El Cambio 11a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self
 

11a parte

Capítulo 7 ~~~

A Dónde lo está LLevando.

A partir de esta toma de conciencia somos capaces de recuperar nuevamente el Equilibrio dentro de nuestros campos de energía masculina y femenina. Esto comienza con una comunicación de conciencia expandida con Gaia, la conciencia de la Tierra, y con las Grillas de Luz que rodean a la Tierra conocidas como las Grillas de Ascensión. A medida que la energía de la Tierra fluye hacia arriba a través de la columna central en nuestros cuerpos se forma una esfera de Luz, lo que permite una reconexión con la Naturaleza Femenina de Madre-Dios de Dimensiones Superiores. Esto facilita la reconexión con todos los aspectos de la Femineidad Divina que perdimos en la Caída de la Conciencia.

A través de la conexión con la Grilla de Ascensión, la Naturaleza Masculina del Padre-Dios desciende por medio de la columna central en nuestro cuerpo. De aquí fluye hacia afuera y a nuestro alrededor, creando una esfera perfecta de simetría Masculina que rodea nuestro cuerpo, poniendo a nuestra disposición una integración equilibrada de energía Masculina.

Entrando a la Mente Superior

A partir de este nivel de conciencia, ahora podemos acelerar los campos de Luz que nos rodean a una velocidad cercana a la velocidad de la Luz. No es una tarea difícil de realizar. Partiendo de esta frecuencia más alta y veloz se hace posible una apertura hacia un alineamiento de Luz conocido como la Mente Superior. La Mente Superior es amplia. Si bien entrar a la Mente Superior no es difícil, la maestría de la Mente Superior es un desarrollo eterno.

La Mente Superior es tranquila. Hay un despego del mundo que nos rodea. Hay foco, claridad y curiosidad, pero no se hacen preguntas. Es a través de la Mente Superior que comienza el contacto consciente con el Alma, y es a partir de aquí que podemos acceder al Corazón de una manera en la cual es imposible acceder desde el “ruido de la tercera dimensión”. Es desde aquí que comenzamos a acceder al Sagrado Corazón, el Corazón Superior, el Santuario del Diamante Rosa, como se conoce en los niveles Superiores de conciencia.

El Santuario del Diamante Rosa

Al entrar en el Sagrado Corazón, en el Santuario del Diamante Rosa, uno lo hace con gran reverencia. Un Sello sagrado se abre para entrar al Sagrado Corazón. Este Sello se puede abrir únicamente al ser el Amor que usted es. Siendo el Amor que usted es facilita la entrada a la Cámara de la Sala de Cristales, donde gran cantidad de información almacenada se encuentra en reposo vegetativo y esperando a ser reactivada. Desde aquí, finalmente, usted es capaz de entrar al Sagrado Corazón, en cuyo centro se encuentra una Luz Rosada Cristalizada, brillante y radiante.

Una serie de activaciones sucederán dentro del Santuario del Diamante Rosa, de las cuales la primera y la más importante es la de invitar al Alma a retornar al Corazón para volver a ser Uno con el Alma.

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *