El Cambio 13a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

13a parte

Capítulo 9 ~~~

El Viaje, cómo disfrutarlo

Si está leyendo este libro es porque usted ha sido extraordinariamente exitoso en su viaje. Es tiempo de retornar al Hogar.

El objetivo de El Cambio es el de facilitar, de asistir y de brindar todas las posibilidades que le permitirán dejar de lado lo que usted no es, así como hacerle más fácil acoger lo que usted siempre ha sido pero ha olvidado. La primera elección, y la más importante, es la de tomar conciencia del hecho de que usted tiene el poder de elegir.

Esto significa, elegir tomar conciencia de ser consciente; elegir ser el ser de dimensiones superiores que usted es en realidad; tomar conciencia y optar por observar sin ser influenciado por, o reaccionando al movimiento y al ruido a su alrededor; permitir que otros se expresen sin considerar su conducta un asalto personal; buscar elegir un camino más elevado en cada situación – éstas son las opciones de la cuarta dimensión. Mientras que, por otro lado, continuar discutiendo o resistiendo, elegir el culpar o el sentirse culpable, permitirse ser el resultado de los pensamientos y de las emociones de otros, luchar contra la situación en la que usted se encuentra y quejarse de ella continuamente – éstas son todas opciones en la realidad tridimensional. ¿Cuál elige?

Caminando un Sendero Más Elevado

Cuando usted elige caminar este sendero más elevado, usted comenzará a notar (si se lo permite) que está pensando más frecuentemente desde el Corazón, actuando desde la sabiduría de su Mente Superior y creando, de esta manera, un conjunto mejor de opciones.

Cuando usted elige decidir seguir a su Corazón descubre que hay muchos instrumentos, destrezas y habilidades a las que se puede acceder y aprender que lo ayudarán a acelerar el despertar de la conciencia. A medida que usted se pone en línea con la Alquimia de su Corazón, dirigida desde un aspecto dimensional superior suyo, usted puede recrear una base de estabilidad y de gracia. Desde estos niveles superiores de vibración de la conciencia podrá acceder a una mayor cantidad de información.

A medida que usted elige ser un Maestro de la Alquimia, usted comienza a integrar los vocablos de conceptos superiores, aprendiendo a entender, completamente, términos como Felicidad, Certeza, Señoría, Presencia, Capaz, Clemente y Control. Estas no son simplemente palabras a ser habladas, sino, son palabras a ser vividas. Estos son Campos Vivos de Energía de la Conciencia que deben ser integrados y demostrados.

Rayos Superiores de La Creación

Desde esta plataforma, usted comienza a acceder los Rayos Superiores de la Creación que forman los bloques de construcción energéticos utilizados por todos los aspectos del Creador para crear el “Todo Lo Que Es”. Los doce Rayos de la Creación son las frecuencias, las corrientes de sonido, el color y las geometrías que forman y organizan cada partícula adamantina, los bloques básicos de construcción del AMOR Universal. Al aprender y poner en práctica los Rayos de la Creación, usted aprenderá, entre otras cosas, a despejar los patrones disonantes e inconscientes que nos atan, magnéticamente, a la tercera dimensión.

El Tiempo Simultáneo

A medida que usted aprende a poner su atención en los dominios de pensamiento de la cuarta, de la quinta y de la sexta dimensión, comienza a acceder al conocimiento contenido en las frecuencias de esos reinos superiores de la conciencia. Usted comienza a experimentar el Tiempo Simultáneo, que le permite acceder a todas las experiencias de sus vidas pasadas y a toda la sabiduría de sus vidas futuras.

Con este mayor conocimiento y sabiduría, ahora puede cambiar la geometría del octaedro en el vehículo de Luz conocido como la Estrella Tetraédrica. Esta geometría le permite una gama de información más amplia y la oportunidad de participar en las dimensiones superiores.

Y esto es solo el comienzo.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *