Ego / Alma

Ego…forma parte de nosotr@s nuestra personalidad con su “empuje” nos ayuda a tener nuevas ideas, nuevos proyectos nos hará sos-pesar y analizar… desde cómo organizar un viaje, la compra de una casa, crear un empleo o crear un imperio, el ego en positivo nos dará la claridad mental para dar forma y estrategia a lo que queremos conseguir (por lo tanto un gran maestro).

Para lograr el propósito y hacerlo más fácil tenemos nuestra alma
cuando hacemos las cosas desde el alma, las hacemos desde el sentimiento, dese la inspiración, desde esa levedad de “ALMA” que nos ahorra energía porque es el motor de la creatividad pura y dará fuerza a la parte física para la materialización del proyecto que sea… cuando estamos en sintonía con nuestra alma esta…es un motor constante de poder y evolución.

De ese abrazo perfecto nace el actuar desde el ego/alma, cuando esto es así…nos vamos liberando y “ajustando” a soltar las vibraciones de caer en el juicio, critica, mentira, iremos soltando el dolor y el sufrimiento, “ajustándonos” cada vez más a una vibración de amor mayor, de forma fácil y sencilla.

Reconociendo que nuestro ego ha sido alimentado con información guardada y transmitida (¿….?) y asociaciones, tales como… el dinero se gana con el sudor de la frente, tú no vales, eres una inútil, no confíes, etc… y estás asociaciones las tenemos codificadas.

El ego irá soltando sus programaciones viejas, en la medida que sienta que las nuevas no son en su contra, que agradeces el trabajo que durante décadas te ha servido, pero ahora está obsoleto, que sienta que hay respeto por lo nuevo y un genuino interés de “trabajar” en conjunto para la evolución de él mismo, juntamente con el alma.

Ego/alma en sintonía nos abrirá los ojos a un mundo más real, incluso a una mayor comprensión del cuerpo y del porque en ocasiones nos sentimos cansados y sin energía.

A través de la sensibilidad del alma llegamos a la sabiduría.

A través del ego cobran sentido nuestros muchos yos que son necesarios (yo… trabajador, alumno, padres, etc…)

Desde ese abrazo perfecto de reconocimiento entre ego/alma entrelazados veremos cambios en nuestro cuerpo y vida.

¡¡¡Un abrazo amig@s!!! 

¡Gracias!

Chary Ramos Bobi

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *