El Cambio 5a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

Capítulo 3 ~~~

  • ¿Qué Son La Tercera y La Cuarta Dimensión?

Muchos de nosotros sabemos o tenemos una sensación intuitiva de que hay un movimiento, una reestructuración, pero pocos tenemos suficiente información para que esta sensación tenga sentido. Sencillamente, estamos saliendo de una realidad en tres dimensiones, pasando por la cuarta, y en camino hacia la quinta dimensión. ¿Pero qué son las dimensiones?

Dimensiones no son lugares. Más bien, son niveles de conciencia, cada uno con sus características y sus formas de pensar, de sentir y de percibir. Tenemos la oportunidad de salir del ruido y de las estructuras rígidas de la tercera dimensión entrando a un conjunto más fluido de opciones contenido en la cuarta dimensión cuando entendemos los aspectos, las reglas y las estructuras de la tercera y la cuarta dimensión.

Para simplificar las cosas, imaginemos a la tercera y a la cuarta dimensión como cajas. Estas cajas se superponen, y por lo tanto nos permiten pasar de una a la otra. Ya hace más de 60 años que venimos viviendo en la tercera y cuarta dimensión al mismo tiempo. Una de las cajas contiene ruido, rigidez y emociones incómodas, mientras que la otra contiene opción, belleza, bienestar y apreciación. Usted se ha visto en ambas cajas. Aún en la mejor de las situaciones, se hace difícil entender y ser maestro de uno mismo sin una definición precisa de qué ocurre en cada caja. Es sabiendo la diferencia entre las dos cajas que una persona puede elegir vivir la vida que desea, en vez de reaccionar a la vida golpeando a la puerta cada mañana. Es describiendo las características de cada caja que podemos desarrollar un entendimiento mejor de cómo elegir.

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo
y tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *