Informe del clima cósmico de abril 2018

Informe del Clima Cósmico de ABRIL 2018
Bienvenido a la Era de Acuario – o no
Por Mark Borax
www.markborax.com
de 9 Abril 2018

Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

En siglos recientes los astrólogos se han involucrado en el debate respecto al momento preciso en el cual la humanidad entraría en la Era de Acuario.  Estas eras contaban con períodos de 2,166 años en el ciclo de 26,000 años conocido como un Gran Año. Durante este marco de tiempo la Tierra realiza un giro completo alrededor de su eje polar – un giro de 26,000 años, que ocurre debido a que nuestro planeta no es redondo sino achatado por los polos, así que se bambolea – reduciendo su velocidad. Un ciclo total de bamboleo demora 26,000 años y en ese tiempo el polo norte de la Tierra apunta hacia cada signo del Zodíaco una vez.

Los Doce Signos forman la base de las Doce Eras. Pero debido a que estas eras están basadas en un movimiento tan colosal, es prácticamente imposible determinar exactamente cuándo termina una era y comienza la otra.

Y existe otra peculiaridad en esta historia – durante un Gran Año nuestro polo norte celestial apunta hacia cada Signo del Zodíaco al revés, en lugar de la manera en la cual el Sol, la Luna y los Planetas transitan a lo largo de los signos en una secuencia normal. El Zodíaco tradicional transita de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario a Piscis, pero nuestro mundo apunta hacia este reloj cósmico en la dirección opuesta, transitando de Piscis a Aries.

Hace 6,000 años estábamos en la Era del Toro (Tauro), un tiempo en cual el toro era sagrado para muchas culturas antiguas del Medio Oriente.

Hace 4,000 años estábamos en la Era del Carnero, un tiempo en el cual la trompeta hecha del cuerno del carnero resoplaba en los templos de los Hijos de Israel.

Hace 2,000 años estábamos en la Era de los Peces (Piscis) – en el tiempo de Jesús, cuyo primer símbolo era un pez.

Y ahora, 2,000 años después de Cristo vivimos dentro de la Cúspide de Acuario. Las Cúspides de las Eras son reconocidas como tiempos en los cuales muere toda una era para que otra pueda nacer. Algunas personas se identifican más con la primera y otros con la segunda.

La Era de Acuario anuncia la llegada del verdadero ser humano. Emergiendo de las aguas profundas y fangosas de la Era de Piscis, Acuario – el florecimiento de la conciencia humana -, es la flor de loto de mil pétalos que surge como consecuencia del dragado y limpieza de la civilización occidental.

Pero aquí está la próxima trampa: antes que pueda llegar el verdadero ser humano, tiene que exponerse de manera  rápida, firme, implacable, una y otra vez en la pantalla de la conciencia de masas, todo aquello que ha estado obstruyendo su llegada, para poder reunir y atrapar en un clúster el impedimento que obstaculiza el paso final de una era a la próxima.

Así que la Era de Acuario se puede llamar también la Era de Todo-Pero/No-Acuario, porque hasta que la ceguera de la humanidad se nos muestre con suficiente nitidez como para que pueda penetrar nuestra ceguera y resistencia, nos mantendremos repitiendo el mismo juego kármico de nosotros-contra-ellos infinitamente.

Pero aquí en la Cúspide, a medida que se presenta todo lo que está mal, también tenemos nuestra mayor oportunidad para aprender la lección de esos años perdidos en los cuales los Peces abrieron el camino al Verdadero Ser Humano.

¿Qué es un Verdadero Ser Humano?

Eso es algo que ustedes tendrán que decirme. Tendremos que compartirlo entre nosotros en el momento que lo descubramos nosotros mismos. Los invitamos a unirse conmigo y Marcella y nuestro College of Visionaries and Wizards en nuestro viaje de experiencia del alma.  Voy a California la semana próxima y me gustaría tener una conversación del alma con ustedes en la ciudad de Santa Cruz. Todavía tengo espacio en mi agenda.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?  

Mark

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *