Astrología Cabalística – 27 de Mayo al 02 de Junio 2018

Más y más diversión! Esta semana representa la esencia de Géminis con un toque de confianza, un impulso de amor espiritual y creatividad. ¡Muchos planetas están en su máximo esplendor!

Astrología Cabalística – 27 de Mayo al 02 de Junio 2018

Estamos a mitad del mes de Géminis, y muchos de los aspectos positivos de este signo y de este momento del año tienen el gran potencial de florecer esta semana.

Puedes hacerlo. ¡CONFÍA!

Esta semana inicia con un hermoso trígono entre el Sol y Marte

Ambos astros representan una energía fogosa y segura, ¡y ayudan a que recibamos un incremento de nuestra confianza! Esta poderosa combinación nos da una abundancia de energía para mantenernos mientras avanzamos hacia el logro de nuestras metas.

Así pues, si estabas aplazando las cosas porque no estabas seguro o porque dudabas de tus habilidades… ¡aprovecha esta maravillosa ayuda planetaria y HAZLO esta semana!

Martes 29 de mayo luna llena en Sagitario

Nuevamente trae mucha vitalidad, diversión, grandes oportunidades y nos puede ayudar a sentirnos listos para enfrentar cualquier desafío.

La luna llena también representa un buen momento para la conclusión. Es el momento de manifestar grandes ideas, actuar en favor del avance hacia tus metas a largo plazo o dar los toques finales a lo que aún debes terminar.

Comunicación: ¡Ventajas y desventajas!

Mercurio, el planeta de la comunicación, está entrando en Géminis, su signo de origen. Eso significa que durante las próximas dos semanas nuestra comunicación tiene el potencial de estar a su máximo esplendor: ¡ligera y rápida!

Es fácil conectarnos con grandes ideas en este momento y entender enseñanzas. Es un gran momento para aprender, terminar libros y hacer muchas cosas simultáneamente. Pero, por supuesto, todos debemos prestar especial atención en este tiempo: evita caer en la comunicación veloz. No reacciones ni juzgues inmediatamente.

Rav Berg da un excelente consejo a Géminis en su libro, Astrología Kabbalística. Todos podemos practicarlo, ya que la influencia de Mercurio y Géminis es muy fuerte en todos nosotros esta semana.

“Los géminis pueden ser canales de Luz muy positivos… si usan sus dones para la comunicación de modo generoso. Tienen la capacidad de absorber, analizar y transmitir grandes cantidades de información y comunicarse en muchos niveles.

Pero deben aprender a persistir un poco más en lo que hacen si quieren obtener la verdad. Para llegar allí, deben entender que nuestra propia mente no es la fuente de nuestros dones. La Luz es la fuente.

Nuestras capacidades y dones son bendiciones de la Luz”.

¿Qué es mejor que manifestar grandes ideas, ser entendido y enriquecer tus relaciones amorosas?

El 1 de junio será un excelente día para ACTUAR y manifestar grandes ideas. Marte en Acuario está en trígono con Mercurio y el Sol en Géminis. Tal y como mencionamos antes, estos planetas están llenos de confianza, ¡nos motivan a actuar!

Debido a que todos esos aspectos están en signos de aire ahora, todo este poder de manifestación llega a nuestra mente, nuestras grandes ideas y esperanzas.

El 2 de junio, ¡qué hermoso día! Venus en Cáncer está en trígono con Júpiter y Neptuno.

Este aspecto positivo en signos de agua (que también incluye a Venus, el planeta del amor y la paz) envía una sensación de “El amor está en el aire…”. Será un excelente fin de semana para los amantes y para las actividades espirituales creativas.

Este también es un poderoso momento para hacer voluntariado, encontrar maneras creativas de compartir con tu pareja y permitirte expresar lo que sientes (no te preocupes, el universo te ayudará a ser comprendido).

Este es el hermoso flujo al que todos podemos conectarnos esta semana y que nos ayudará a avanzar en muchas áreas de la vida en modo verdaderamente enriquecedor.

Miriam Ashkenazi | Kabbalah Centre International

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *