Bienvenido Mercurio en Géminis - Mensajero Alado

Durante las próximas dos semanas (30 de mayo al 12 de junio 2018) de su tránsito por su propio signo, Géminis, podemos disfrutar de todo su fuerza. Los desplazamientos cortos, el comercio, los trucos (sí, es el mega-trickster parecido a Loki y Coyote), los estudios, la comunicación y la metafísica se verán inmensamente favorecidos.

Es una época especial para comunicarse con los Dioses, los arquetipos de nuestro inconsciente, y seres de otros planos. 

Hermes/Mercurio es el mensajero entre estas dimensiones. Llevará nuestros mensajes al universo o donde sea que queremos dirigirlos. Si trabajamos con sigilos mágicos es una buena época para crear algunos. Al ser Luna Menguante sobre todo para disolución y eliminación.

Miércoles 6 de Junio es el día más propicio para cargar el sigilo. Primero porque miércoles es el día de Mercurio y eso hay que tener en cuenta cuando trabajamos con magia planetaria.

Segundo, porque Mercurio forma aspectos muy potentes y mezcla su energía con el poder de los demás planetas aspectados.

Mercurio conjunto al Sol recibe claridad, definición, fuerza; cuadrado a Neptuno es ideal (integrando la tensión de la cuadratura) para disolver patrones mentales y defectos, situaciones y resentimientos. Neptuno es el Señor de los Sueños, de los Espejismos y de los Encantamientos y de este modo añade su poder mágico al momento.

Es cuarto menguante con la Luna en Piscis. Más energía neptuniana a nuestro alcance. La tensión de la cuadratura Sol-Luna intensifica la energía. Es un poco como los sobresaltos que nos espabilan y aumentan la adrenalina.

El quincuncio con Júpiter en Escorpio abre caudales de energía de expansión y el trígono con Nodo Sur/Marte abre un portal a nuestra fuerza de encarnaciones anteriores.

Una palabra de advertencia aun así: Cuidado con lo que pides, es casi seguro que lo vas a recibir. Se recomiendo tres días de meditación y centramiento antes de cualquier operación con magia planetaria.

30/5/2018
© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2018/05/30/bienvenido-mercurio-en-geminis-mensajero-alado/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *