JIM SELF

Co fundador de Un Curso para Dominar la Alquimia (Mastering Alchemy). Conferencista internacional y escritor, Jim Self ha conducido seminarios y enseñado  el arte de curar, y dado cursos de clarividencia y manejo de la energía personal desde 1980. Jim ha sido presentado en la televisión, en la radio y en publicaciones internacionales.

Desde su niñez, Jim ha sido capaz de recordar y de mantener un entendimiento consciente de las experiencias vividas en su estado de sueño. Durante los últimos años, esta conciencia se ha extendido para incluir relaciones con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y los Maestros de la Luz. Las herramientas y la información presentadas en el programa de la Maestría de la Alquimia es una co-creación de estas relaciones.

Jim también trabaja muy bien en la tercera dimensión. A la edad de 26 años fue elegido para el primero de sus dos mandatos que ocupó como concejal en el Ayuntamiento de la ciudad de San José, California, y luego fue Vice-Alcalde.  Antes de completar el segundo mandato, el Presidente Jimmy Carter lo convocó que fuera su asesor y Director de Operaciones Gubernamentales en el Departamento de Energía.   Desde entonces, Jim ha creado dos corporaciones exitosas, y las ha vendido, y es fundador y actual Presidente del Directorio de una tercera.

Transcripción y traducción del video: M. Cristina Cáffaro

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *