empezando a Cambiar.

A medida que más y más de nosotros nos vamos despertando, comenzamos a recordar quiénes somos. Estamos reconociendo los desequilibrios en nuestras vidas y nos preguntamos: ¿Qué es realmente importante para mí? ¿Qué es lo que verdaderamente me hace feliz? La respuesta no se encuentra adquiriendo más del mundo exterior, sino obteniendo más del “yo” dentro de nosotros. En nuestro apuro por llegar a lo alto, hemos dejado parte de nosotros detrás. Hemos canjeado el respeto por la competencia, la bondad por la ventaja, y el dar por el tomar. Hemos perdido contacto con nuestro “Guía Interior”, que siempre nos ha dirigido a un lugar más alto, más alineado. Este lugar más alto es un lugar en donde la cooperación, el apoyo y la comprensión crean la amistad, la compasión y una confianza más profunda.

El cambio se está produciendo dentro de los corazones de TODA la humanidad y millones están empezando a despertarse. Se trata de un “despertar de la conciencia”. Está sucediendo en todo el mundo, en cada pueblo y ciudad, y en el corazón de cada niño, mujer y hombre. Estamos encontrando una nueva pasión interior, y estamos comenzando a reconocer que quienes somos, cuenta. Somos TODOS importantes y TODOS tenemos un aporte que brindar. Este despertar de la conciencia no tiene límites. Es un cambio que nos está llevando a todos hacia una toma de conciencia de dimensión más alta; una manera de vivir superior y más alineada. Estamos tomando conciencia de estar tomando conciencia.

  • Las Nuevas Olas de Luz

Dos Oleadas masivas de Luz y de Energía se están moviendo a través del Universo, a través de La Tierra y a través de cada uno de nosotros. Estas Olas de Cambio están trabajando juntas en perfecta sincronización, elevando todo a una conciencia mayor.

Una de estas Olas se está expandiendo hacia el exterior, como una sucesión interminable de Ondas en un estanque. Esta Ola está desplazando la conciencia de las masas desde la perspectiva tridimensional, a través de la cuarta, hacia una perspectiva en la quinta dimensión. Esta Ola está creando una comunidad quinti-dimensional de conciencia superior en La Tierra que nos está realineando con Todo Lo Que Es.

Es fascinante observar con qué fuerza y de qué manera positiva esta primera Ola nos está afectando mientras se acelera. Esta Ola nos está dando opciones y ofreciéndonos oportunidades que hasta este momento no teníamos a nuestra disposición. Esta Ola está también haciendo posible que la segunda Onda desbloquee todo lo que nos ha mantenido atascados en la tercera dimensión.

La segunda Ola funciona de una manera muy diferente a la primera. Su función es la de crear armonía. Sin embargo, para lograr la armonía, todo lo que no es de La Luz, todo lo que no existe en bienestar y equilibrio se está desestabilizando, disolviendo y despejando del camino. Todo lo que no está alineado en nuestras vidas se está aflojando y liberando.

Esta Ola está liberando, a todo nivel, los modelos disfuncionales. Todo lo que no tenga integridad se disolverá y será reemplazado con nuevos modelos de energía, Luz, noción y sabiduría disponibles en la primera Ola. En resumen, mientras que la primera Ola va vaciando la vasija, la segunda Ola la va rellenando.

Estas Olas de transformación nos están permitiendo re-cablear, re-conectar, re-alinear y re-cordar quiénes somos y el verdadero motivo que nos trajo acá. Como un tsunami, estas Olas están intensificando su potencia de manera significativa. Vamos a ver transiciones enormes en los próximos meses y años.

  • ¿Por qué es que todo esto está sucediendo ahora?

Esto está sucediendo ahora porque hemos pedido que ocurra. También está sucediendo ahora porque hemos logrado, de la manera más sorprendente, cumplir con lo que nos habíamos propuesto lograr al jugar este Juego de la tercera dimensión. Y éste es el momento para recordar, para retornar al hogar, al Corazón del Creador, el Todo Lo Que Es. Por lo tanto, ¿debería usted ser feliz? ¡Sí! ¿Debería usted estar entusiasmado? ¡Sí! ¿Es simple? ¡Sí! ¿Va a ser fácil? No exactamente… pero no tiene por qué ser necesariamente difícil. También vamos a necesitar una nueva manera en la cual percibir nuestro entorno y elegir la realidad que deseamos experimentar.

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo
y tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *