Una pequeña reflexión

Hoy esta tarde he estado con Rosa, una abuela que como todas las cosas en mi vida me trae belleza, grandiosidad y paz.

Me gusta experimentar el placer de ver, sentir, oír… con sus palabras, miradas, caricias y simple estar.

Hoy especialmente me ha transmitido que se está abriendo al mundo, que después de vivir toda la vida con miedo y ver solo lo negativo de su vida, ahora empieza a no tener miedo de expresar lo que siente, y empieza a ver que en su vida hay cosas muy buenas, que siempre han estado presentes.

Ella dice que todo esto se lo enseño yo, pero no es así. Yo solo actúo como canal para ofrecerle Reiki, y  puede que mis palabras ayuden, pero es ella la única y verdadera artífice de su evolución.

Para que esta evolución individual se produzca  hemos de aceptar que somos gotas de agua (como nos identificamos aquí) en un océano (la conciencia divina, el todo del cual formamos parte). Esto quiere decir que todos estamos unidos y el avance en nuestro camino siempre es una LUZ en los caminos que nos cruzamos. Y la LUZ de estos caminos que nos cruzamos es una LUZ que nos ayuda en nuestra evolución.

Esta es la sensación que hoy me ha llenado de una forma especial, ver en la mirada, en las palabras, en sus caricias, en su simple estar, esta LUZ, este océano, esta CONCIENCIA DIVINA brillar. Es una PAZ y una sensación de bienestar que esta abuelita a la que amo, me ha permitido y me permite sentir.

Como siempre te invito a que leas, busques, mires… pero solo quédate con lo que resuena en tu corazón. Coge lo que te sirva, deshecha lo que no y en todo momento sigue tu criterio, pues lo que es útil en este momento para mí quizá no lo es para ti o viceversa.

Con todo mi Amor
Mercè

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *