No más “Células Abuelas” Por Brenda Hoffman

Queridos,

Se están ajustando en varias formas al nuevo ustedes. Así que pueden estar ganando peso para contrarrestar el terror 3D de asumir nuevas células que son únicas o dormir de manera diferente o cualquier forma en la cual su cuerpo físico intenta detener lo inevitable.

Debido a que su fisicalidad es la que está más sumergida en la 3D, su cuerpo se siente incómodo a medida que las nuevas células – que sus células 3D perciben como guerreras – entran en su ser, creando una necesidad de añadir células  3D para contrarrestar el supuesto terror de su nuevo ser que les ha producido dolores menores, cambios en los patrones de sueño y otras incomodidades en su forma física 3D.

Esta incomodidad será breve a medida que su fisicalidad reconoce que las nuevas células no son el enemigo sino que son sus células del futuro. Al igual que un abuelo finalmente permite que su nieto viva su propia vida a pesar de que no lo entienda.

Sus nuevas células se parecen a diamantes pulidos y no a las piedras toscas propias de sus células 3D.

¿Pudiese un instrumento científico detectar la diferencia? Quizás pero no es probable porque hay muy pocos científicos actualmente interesados en las células a ese nivel.

Ustedes avanzan hacia su etapa final de ajuste a la 5D. Porque aunque lo son espiritual y emocionalmente, su fisicalidad está todavía en modo de ajuste.

Esto no hace una gran diferencia en sus habilidades creativas o la práctica de éstas. Porque al igual que Stephen Hawkings, no necesitan su fisicalidad para crear. Su fisicalidad es meramente el vehículo de su ser en el momento. Un vehículo que cambiará cuando ustedes transiten a otra dimensión o vida.

Su ser físico es importante en esta experiencia de vida pero no en la próxima. Están viviendo y actuando desde su corazón, o su alma si así lo prefieren, cada vez más. Ninguno de ellos es parte de su fisicalidad.

Puede que piensen que su corazón es parte de su fisicalidad. Sólo porque es más fácil localizar la parte emocional de su ser que es amor, en este.

A los Universos no les interesa si su corazón estuviese en sus pies o en otra parte de su ser.

Porque vivir desde su corazón es meramente un slogan que los ayuda a recordar que su intelecto ya no está al mando de su ser.

Vivir desde su corazón realmente significa vivir desde su alma, su ser emocional.  Algo que no se puede detectar o destruir por medio de ninguna de sus mediciones actuales. Es un concepto nebuloso traído a la tierra 3D para brindar imágenes del habla y actuación desde su corazón físico.

Ya no necesitan jugar los juegos infantiles que se centran en su corazón cuando visualizan algo. Simplemente necesitan enfocar su ser en ser amor y el resultado de ese amor. Nada más es necesario ni nunca lo ha sido, porque al igual que Dorothy en el Mago de Oz ustedes necesitaban explorarse a sí mismos antes de aceptar a su alma, a su ser superior o ser de 5D, como quieran llamarle a aquello en lo que colocan su amor.

Acceder a su 5D y más allá significa que han aceptado a su ser superior, que están listos para convertirse plenamente en un diamante brillante en lugar de en una piedra oscura de 3D que había que pulir antes de comprender su estado diamante.

Se están volviendo ustedes en toda su gloria que a veces implica ajuste físico como les sucede a muchos ahora. Su cuerpo ha estado luchando contra lo inevitable con diversos síntomas que se disiparán pronto, si no lo han hecho ya.

Parte de esa lucha ha estado atrayendo pesimistas a su santuario interior incluyendo a otros humanos 3D y a temores de vidas pasadas. Todo para controlarlos en una forma típica de la 3D.  En esencia, es su ser físico intentando recrear su vida 3D a pesar de todas las indicaciones de que esa vida terminó.

Así, sienten temores inesperados, ira, tristeza, cualquier cosa de la 3D en lugar de la 5D o más allá. Esto está terminando, y podrán entender finalmente cuánta creatividad desarrolló su ser físico para mantener el estatus 3D en lugar de dar la bienvenida a la 5D con brazos abiertos.

Si pueden recordar los temores emocionales profundos 3D que ustedes experimentaron al escalar su montaña de temor durante la noche oscura de su alma, entenderán los temores sostenidos por sus células 3D tratando de mantener aquello para lo que estaban diseñadas a pesar de la evolución de ustedes hacia un nuevo ser.

Están convirtiéndose finalmente en un miembro pleno de la 5D en todo su ser. Un diamante pulido más brillante que lo que cualquier parte de su ser 3D imaginara como posible hace unos meses.

Las batallas internas de sus células 3D han terminado o están por terminar a medida que ellas reconocen que ya no representan verdaderamente al nuevo ustedes y nunca lo harán.

Permitan que todas estas “células abuelas” que tanto les han servido se desvanezcan con gracia en la noche con amor, a medida que dan la bienvenida a su nuevo ustedes adentro y fueraAsí sea. Amén.

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara Gonzalez

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *