El Solsticio de Junio del 2018 y la Puerta del León del 8/8/2019

El Solsticio de Junio del 2018 y la Puerta del León del 8/8/219
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
17 de Junio 2018

El Año Sagrado de 2017/2018 está llegando a su fin y la Ola de Códigos de Luz y Energía liberada en la Puerta del León del 2017 llega a un clímax en el solsticio de junio del 2018. Amados, ha sido una experiencia poderosa a medida que las Olas de Luz y Códigos de Agua activan niveles cada vez más profundos de transformación en su planeta.

Las olas constantes de transformación que han sentido, especialmente desde marzo de este año, han sido todas parte de una única Ola de Luz que fue liberada desde el Gran Sol Central/Centro Galáctico al momento de la Puerta del León 8/8 en agosto del 2017.

En este momento ya sabrán que en Física Cuántica la luz se puede experimentar como una partícula y como una onda. Eso significa que un “evento” singular se puede experimentar como “ondas” desde dentro de un continuo de Tiempo/Espacio.

Así, a lo largo del Año Sagrado, han experimentado olas de Luz y Códigos de Agua transformadores.  Estos códigos han estado transformando y expandiendo su Cuerpo de Luz y limpiando y activando su Cuerpo Físico. Los Códigos de Luz Diamante contienen la información que activa las Rejillas multidimensionales de su Cuerpo de Luz,  mientras que los Códigos de Agua Diamante limpian el “agua” de la que ustedes están compuestos y le trae claridad y luminosidad a su Cuerpo Físico como prerrequisito para activar su Plantilla del Cuerpo Diamante de la Nueva Tierra.

Amados, en este pasado año ustedes han profundizado dentro de sí mismos hasta capas de conciencia mucho más profundas. Aquí han encontrado las capas muy profundas de la Divina Femenina, aquellos aspectos del Alma y del Espíritu que guían su encarnación física en la Tierra.

En su profunda jornada han encontrado a la Divina Femenina como la “Dama del Lago” y ella ha entregado Excalibur, la Espada Sagrada, al Divino Masculino. Al hacerlo ella empodera al Divino Masculino para que dé un paso al frente creando sin lucha ni agresión, simplemente en el Flujo de Amor divino.

Sabemos que muchos de ustedes se sienten exhaustos debido a la lucha para sobrevivir en la Tierra. Decimos que esto ya terminó. Al conectarse con su profunda Divina Femenina interna y permitir que el Masculino tome la Espada de la Verdad que corta a través de toda ilusión, ustedes quedarán empoderados para crear su sendero sin lucha.  Su realidad se manifestará alrededor de ustedes simplemente de acuerdo a sus deseos y necesidades tal como se identifica en la Plantilla del Cuerpo Diamante de la Nueva Tierra.

En muchas formas, la Antigua historia Sirio/Egipcia de Isis y Osiris enseña la misma verdad. Es Isis, la Divina Femenina que debe empoderar a Osiris, el Divino Masculino en un acto de creación mágica para que lo nuevo pueda nacer en la forma del niño mágico Horus. Es Horus quien disuelve la oscuridad y crea la Era de Luz.

Ahora ustedes están listos amados, para participar en esta profunda y brillante comunión de “Matrimonio Sagrado”. Dentro de ustedes las energías de la Llama Gemela del Divino Masculino y Femenina se alinean en Armonía y Empoderamiento.  En este momento, lo nuevo puede nacer como un Testamento Sagrado al Amor Divino y la Armonía en la Tierra.

Así que dentro de cada uno de ustedes la unión de la Llama Gemela interna da lugar al empoderamiento, la magia y la experiencia de la Nueva Tierra Hermosa.

En el solsticio ustedes sentirán el poder del influjo de la Luz Diamante y los Códigos de Agua a medida que su Alma, Cuerpo y Espíritu crean esta fusión maravillosa de Sagrada Unión conocida como el “Matrimonio Sagrado”, donde se unen todos los aspectos para expresar Amor Divino, Creatividad y Compasión.

Al encarnar y abrazar estas poderosas energías, aseguren cuidar su cuerpo físico a medida que este se aclimata a esas poderosas nuevas frecuencias y vibraciones.

La Próxima Ola: El Año Nuevo Planetario y la Puerta del León 2018

Y así, amados, arriban a las Puertas de un Nuevo Ciclo y un Nuevo Año Sagrado. El Año Nuevo Planetario comienza el 26 de julio, después del “Día Fuera del Tiempo” el 25 de julio.

Este es el momento en el cual los Portales del León se abren y se hace posible una Espiral de Tiempo más evolucionada para el próximo Año Sagrado. En este momento es esencial mantener su vibración personal alta y clara, cortando a lo largo de todas las ilusiones y enfocándose solamente en Amor y Armonía. No permitan que nadie ni ningún evento en este tiempo los atrape en el temor y la ira, porque estas emociones los mantendrán en una baja frecuencia obstaculizando que lleguen a un nivel superior de conciencia. Recuerden ser Luz y que su corazón sea tan ligero como una pluma al flotar hacia los niveles superiores de ser en el Nuevo Ciclo.   

Después de la Caída de la Atlántida y la pérdida de la integridad en el Antiguo Egipto, la conexión a los Portales del León Sagrado y la energía del León Sagrado se perdió. Los humanos fueron separados de este conocimiento y las espirales se convirtieron en “líneas de tiempo” y fueron enclaustradas en ilusión, falsedad y manipulación por parte de aquellos de corazones oscuros.

Ahora al amanecer de la Nueva Tierra, se les da la oportunidad de reconectarse con los Guardianes del León Real creando a lo interno las Espirales Sagradas de Tiempo y Manifestación en completa Claridad e Integridad.

Al aproximarse a la Puerta Estelar 8/8 o Puerta del León, los Guardianes de la Luz están a la espera para conducirlos a lo largo del portal hacia niveles superiores de conciencia y creación.

Al honrar el Pasado y Futuro representado por los Leones Reales de la Puerta, ustedes se enfocan intensamente en el AHORA como el sitio de Creación y Manifestación.

En este momento también, se liberará una Ola de Luz desde el Gran Sol Central para empoderar esta nueva Espiral de Tiempo de la Creación de la Nueva Tierra. Será la Ola de Luz más brillante y poderosa que abarcará la Tierra y también se experimentará como Olas de Transformación y Creación en el Año Sagrado 2018/19.

Esta Nueva Espiral de Tiempo les dará la oportunidad de crear y manifestar sus sueños. Muchos de ustedes han sentidos grandes cambios en este último año en su trabajo, relaciones y energías domésticas. Todo esto ha sido un “soltar” para poder posicionarlos en un nuevo lugar desde donde puedan crear su sueño de la Nueva Tierra.

Les deseamos Luz, Alegría y Poder a medida que crean su nueva Senda de Amor en la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra.

Celia Fenn
Ciudad del Cabo – Provincia Occidental del Cabo – Sudáfrica
www.starchildglobal.com/
Traducción: Fara González

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

2 Comentarios
  1. Hola quisiera saber si realizan una activacion del portal del leon y a que hora? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *