Luna Nueva en Aries—saltar al vacío confiando en nuestras alas - Margit Glassel

El Sol y la Luna, como todos los meses, forman una conjunción en el mismo grado del zodiaco. Esta vez será en el primer signo, Aries, concretamente a 26 grados y con Urano a 28 grados, es decir, mezclando su energía con la Luna Nueva.

Eléctrico y errático, Urano es una caja de sorpresas. Lo único cierto que podemos saber con sus tránsitos es que nada va a ser igual que antes y que destroza las cadenas a veces a nuestro pesar. El momento de la Luna Nueva en sí mismo es un nuevo comienzo y filtrado por Aries aún más. Añadimos Urano y su poder de producir cambios y estudiamos la posición de Marte durante la lunación ya que es el regente de Aries y por lo tanto importante en esta Luna Nueva.

Marte está en conjunción con la Luna Negra Lilith y  Plutón en Capricornio. Esta combinación vibra cierta intensidad, mucha energía,  furia combativa y voluntad de construcción. Son como los ladrillos ardientes con los que podemos construir nuestro templo astral en el que canalizaremos todo el fuego de Aries para ese renacer y esos proyectos nuevos.

La imagen que viene a mi mente es la de coger el rayo relampagueante  y sujetarlo durante unos instantes y luego soltarla para que fertilice la tierra. Concretamente durante el viaje de la Luna creciente por Tauro (16 abr., 10:51 – 18 abr., 14:02) y con la fértil oposición entre Venus en Tauro y Júpiter en Escorpio activa entre lunes y martes. El impulso creador necesita su tierra. La manifestación y los resultados son la prueba de que nuestro trabajo ha sido efectivo.

Venus se lleva bien con la triple conjunción Marte/Lilith/Plutón. Les une un trígono. Venus es el vientre que recibe las energías capricornianas.

La Luna Nueva es a las 3:57 am (horario español). A partir de este momento podemos  confeccionar nuestra lista de aspiraciones y si queremos hacer algún pequeño ritual.

Ya sabéis que no soy de dar rituales prefabricados porque creo firmemente que son mucho más efectivos si cada persona los crea ella misma. Hay que escucharse y sacarlos de dentro.  Pueden ser complejos o sencillos. A mí personalmente me funcionan más las cosas simples pero hechas con el corazón, enfocadas y afines a mi Verdadera Voluntad.

Los temas que podemos trabajar relacionado con la energía de Aries son los siguientes:

Asertividad

– Auto-afirmación

– Centrarse en uno mismo

– Independencia

– Romper hábitos

– Cambiar de chip

– Iniciar, emprender, lanzarse

– Auto-descubrimiento

– Escucharse

– Cuidarse, amarse incondicionalmente

– Coraje

– La supervivencia

– El primer chacra

– Fuego

– El cuerpo y sus necesidades

– Honestidad

– Ser directo, auténtico

– Espontaneidad

– Liderazgo

– Toma de decisiones

– Acción

– El arquetipo del guerrero/a

– El arquetipo del pionero

– Explorar territorios y cosas nuevos.

Los rasgos negativos a dejar atrás pueden ser la impaciencia, la impulsividad sin control, el egocentrismo, la vanidad y el engreimiento, la falta de empatía y el no “ver” a los demás.

¡¡¡Os deseo a todos una maravillosa Luna Nueva!!!

© Margit Glassel

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *