Informe del Clima Cósmico de Junio 2018

Informe del Clima Cósmico de Junio 2018
Verano Del Perro: Eliminando las Tonterías con Amor
Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
2 de Junio 2018

Del 7 de abril al 1ero de Agosto Júpiter y Saturno forman uno de los ángulos más extraños de todos, 51°4, conocido como un septillo por los astrólogos. En los 60 y 70 cuando los astrólogos más visionarios del mundo como Dane Rudhyar y Marc Edmund Jones se encontraban, la conversación obligada era sobre los septillos, considerados el aspecto más intrincado del karma que alguien imagine. Y todos pedimos una carta de nacimiento lo más exacta posible que contenga la mezcla correcta de karma y gracia que nos brinde una vida de aventura aquí en la tierra. El karma es una forma muy poco libre de verse libres en la aventura de esta vida, el regalo que los dioses nos dieron si prestamos atención.

Júpiter y Saturno son las fuerzas a las que nos dirigimos para obtener las respuestas a las preguntas que todos hacen: ¿por qué estoy aquí, de que se trata mi vida, que puedo hacer para hacer la diferencia? Ellos son los grandes gigantes gaseosos que evocan el  significado esencial de su vida, pero desde extremos opuestos del túnel de tiempo.

Saturno sostiene las razones que su alma escogió para reencarnar, los votos originales que hicieron respecto a lo que querían lograr en esta vida. Júpiter apunta esos votos hacia la senda más clara de su destino óptimo. Cuando una persona lucha con su karma con gracia activan este dúo Júpiter-Saturno, disparándose como un proyectil hacia la vida a la que nacieron para vivirla.

La dramatización kármica de este Verano del Perro nos insta a romper la hipnosis colectiva y movilizar nuestra individualidad más profunda. Permitir que la fricción creciente encienda el faro en el núcleo de su alma para que puedan hacer que esa luz brille en los vapores poco ingeniosos de nuestro tiempo y elimine las tonterías con amor.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?  

Mark

Traducción: Fara Gonzalez 

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *