Vibración de Nombre (6a parte)

Vibración de Firma y Destino

 

1- Número de la Firma

Reducir a un solo dígito la firma habitual y esto nos muestra las características adicionales adquiridas por medio de la firma.

La suma de las vocales y consonantes utilizadas en la firma, más el número de nacimiento, nos da el número del destino. Éste nos dice qué experiencias, felices o aciagas nos tiene preparada la vida.

La firma utilizada en los documentos legales, cartas u obras artísticas contiene información adicional sobre su propietario. Estos sellos caligráficos personales son por una parte reflejo de la actitud mental de cada individuo; y, por otro, tienen la particularidad de atraer hacia su dueño experiencias positivas o negativas, según su vibración numérica resultante y el modo en que ésta servirá. Y en ese sentido nos habla por tanto de cómo será el período durante el que se usará dicha firma. Por ello no es raro encontrar a gente que cambia varias veces de rúbrica a lo largo de su vida. Es como si intuitivamente supieran que necesitan atraer otro tipo de vibraciones numéricas.

En ocasiones existe una incompatibilidad absoluta entre la vibración de la firma y la de la fecha de nacimiento, en cuyo caso conviene añadir o restar alguna letra de la rúbrica hasta conseguir la influencia deseada.

En cuanto a personas que firman continuamente de dos formas distintas, según sean documentos legales o cartas, puede que vean su existencia marcada por las contradicciones y los obstáculos. Lo mejor en cualquiera de estos casos es consultar con un numerólogo para que pueda aconsejar cuál de las dos firmas atraerá experiencias más felices y potenciara el desarrollo de los talentos innatos.

Significado de los Números de Firma

Personas que se hacen a sí mismas. Destacan por su inteligencia, seguridad, criterio y desenvoltura. Esta firma atrae experiencias a través de viajes. Una vida o períodos marcados por el éxito, la generosidad y la nobleza en los que se disfrutará ayudando a otros.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Refuerza la perseverancia del 4, el espíritu aventurero del 9 y el entusiasmo del 5 y sirve de acicate al mismo 2. En cambio entra en contradicción con el 3, 6, 7 y 8.

 

Olfato comercial al servicio de otros. Su tacto y capacidad de colaboración le ayudará a obtener éxito profesional y logros económicos, aunque quizás no tantos como la persona espera. Atrae experiencias afectivas inestables. El deseo de una vida tranquila puede verse empañado por dependencias emocionales.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Puede equilibrar el ansia de poder y perfección de un número 1 o boicotearle con su indecisión la capacidad de iniciativa. Armoniza bien con 2, 6, y 7 a los que proporciona ternura y de los que toma seguridad. También puede favorecerle la alegría del 9, pero entra en contradicción con el 4 y el 8.

 

Su simpatía y encanto le harán alcanzar metas muy altas. Atrae experiencias afortunadas y éxito en el terreno artístico. El destino o la vida se le presentan intensos y divertidos, en ellos contará con ayuda de personas influyentes. Como la suerte le llueve a raudales, se puede permitir volverse superficial e irresponsable.

Compatibilidad con el número de nacimiento: La responsabilidad del 4 le servirá de contrapeso y le proporcionará una vida fructífera. Comparte con el 5 y el 8 el gusto por los viajes y el optimismo. Un 9 le aportará gran magnetismo sexual. Fallos humanos si también tiene un 3 en la fecha de nacimiento. Incompatibilidad total con el 1.

 

Potencia la posibilidad de construir una vida con bases financieras estables, aunque requiera tiempo y sacrificio. Obsesión por el trabajo y las responsabilidades. El reconocimiento social le hará sentirse seguro, pero al final de su existencia puede tener la sensación de no haberse divertido como debiera.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Combina muy bien con el apasionado y ambicioso 1. Un 3 le ayudará a establecer vínculos dichosos. Si también fuera una 4, fortuna a costa de un gran sacrificio. Con un 6 afán perfeccionista. Las contradicciones de personalidad serán enormes si tiene en la fecha de nacimiento 2, 8 o 9.

 

Incrementa la sensación de inquietud y el ansia por acumular experiencias y conocimientos nuevos. Hay que controlar la impaciencia. Atrae una vida y períodos muy activos y divertidos, pero también plagados de problemas en la convivencia o el ámbito laboral.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Se beneficiará mucho con un 4 lento y reflexivo que calmará sus impulsos e impaciencia. También le favorece la adaptabilidad del 2 o el afán de superación del 6. Con un 3 o 5 demasiada inquietud. Contradicciones con 7, 8 y 9.

 

Sensación de que las aspiraciones no consiguen materializarse. Esta firma atrae demasiadas cargas familiares. Altibajos continuos de la fortuna impiden disfrutar de una dicha duradera. Menos mal que esta vibración potencia las habilidades para controlar la indecisión y la indolencia.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Pereza y pasividad si combina con un 2. Le favorece el espíritu competitivo del 4. Si tiene un 5, será muy atractivo para el sexo y disfrutará de experiencias sentimentales divertidas pero inestables. Suerte material si es un 8. División entre lo material y lo espiritual con un 7. Y no será favorable tener otro 1, 3 o 6.

 

Interés en la filosofía, el autoconocimiento y la espiritualidad. Intelecto refinado y sabiduría. Atrae una vida que se desarrolla lejos del lugar de nacimiento. Amistades influyentes. Se alcanza un lugar destacado profesionalmente, pero a menudo la existencia transcurre en soledad.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Contradicciones entre las aspiraciones y sentimientos con el 1. Un 2 le aportará más ternura. El 4 fuerza de voluntad y el 8 sensualidad. Otro 7 también le será favorable, pero el 5 y 6 le influyen negativamente.

 

Gran habilidad para los negocios. Vida o período de existencia muy activo que en ocasiones incluye experiencias dolorosas y traumáticas. Espíritu emprendedor que desafía con éxito situaciones de riesgo. No le importa correr peligro si con eso ve sus recursos asegurados.

Compatibilidad con el número de nacimiento: Con un 6, altibajos financieros. Con un 2, vida pacífica. El 3 o 5 incrementan su instinto financiero, pero también su agresividad cuando se ven frustrados sus deseos. Un 6 le hará más sociable y el 7 más comprensivo. No combina bien con otro 2, 4, 8 y 9.

 

Dedicación al servicio humanitario. Vida caracterizada por su generosidad y capacidad de sacrificio. Viajes, aventuras y profesiones originales brindan a menudo éxito en países extranjeros y lejanos o en otro sitio distinto al el nacimiento. Intuición muy desarrollada que le permite saber qué hacer en cada momento.

Compatibilidad con el número de nacimiento: La impulsividad del 3 o 5 le hacen entrar en contradicción interna. Conflicto también con el temperamental 8. En cambio, es favorable la energía del 1 o el carácter sereno y analítico de otro 7 o 9. La valentía del 3 y 6 le ayudarán a cumplir sus objetivos, pero combina mal con un 4, 5 o 1.

 

Firma con números maestros

El destino de estas personas suele estar marcado por grandes aspiraciones espirituales. Sus existencias serán un cúmulo de viajes, relaciones influyentes y experiencias extraordinarias. Dotados de gran habilidad comercial, podrán adquirir una gran fortuna y alcanzar una gran dicha en sus relaciones sentimentales.

 

2- Destino = Suma de Firma y Vibración de Nacimiento

Alcanzarán gran éxito gracias a su propio esfuerzo. Es posible que reciban alguna ayuda pero en general se harán a sí mismos.

El éxito puede tardar en llegar pero será una realidad. Destacarán por su creatividad, originalidad e inventiva. Viajarán mucho y se moverán en círculos influyentes.

Tendrán una vida constructiva y el Destino les sorprenderá continuamente con experiencias extrañas e insólitas.

Serán totalmente autosuficientes e impresionarán por su inteligencia y acusada personalidad. Auténticos líderes pueden constituirse en el eje del círculo en que desenvuelvan.

 

Tendrán una vida cambiante con altibajos que podrán superar con la ayuda de parientes o amigos.

Aunque parecen no interesarles, tendrán habilidad para los negocios, especialmente si son de otros.

Pueden llegar a tener dinero si usan inteligentemente sus aptitudes productivas.

Tendrán una vida útil, fructífera e interesante si aprenden a dominar sus emociones y sus cambios de humor. Deben fomentar la seguridad en sí mismos. A menudo éste será un Destino de dependencia emoción o material.

 

Vida aventurera, entretenida y dichosa.

Su carácter sociable y optimista les atraerá la amistad y ayuda de gente importante.

Serán muy populares y podrán alcanzar la meta de sus ambiciones, pero deberán vencer cierta superficialidad o irresponsabilidad que les acometerá a veces, o la tendencia a utilizar a los demás, usando astutamente su simpatía y su encanto.

Viajarán extensamente, pero para lograr el éxito pronosticado necesitan moderación y autodisciplina. Éste es un excelente Destino que puede malograrse por fallos humanos.

 

Vida útil de éxito financiero y reconocimiento de acuerdo con su escala social.

Si eligen su profesión con cuidado y perseveran, pueden llegar a donde se propongan.

Gracias a su moderación e inclinación al ahorro pueden llegar a adquirir fortuna y propiedades…

Su ascenso será lento pero seguro. Deben aprender a disfrutar de la vida, porque existe la tendencia a obsesionarse por las responsabilidades y la estabilidad, lo que les ayudará a llegar donde se propongan.

 

Vida llena de variadas experiencias, unas felices y otras desalentadoras.

Su carácter agresivo e impaciente puede obstaculizar su progreso.

Tendrán una vida larga, activa y llena de experiencias extrañas. No les mueven objetivos materiales, y aunque no alcancen riqueza o renombre no se aburrirán jamás.

Si no canalizan de forma provechosa su enorme actividad y energía nerviosa, vivirán en desacuerdo con los demás, descontentos con su vida y rebelándose contra su suerte, porque mal enfocado, este destino parece tener un imán para atraer problemas, no sólo de convivencia, sino que a menudo profesionales también.

 

Destino de intranquilidad y altibajos en asuntos de dinero, emocionales, o de la profesión. Alcanzarán el éxito si se muestran despiertos y activos.

No deben permitirse ir a la deriva, y deben controlar sus emociones aprendiendo a la vez a sacarle el máximo partido a las oportunidades que se pueden presentar y que podrían escapárseles por indecisión o indolencia.

Pueden ver condicionada su vida y coartada su libertad por obligaciones familiares o autolimitaciones.

 

Alcanzarán un lugar destacado en la vida. Viajarán mucho es posible que su vida se desarrolle lejos de su lugar de nacimiento. Tendrán amigos poderosos y en general los demás se sentirán atraídos por su inteligencia, su refinado intelecto su sabiduría. Emprenderán y lograrán grandes cosas en la vida. Si no existen Vibraciones negativas, redice éxito una existencia llena de vivencias interesantes y enriquecedoras. Destino solitario por soltería, separación, viudez o por sentirse solo aun en compañía.

 

Osadía y juicio certero para los negocios. Tendrán una vida activa e industriosa.

Ocasionales problemas financieros que podrán superar con su experiencia y sagacidad.

Pronostica éxito profesional, social financiero. Planes muy ambiciosos y de vasto alcance.

Tendrán una vida muy activa, pero rara vez pacífica. Corren el riesgo de alterar el curso de su existencia con sus arrebatos violentos cuando llegan a una situación límite, o queriendo abarcar más de lo que deben. En algunos casos Destino traumático con vivencias difíciles dolorosas.

 

      

Gozarán de la admiración de los demás y de una excelente reputación por su humanidad, espíritu de sacrificio y generosidad. Viajarán extensamente, ejercerán profesiones extrañas, se verán involucrados en asuntos fuera de lo común y se sentirán fuertemente atraídos hacia todo lo que sea insólito, por su carácter libre, bohemio y desinhibido.

Posible éxito a través de conexiones con el extranjero o en profesiones artísticas. Destino que ofrece muchas opciones profesionales, pero casi siempre ligado al servicio humanitario.

Pueden llegar a establecerse en ciudades o países lejanos de su lugar de nacimiento.

 

Destino para las vibraciones maestras (11 – 22 – 33 – 44)

Destino que trasciende las aspiraciones y logros normales y que está en armonía con sus elevadas motivaciones espirituales. Pronostica una vida de logros extraordinarios, viajes, contactos importantes y experiencias fuera de lo común que pueden llevarles a la cima de su entorno particular.

Tendrán una vida activa destacarán tanto por su extraordinaria personalidad carisma como por sus ideas originales brillantes. Pueden alcanzar éxitos sobresalientes en operaciones de gran envergadura o iniciativas de bienestar común.

Usarán sus aptitudes intuitivas, financieras, creativas o de organización para hacer grandes cosas y compartirán con los demás su buena fortuna.

Serán seres muy especiales, que iluminarán la vida de sus semejantes con su ejemplo y sus enseñanzas dejarán un recuerdo imborrable de su paso.

http://simbologiadelmundo.com/numerologia/numerologia-pitagorica/cuadro-numerologico

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *