Lectura del meta-arcano colectivo julio 2018: me pido perdón

Arcano XVI La Casa Dios

En el mes de julio apuntas a ser más consciente de que solo en tus manos está el poder para liberarte, siempre y cuando oses perdonarte a ti mismo una y otra vez por reproducir ciegamente tu trauma original infantil.

¿Cuál es el trauma universal en toda criatura, independientemente de su etnia, origen, familia, cultura, sociedad o religión?

El trauma de no ser visto o el trauma de ser sobre-exigido

Si siento que no soy visto, siento que no existo.

Si no existo, debo llamar la atención de una forma u otra para que me vean bien. Si siento que esperan demasiado de mí, siento culpa por no estar a la altura.

Sino estoy a la altura, debo llamar la atención de una forma u otra para que no me miren tanto. Tal vez con drama extremo, tal vez con una felicidad extrema, tal vez ocultándome, tal vez exhibiéndome.

Necesito tanto ser visto o pasar desapercibido, que me olvido de ver a quién tengo delante.

Me vuelvo pues, desde este trauma no resuelto, acogido y perdonado, un excluidor del otro o un excluidor de mí mismo.

Los padres no tienen aureola, no son santos ni tampoco diablos, son humanos, y no pueden estar disponibles o ausentes las 24 horas del día para sus criaturas.

En algún momento te sientes ignorado o presionado, y es ahí donde se queda “fijada” tu psique infantil. Esa queja la trasladas más tarde al mundo y esperas que algún día este te libere.

Recuerda: No esperes perdonar a nadie, eso es arrogante.

No esperes que nadie te perdone, eso es humillante.

Te dices: “Me pido perdón por las veces que he sido, soy y tal vez seré agresor, agredido o salvador con mi cuerpo, con mi sexo, con mi mente y con mi corazón. Me pido perdón”.

Ismael Sánchez
https://interser.ning.com/otras-sesiones/energias-maestras/ismael-sanchez/lectura-del-meta-arcano-colectivo-julio-2018-me-pido-perdon

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *