¿Por qué dices que la Risa es la fuente del amor?

La Risa esta en resonancia directa con la fuente del amor, la comunicación, la convivencia, el aprendizaje y la prosperidad…. Te ayuda a conseguir el triunfo de tu vida. Es el alimento de tu alma y, al mismo tiempo, es generadora de vida.

La Risa es la esencia divina de todas las cosas, de todos los tiempos y de todas las formas. Sana los errores, las torpezas, y libera del susto y la culpabilidad… El acto de reír ha sido perseguido y abolido por religiones y diferentes culturas del mundo precisamente por su gran capacidad de borrar y liberarnos de cargas y resentimientos.

A través del estado de gracia de la Risa te instalas en tu esencia más pura, más graciosa y, en consecuencia, mas divina. Tu organismo, tus pensamientos y tus creencias se llenan de vibraciones. De la voluntad interior de reír con conciencia, brotan el magnetismo y encanto de una persona, cuando su Risa está bien colocada y bien ensayada.

La Risa es una fuente inagotable de salud, paz, inspiración y optimismo. Por ello supone el mejor regalo para compartir con quienes nos acompañan en el 19 camino, un tesoro para crear un entorno más humano y unido, que facilita la vida a los demás.

La Risa es maleable. Genera unos movimientos ideales para sacudirte de todo aquello que te distrae del amor y la abundancia. Su explosión esencial fluye de una fusión de varios tonos.

Para un facilitador del Poder de la Risa (bien entrenado), tu Risa es un libro abierto… Evidencia la profundidad de lo contento o descontento que te tienes a ti mismo… La Risa de Poder atesora tu energía vital.

Por lo tanto (según mis sueños), la Risa del Amor es la oración más elevada

Extraído del libro
“El gran libro de la Risoterapia, Del poder de la risa y la Gelotogía”
de Mari Cruz García Rodera

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *