Pedir cita para una terapia de Reiki

Aunque el Reiki es una técnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque si se puede utilizar de forma complementaria.

El Reiki se puede utilizar para complementar las propiedades curativas de toda práctica médica, ya sea ortodoxa o alternativa, y se puede aplicar junto con cualquier otro tratamiento. Dado que Reiki es una energía curativa vibracional, no es intrusiva, y pasa a través de la ropa, vendajes, escayola, metal… pudiéndose realizar a distancia logrando también buenos resultados.

El Reiki actúa donde más lo necesita el receptor. Trabaja en los niveles mental, físico, emocional y espiritual, y produce un profundo efecto de limpieza. Proporciona una profunda relajación, evoca una sensación de paz y bienestar. Es un agradable revitalizador del cuerpo y la mente.

La explicación de los efectos curativos del Reiki son parte de los conocimientos hinduistas sobre los chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos.

Todos los chakras (excepto el chakra corona) están conectados con determinadas partes del cuerpo. Cuando la energía de uno de estos chakras no está equilibrada, pueden aparecer alteraciones en las partes del cuerpo con las que están conectados, dando lugar a trastornos y enfermedades. La energía Reiki se dirige  a estos chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

A nivel físico:

Fortalece el sistema inmunológico. Libera la energía bloqueada y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Alivia el dolor y los síntomas del estrés. Dolores de cabeza, migrañas, sinusitis gripe, toso, dolores de espalda, de articulaciones…

Si en una parte del cuerpo hay poca o demasiada energía, esta parte del cuerpo está fuera de equilibrio y puede enfermar. El Reiki ayuda a restablecer la energía para que el cuerpo se vaya sanando por sí mismo.

A nivel emocional:

Tiene un efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso y aporta equilibrio a las emociones desiguales. En una sesión de Reiki, las emociones pueden verse profundamente afectadas, ya que los bloqueos emocionales se pueden liberar, y como consecuencia pueden surgir las lágrimas o aparecer la risa… El Reiki nos ayuda a ser más conscientes de nuestro proceso emocional interior, reconociendo sentimientos de tristeza, miedo, rabia, enfado… que son necesario que aparezcan para poder ser transmutados en sus opuestos: alegría, coraje, compasión… El Reiki equilibra y armoniza.

A nivel mental:

El Reiki calma y relaja la actividad de la mente, de esta forma se consigue mayor claridad sobre su situación, siendo consciente de su proceso. Es muy frecuente que el receptor experimente visiones sobre las decisiones que provoquen cambios y mejoras en su vida.

A nivel espiritual:

Aumenta nuestra consciencia y nos pone en contacto con nuestra verdadera esencia. Después de un tratamiento de Reiki los receptores a menudo sienten como si hubieran entrado en un nivel más profundo de lo habitual, donde conectan con su ser interior.

El Reiki trabaja sobre el cuerpo como un todo, equilibrando las emociones, aportando claridad a la mente y reconectándonos con nuestro nivel más profundo, y todo esto lleva a nuestro bienestar físico.

A través del Reiki hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

Cuando aplicamos Reiki, lo podemos hacer presencial o a distancia. Si es presencial la persona que lo recibe puede estar en una silla, en una camilla o de pie. Y si es a distancia se utiliza el nombre y apellidos de la persona o con una foto. Los resultados son los mismos en los dos casos.

También podemos aplicar Reiki a distancia a una persona o a una situación actual, pasada o futura.

Esta técnica también puede ser muy útil por ejemplo:

  • Una entrevista de trabajo.
  • Si estamos buscando trabajo.
  • Una visita al médico, por ejemplo al dentista.
  • Un examen.
  • Si queremos vender una casa…
  • Problemas en alguna relación con alguna persona.
  • En definitiva cualquier situación estresante.

Los animales, plantas… también se les puede aplicar Reiki, obteniendo buenos resultados.

“Si estáis interesados en recibir terapias de Reiki, contactad conmigo en el correo – info@eltallerdelalma.com  – o rellenando el formulario de la opción CONTÁCTANOS y me pondré en contacto con vosotros dentro de la mayor brevedad posible. Los tratamientos pueden ser en el centro o a distancia”.

Con todo mi Amor,
Mercè

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *