Tríada Emocionalmente Intensa: Súper Luna Nueva… causa Cambios Mayores y Perturbación

El 13 de junio, habrá una súper luna nueva extremadamente poderosa y potente en Géminis, que traerá consigo una enérgica tormenta emocional que se mantendrá durante los próximos dos meses.

La razón de esto es que esta súper luna es la primera de una serie de tres supermodelos de luna nueva, con la segunda el 13 de julio y la tercera, que será la finalización de este portal de energía intensa, que tendrá lugar el 11 de agosto de 2018. .

Cósmicamente, todo sucede en secuencias, y acabamos de entrar en una de estas secuencias, conocida como una tríada de supermoon, que sucede cuando hay tres súper lunas seguidas.

A diferencia de las nuevas lunas regulares, en las que la energía dura unos pocos días, la energía altamente cargada, intensa y que altera la vida de este trío se sentirá constantemente a lo largo de este período de dos meses. Aquellos que son muy sensibles a la energía habrán percibido la intensidad en la atmósfera desde el comienzo de junio y estarán sintiendo la energía altamente cargada en aumento.

Una súper luna ocurre cuando la órbita de la luna está más cerca de la tierra, lo que resulta en que la luna está aproximadamente un 14 por ciento más cerca de lo normal. Se sabe que la luna causa estragos en la Madre Naturaleza como deslizamientos de tierra, mareas altas y terremotos. Cuando pensamos en cómo la gravedad de la luna afecta las mareas, es fácil ver cómo también interactúa con las criaturas vivientes.

Todos los signos del zodíaco se verán afectados por esta energía lunar, pero en particular aquellos que nacieron con Géminis en su carta se sentirán impactados.

Géminis está gobernado por el planeta Mercurio; por lo tanto, las características de Mercurio también se destacarán e intensificarán durante esta nueva luna. Los geminianos son conocidos por ser locuaces y argumentativos, y Mercurio es conocido por su comunicación, por lo tanto, las conversaciones pueden tener malentendidos y calentarse rápida y fácilmente.

Mercurio se asocia con acuerdos, contratos, escuchar, aprender, negociar, comprar, vender, hablar, planes de viaje y vehículos. Por lo tanto, cuando la luna está en Géminis, podemos esperar que alguna o todas estas cosas se vean afectadas. Géminis tiene las personalidades del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y puede ser volátil, por lo que podemos sentir una emoción vívidamente en un minuto y una totalmente diferente al siguiente.

Las lunas nuevas representan el final de un ciclo de 28 días y el comienzo de uno nuevo, y este evento lunar es también el último de un medio año intenso y enérgico. Es un punto de inflexión para eliminar la energía vieja de los últimos seis meses y un catalizador para comenzar la segunda mitad del año enfocados en crear espacio para la entrada de energía positiva de alta vibración.

Las lunas nuevas pueden hacernos sentir introvertidos e introspectivos; sin embargo, nuestra maníaca necesidad de escapar del mundo externo no necesariamente significa que queremos estar solos, sino que no queremos estar rodeados por aquellos cuya energía se siente tensa, negativa y que nos deprime. Notaremos que tenemos el deseo de alejarnos de las dinámicas que causan fricción, y en su lugar, descubriremos que estamos gravitando hacia aquellos con quienes nos sentimos tranquilos y aquietados.

Hemos atravesado muchos cambios de energía drásticos últimamente, que nos han llevado a través de la transformación personal y nos han hecho vibrar en una frecuencia completamente diferente. Esta nueva súper luna trae otro gran despertar, en el cual veremos todo a nuestro alrededor como si estuviéramos viendo y percibiendo todo por primera vez. Esto puede ser aterrador, ya que de repente podemos cuestionar cómo hemos logrado mantener ciertas relaciones o continuar en ciertos trabajos durante tanto tiempo.

Luna de Coraje

La luna de Géminis nos está dando el coraje de decir nuestra verdad, alto y claro, e intuitivamente sabremos lo que queremos y hacia dónde nos dirigimos. Vamos a mirar hacia atrás en los últimos seis meses y entender por qué hemos pasado por ciertos desafíos, lo que nos han enseñado y cómo nos han llevado a donde estamos ahora.

A medida que avanzamos en esta profunda reflexión interna, recibiremos una visión clara de hacia dónde queremos direccionarnos durante la segunda mitad del año para. Esto podría significar que tendremos que comprometernos con una desintoxicación dramática de nuestras vidas, para que todo lo que no esté alineado con el lugar donde queremos estar cuando termine el año tenga que ser dejado.

Este es sin duda el momento de deshacerse de cualquier hábito, patrón, pensamiento, obsesión, compromiso, dinámica o material que nos haya agobiado y atascado en una realidad que no nos refleja ni nos sirve. Cualquier cosa que ya no resuene con quiénes somos y cómo queremos vivir comenzará a disiparse ante nuestros ojos. 

Nos liberaremos de las entidades de baja frecuencia a las que nos hemos apegado y quemaremos los viejos paradigmas, y también habremos reducido un puente o dos en el proceso.

Esto deja una puerta  abierta a aquellos que reflejan la misma pasión y deseo de existir libres de caos, daño y destrucción,  para que armoniosa y amorosamente entren en nuestras vidas.

Durante este período, tendremos baja tolerancia para las personas que solo están creando conflictos a su alrededor. Aquellos cuya energía irradia con autenticidad, integridad y sinceridad son a los que nos sentiremos atraídos magnéticamente, y descubriremos que a medida que nos negamos a conformarnos con menos, las personas con intenciones puras fluirán en nuestro camino.

Buen Ciclo para Manifestar

La próxima parte de este año es intensamente poderosa para manifestar exactamente qué es lo que queremos, dónde queremos estar y quién esperamos que nos rodee. Depende de nosotros poner el esfuerzo ahora, para que podamos terminar el año celebrando con las personas que amamos y apreciamos y que sienten lo mismo por nosotros, en una etapa en la que podemos mirar con orgullo lo que hemos logrado y cerrado en 2018 con la nota más alta.

Todo en el universo se mueve en ciclos, y los ciclos anuales son aquellos en los que podemos mirar hacia atrás hasta dónde hemos viajado, cuánto ha crecido del alma, y ​​también lo que pudimos aprender de cualquier cosa o persona que haya atravesado nuestro camino de alguna manera. Todo sucede por una razón divina, pero al mismo tiempo, también somos creadores de nuestro propio destino, por lo que cuanto más rápido trascendamos las lecciones y los patrones, más rápido atraeremos magníficas posibilidades y los sucesos mágicos entrarán en nuestras vidas.

Géminis está tan divinamente ubicado que al fin nos muestra  cómo es nuestra elección individual, si nos enfocamos en la oscuridad o la luz, y que cualquier cosa en la que pongamos nuestro tiempo, energía y atención, finalmente ganará.

Es el momento ideal para acercarse a la integración de nuestros lados: oscuro y claro, para que aceptemos que todo existe: bueno, malo, bonito, feo, oscuro, claro, y todo lo demás. Entonces podemos intentar aceptarnos a nosotros mismos (y a quienes nos rodean) en un nivel completamente diferente.

Todos tenemos oscuridad y luz; sin embargo, no todos hacemos las mismas elecciones, y no todos nos comportamos de la misma manera. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones dependen del lado al que decidamos dar el poder, por lo que si queremos vivir una vida altamente vibratoria y hermosa, es vital que elijamos sabiamente.

Una tríada de súper lunas es un portal de energía potente en el que se cree que masas de energía luminosa se infiltran en la atmósfera de la Tierra. Absorberlo puede ser demasiado estimulante, lo que nos puede hacer sentir emocionales, agotados y fatigados, y también podemos notar que ocurre lo siguiente:

>> Las personas de nuestro pasado reaparecen, por lo que tenemos la oportunidad de finalmente aprender una valiosa lección, hacer las paces, o perdonar y liberar el pasado de una vez por todas.

>> Pueden manifestarse síntomas fisiológicos, como síntomas similares a los de la gripe, zumbido en los oídos o molestias y dolores.

>> Ansiedad frecuente o sensación de pánico sin una razón clara.

>> Podemos “saber” cosas sin una explicación lógica y nos resulta difícil explicar la fuente de nuestra información.

>> Ataques es irracionales de miedo al futuro.

>> Pérdida temporal de recuerdos, olvido de cosas, extravío de artículos.

>> El tiempo parece ir muy lento o rápido.

>> Asumir más responsabilidad por el comportamiento y las acciones.

>> Sueño alterado, insomnio, despertarse entre las 2:00 y las 5:00 a. M.

>> Sueños Vívidos que nos ayudan a resolver problemas emocionales pasados.

>> Ver y sentir energía como orbes, chispas o destellos de luz; notando la energía calentando las palmas de las manos.

>> Irritables, desencadenado fácilmente cambios de humor, frustración, tristeza, episodios de ira.

>> Sensible al ruido, luz, sabores, tacto.

>> Sentir que algo enorme está por suceder.

>> Despertar a los errores del pasado y no permitirnos repetirlos.

>>Fatiga crónica y que estar cerca de otras personas se siente agotador.

>> Sentirse dividido en zonas, espaciado o sin conexión a tierra.

>> Aprecio de que toda la vida es sagrada.

>> Alta intuición, percepciones repentinas, mayor conciencia, mayor compasión y empatía, ver las cosas con claridad y recibir respuestas o resoluciones a los problemas actuales.

>> Liberar, sanar, dejar ir el pasado.

>> Pensar demasiado y obsesionarse con pequeños detalles.

>> Emocionales , rompiendo a llorar sin razón aparente.

>> Observando sincronicidades, por ejemplo, ciertos patrones numéricos que reaparecen.

>> Más conscientemente conscientes de los campos de energía de otras personas y altamente sensible a la negatividad.

>> Sensible a ciertos ruidos, particularmente tonos de voces.

>> Tomar conciencia de las cosas que hemos sido condicionados a creer.

>> Una incomodidad creciente en torno a ciertos miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

>> Querer pasar tiempo solo, introspección.

En general, estamos recibiendo una oportunidad de empoderamiento para una transformación personal importante, para eliminar bloqueos y viejos patrones, para realizar y manifestar nuestro propósito, y para expandir nuestra conciencia. Si estamos dispuestos a sintonizar e integrar activamente esta energía cósmica, en lugar de resistirla con miedo, y si somos capaces de permanecer positivos y abiertos para adaptarnos rápidamente a los constantes cambios que se producen, podemos aprovechar al máximo este raro portal de energía.

A medida que el portal de la súper luna se cierra hacia fines de agosto, toda la intensidad que hemos estado experimentando desde principios de junio también llegará a su fin y nos ofrecerá una mayor comprensión de los desafíos que hemos atravesado.

Durante los cambios de energía intensivos, como esta tríada de la súper luna, se recomienda limpiar regularmente nuestro campo de energía al comienzo y al final de cada día bebiendo mucha agua, tomando baños de agua salada, meditando o pasando tiempo al aire libre en la naturaleza, y regalarnos  tiempo para reconectarse con uno mismo y liberar cualquier energía negativa que pueda haberse acumulado.

Alex Myles

https://www.elephantjournal.com/2018/06/emotionally-intense-new-supermoon-triad-causing-major-shifts-disruption/

Traducido por Tahíta

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *