Informe del clima cósmico de mayo 2018

Informe del clima cósmico de mayo 2018
Ir y venir dentro de la jaula:
La conjunción Marte/Plutón de mayo, 2018
Por Mark Borax
www.markborax.com
 de 4 Mayo 2018

 

Traducción: Fara Gonzalez
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A lo largo de la mayor parte de mayo, Marte hace una conjunción con Plutón en Capricornio, revisando las estructuras fundamentales del sexo, la fuerza y el poder. Merece examinar la forma en que está construida la vida de ustedes respecto a estos temas. Los aguijonazos de emoción intensa en este mes pueden revelarle puntos donde sus canales de sexo y poder están desalineados o bloqueados y necesitan explosiones catalíticas extremas de la fuerza de Marte-Plutón para liberarlos.

Al igual que en los años sesenta del pasado siglo, la sociedad está en medio de dolores severos de crecimiento. Hemos superado nuestras estructuras de pensamiento, género, política, sexo y la propia vida que se remontan a las eras de oscuridad y que nunca hemos trascendido plenamente. A medida que Marte forcejea con Plutón en este mes, surgen fuerzas fenomenales de fertilidad y deseo a través de las profundidades internas de la especie humana. Estas fuerzas pueden empoderarles para que se animen a desterrar formas e ideas obsoletas que bloquean y en las que ha estado atrapada la verdad profunda de su alma. En todo el mundo el alma de la humanidad ha sido atrapada en un orden mundial falso, yendo de un lado para otro dentro de nuestra especie como un león enjaulado.

Cuando profundizan lo suficiente debajo de los escombros de una civilización fallida para contactar la base primigenia de su ser, esa fuerza Marte-Plutón hace surgir una corriente que los rescata de la muerte y libera al león del alma de su jaula.

¿Quién eres realmente? 
¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

 

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *