Activaciones por Kara Schallock

Activaciones
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
9 de Mayo 2018

¡Están ocurriendo tantas activaciones! Esta activación es constante y nos impulsa a mantenernos cambiando, haciendo aquellos cambios que nos llevan a un lugar donde definitivamente no nos reconocemos a nosotros mismos.  Nos hemos expandido y profundizado dentro de nuestros Cuerpos de Luz, continuando la fusión de nuestros Divinos Masculino y Femenino en alineación con la Totalidad. Esto eleva nuestra conciencia a una expresión superior para que nuestras vidas cambien y puedan igualarla. Nuestro cerebro se está actualizando, lo que nos ayuda a desconectarnos del mundo 3D. Esta alineación y desconexión continuará por algún tiempo. Mientras tanto, si se ven culpando o dando importancia a algo o a alguien fuera de sí mismos, por favor dejen de hacerlo. Solamente ustedes crean el mundo en el cual viven. La Fuente está en su interior y es su Fuente de Poder.

Además de hacer elecciones conscientes que sean positivas y creen sus próximos pasos, dediquen tiempo a su santuario interno, sea su corazón, su corazón superior o su chacra pineal. Mi propio santuario está dentro de mi pineal donde el Arcángel Miguel me espera (él es un aspecto de mí, que por cierto ha dicho que no le preocupa la forma en la cual los humanos lo resumen a él como un aspecto, mayormente de protector, porque él es mucho más que eso.  Él es multidimensional y no solamente protege, sino que calma; y lo hace con su energía de Guerrero).  Una vez  me dijo que él es crístico. El Cristo solamente significa maestro, maestría de las dimensiones inferiores de la dualidad de la 3D. El me reconforta mientras suceden tantas cosas.  Permitan que se les ofrezca una guía que identifique cual es el chacra que les sirve de santuario. Si son guiados hacia su chacra corazón, encuentren la llama triple en su interior. Los colores pueden ser azul, dorado y rosa.  El azul simboliza su Niño Divino/Espíritu Santo, que sostiene la Unicidad de la Divina Femenina (rosa) y del Divino Masculino (dorado).   El Niño Divino contiene muchas otras Esencias del Alma que los ayudan de muchas formas.  El corazón superior sostiene la alegría y su color es aguamarina y la pineal es la distribuidora de las energías de dimensiones superiores, su color es un azul púrpura profundo. Por supuesto, esto es simplemente una guía ya que pueden intuir diferentes colores y aspectos.  Dejen que sea como sea sin proyectar lo que desean.

Un santuario es un espacio hermoso cuando se sienten desafiados, aunque cada desafío tiene un regalo de percepción en sí mismo. Estar en su propio santuario los ayuda a profundizar el desafío, a ser fuertes y flexibles y desapegados al desafío. Pueden escuchar a su guía interna, su alma, dentro de su santuario. Entiendan que los desafíos son realmente oportunidades, porque los ayudan a conectarse con su Saber…..si están dispuestos a aceptar y no reaccionar al evento superficial. Sin quejarse o sentirse cómo víctimas pregunten “¿cuál es mi aprendizaje más profundo aquí?” A mí me ayuda a escribir, porque sé que se me revelará la verdad.

Estamos evolucionando con rapidez. Si se sienten fuera de control, es porque lo están. Ahora no hay normal y ciertamente el viejo normal se ha desintegrado. Esto exige que sean valientes porque nada es igual ya. No hay predictibilidad y la única manera de navegar es confiando y cuando se les ofrece una elección, siéntanla. No es momento de esperar a que algo ocurra, debemos hacer una elección basada en la guía de nuestro corazón/alma. Sean pacientes porque la elección del corazón no conoce la prisa. Si las cosas parecen lentas, dejen que así sea. Esto es muy diferente del viejo “empuja, empuja, empuja” y “haz, haz, haz”.  

Si experimentan tensión u otra experiencia alrededor de su garganta o cabeza, entiendan que su canal de luz se está expandiendo y la voz de su alma se fortalece. Este no es el intelecto que se fortalece y sin embargo puede ser una disolución de las viejas voces en su cabeza.  Sean flexibles y acepten si esto les ocurre.  Estamos expandiéndonos hacia nuevas perspectivas, lo que significa que nuestra conciencia se expande.  Cuando la conciencia se expande también lo hace la vida. Pueden elegir vivir su vida de manera diferente de lo que lo han hecho en el pasado. Quizás consideren que tienen un nuevo papel en la vida, las relaciones y el trabajo. Si no saben cuál es, éste evolucionará y de momento tendrán un gran “¡ajá!”.

Nada está fuera de ustedes, ustedes lo crean todo en su vida incluyendo sus creencias y percepciones. Estas cambian con ustedes. Cuando sienten que necesitan algo, entiendan que tienen el poder de manifestarlo.  ¿Cómo pueden recibir amor si no son amor? ¿Cómo pueden esperar que alguien se preocupe por ustedes si no lo hacen por ustedes mismos? ¿Cómo pueden otros aceptar y valorarlos si esa energía no está en ustedes? ¿Cómo pueden amar a otro si no se aman a sí mismos? Cuando cambian la atención hacia ustedes se sorprenderán de los milagros y bendiciones que pueden atraer.

Recibimos continuamente frecuencias de dimensiones superiores que penetran profundamente en nuestras células.  Nuestro sol ayuda con esto, ya que acentúa las energías dimensionales al recibirlas primero. Mirar al sol nos ayuda a recibir las descargas más fácilmente, al igual que estar en contacto con el suelo, con la tierra. Esto nos conecta para que podamos recibir de Gaia. Hacer ambas cosas nos ayuda a acercar el Cielo a la Tierra a través de nosotros. Liberen los viejos patrones y pensamientos porque esos obstáculos se están disolviendo. No solo nos ayuda el sol en esto, lo creamos con nuestra disposición a ser una parte de todo este Cambio/Ascensión/Transformación. Nuestros chacras inferiores también se actualizan al igual que nuestro ADN.  Cuando escuchamos la voz de nuestro cuerpo y honramos lo que estamos sintiendo en un sentido físico, nos relajamos con las descargas que recibimos. Nuestros cuerpos físicos están absorbiendo nuestros Cuerpos de Luz y mientras esto ocurre podremos experimentar algunos fenómenos como sensibilidad a ciertos alimentos, cansancio, dolores de espalda y otros.  Practiquen el estar cerca de la tierra, mirar al sol y meditar.  Tomen agua pura (si añaden limón conducen energía, convirtiéndose en un conductor para las descargas de energías de las dimensiones superiores). Su cuerpo les dirá cuando necesita hidratarse. 

Continuamos despertando. El despertar no ocurre de una vez, como la Ascensión, es permanente. Al continuar despertando a la verdad, nos volvemos más ligeros con la fusión de nuestros cuerpos de luz y los cuerpos físicos más densos. Nos despertamos a la verdad, viendo claramente las mentiras con las cuales la matriz de 3D trataba de controlarnos. Al desconectarnos de lo viejo vemos la belleza en todo, sentimos la belleza en todo, especialmente en nosotros mismos. Al fluir, en lugar de seguir, nos despertamos más. Nos volvemos cada vez más Amor.

He mencionado a menudo el estar en positivo con todo lo que sientan, piensan y hagan para mantener en alto su vibración. Los pensamientos de temor, envidia, dependencia, ira y más mantienen bajas sus vibraciones mientras que los sentimientos (esencias del alma) de amor, soberanía, independencia, verdad, confianza, paciencia y alegría mantienen su conciencia y vibración bien altas. Las esencias del alma son aspectos del alma y como ustedes son un alma, las esencias son parte de ustedes.

Utilizando las palabras o manteniéndose en silencio: ¿cuál es el camino más elevado de expresión? Cuando alguien los confronte es mejor no recurrir al drama, después de todo es la historia de ellos no la suya. Vayan a lo interno y manténganse en su Centro de Amor. Cuando utilicen palabras, permitan que sean bondadosas y amorosas.  No necesitan defenderse, sean solamente verdaderos consigo mismos. No se trata de ganar sino de amor. Que sus palabras proyecten amor, que los eleven a ustedes y a los demás. Las palabras son energía, ¿qué energía proyectan ustedes? Seguramente que atraen lo que proyectan. 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *