El Cambio 3a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

Capítulo 2 ~~~

  • De Qué Manera Lo Puede Estar Afectando

 El tiempo pasa más rápido

Mucha gente no está consciente de la naturaleza precisa de los cambios que están experimentando, pero están percibiendo los efectos de estos cambios. Por ejemplo, si usted pregunta: ¿Cree que el tiempo está pasando más rápido? Un gran número dirá “Si, es como si me acabara de levantar en la mañana y antes de darme cuenta estoy de nuevo preparándome para ir a dormir. ¿A dónde se ha ido el día?”

El tiempo está más relacionado con los ritmos y ciclos contenidos en nuestros cuatro cuerpos inferiores (espiritual, mental, emocional y físico), que con el reloj de la pared. Mientras estas dos Olas masivas de Luz fluyen hacia, a través y alrededor nuestro y de la Tierra, los puntos de referencia por los cuales nos conocíamos van cambiando.

El primer cambio se está produciendo en el campo magnético de la Tierra. Las Olas de Luz están alterando los campos magnéticos alrededor de la Tierra, los están debilitando, deteriorando y cambiando. El cambio de los campos magnéticos de la Tierra está también alterando los campos magnéticos, los ciclos y los ritmos en nuestros cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos. Algunos de los ciclos se están acelerando, mientras que otros se están aquietando. Al pasar a través de cada uno de nosotros, estas Olas de Luz cambian nuestros ritmos y ciclos interiores, y nuestro concepto del tiempo se altera.

Aunque la sensación interna es que el tiempo se está acelerando, en realidad, estamos perdiendo el tiempo; más bien, se está fundiendo en un solo momento del Tiempo Presente, el AHORA.

Por ejemplo, si a usted le tomaba 5 minutos caminar del punto A al punto B, y lo hacía a diario, usted tendría un sentido físico de cuánto tarda cubrir esa distancia. Pero a medida que el tiempo se fusiona, usted tiene menos tiempo para caminar el mismo trecho A-B, entonces ahora su sensación física es la de tener que caminar más rápido para cubrir la misma distancia, a pesar de que su reloj siga mostrando que la misma cantidad de tiempo ha sido utilizado. Lo que sucede es que sus mecanismos sensoriales internos le están diciendo que el tiempo transcurre más rápido porque tuvo que darse prisa para llegar al mismo lugar en la misma cantidad de tiempo marcada por su reloj.

A medida que las Olas de Luz van cambiando nuestros ritmos internos, nos acercan más y más al Tiempo Presente. El Tiempo Presente es el único lugar en el que existimos. Y a medida que nuestros campos magnéticos interiores pierden fuerza, nuestros ciclos y ritmos comienzan a alinearse con un flujo singular de conciencia. Nuestros biorritmos, latidos del corazón y pulsos del sistema de meridianos comienzan a alinearse a un ritmo único, congruente con el latido del corazón de la Tierra. Mientras esto ocurre, todos nuestros recuerdos, pensamientos, emociones y creencias desalineados con la conciencia superior de bienestar van siendo dejados de lado. Una de las Olas va despejando muchos de nuestros recuerdos del pasado; todos esos argumentos viejos, momentos embarazosos, y esas experiencias dolorosas almacenadas inconscientemente en nuestra memoria que no tienen nada que ver con quiénes somos y por lo tanto no tienen ningún valor en el presente. Al mismo tiempo, la otra Ola de Luz va expandiendo la gama de posibilidades contenidas en cada una de nuestras realidades, proveyendo de esta manera más opciones y oportunidades para percibirnos en toda nuestra magnitud.

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo
y tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *