12/13 de julio... La temporada de Eclipses comienza con una Superluna

El 12 y 13 de julio (dependiendo de su ubicación), la temporada de eclipses comienza con un eclipse solar parcial de luna nueva en el signo del zodiaco Cáncer, que marca el primero de tres eclipses seguidos.

(¡Esta luna nueva también es una superluna y es la nueva luna más grande y más cercana del año!)

El segundo eclipse será el 27 de julio -el eclipse lunar de luna llena- y el tercero, que tendrá lugar el 11 de agosto, será el eclipse lunar de la luna nueva.

Un eclipse ocurre cuando la sombra de la luna cae sobre la Tierra (eclipse solar) o la sombra de la Tierra cae sobre la luna (eclipse lunar). Las temporadas de Eclipse duran aproximadamente 35 días y tienen lugar cada seis meses, y cada temporada dura aproximadamente 34 días.

El último eclipse de la temporada anterior fue el 15 de febrero de 2018, así que todo lo que hemos pasado desde esa fecha ahora está llegando a su fin y se completará en el eclipse final de esta temporada el 11 de agosto. Cuando este período de seis meses se cierre en agosto, notaremos los principales aspectos de nuestras vidas encajando en su lugar y teniendo sentido, y resolveremos muchas de las cosas que nos han estado preocupando desde el comienzo del año.

Los eclipses afectan a cada persona de manera diferente dependiendo de sus tablas de nacimiento, pero en general, son notorios por comenzar y terminar capítulos significativos de nuestras vidas, sin previo aviso. Estas temporadas tienen un tema particular que las caracteriza y generalmente se relacionan con las emociones y las relaciones; a menudo involucran a aquellos que no son saludables para que nosotros desaparezcamos o los eclipsemos de nuestras vidas

Durante este tiempo nos damos cuenta de que ciertas cosas han estado sucediendo detrás de escena, y de repente brillará una luz y se revelarán las verdaderas personalidades de la gente. En el momento en que despertamos a la corriente subterránea que se ha estado dirigiendo hacia nosotros, por lo general es demasiado tarde para hacer algo más que ir con la corriente y tener fe en que la fuerza nos está reubicando hacia mejores lugares, o personas.

La energía del eclipse es similar a la energía de la luna llena, pero es mucho más potente y disruptiva, por lo que podemos sentirnos estimulados y encontrarnos involucrados en argumentos fútiles. También podemos notar que nuestra energía -y la de las personas que nos rodean- se siente cargada y volátil, como si todo el mundo pareciera más irritable, nervioso, emocional, ansioso, fatigado, enojado o estresado.

Probablemente notaremos que nuestros sentidos están en alerta máxima, y ​​todo se siente y suena más fuerte, más brillante y más vívido que antes, ya que la energía que emana de los eclipses puede ser abrumadora y desorientadora. Los eclipses son catalizadores que producen cambios inmensos e inesperados. Son los “comodines” del cosmos, ya que a menudo no estamos preparados para los cambios rápidos y dramáticos que traen.   Dejan una huella poderosa, ya que generan grandes oleadas de energía emocional que aumentan nuestra intuición y nos obligan a cuestionar nuestras creencias, pensamientos y sentimientos fundamentales, que pueden hacer o romper nuestras relaciones más cercanas.

Esta metamorfosis puede ser extremadamente desafiante e incluso dolorosa a veces debido a tantos giros y vueltas en tan poco espacio de tiempo, por lo que podemos sentir como si nuestras vidas estuvieran girando fuera de control. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que los eclipses son la forma que tiene la naturaleza de despertarnos y barrer nuestro pasado de cualquier cosa que ya no nos sirva, por lo que tenemos un espacio amplio y claro para plantar nuevas semillas y verlas crecer en nuestro futuro.

Los eclipses son sobrecargas, impulsos cósmicos del universo que nos sacuden y nos obligan a actuar para prestar atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Son reconocidos por ser un punto de inflexión, ya que reinician nuestras vidas, particularmente en áreas donde hemos pospuesto el cambio y nos hemos quedado en situaciones que son tóxicas, insatisfactorias o simplemente nos hacen sentir miserables.

Durante un eclipse, podemos encontrar el impulso de purgar y liberarnos de cualquier cosa que se sienta disfuncional o que nos frene. Podemos sentirnos atraídos por terminar una relación, hacer un cambio de carrera, cambiar nuestras creencias, tomar una decisión importante sobre el estilo de vida o mudarnos a una nueva ciudad. Es probable que también hagamos cambios drásticos en nuestros hogares, a medida que purguemos nuestras pertenencias y reorganicemos nuestros espacios de vida.

Los problemas que hemos evitado consciente o inconscientemente saldrán a la superficie durante un eclipse, y  pueden ser incómodos de enfrentar; sin embargo, son esenciales para nuestro crecimiento personal, transformación y evolución del alma. Los eclipses pueden sentirse desestabilizadores, pero eso se debe principalmente al cierre del período de energía de seis meses, por lo que todo parece como si estuviera llegando a un punto crítico a la vez.

Las temporadas de eclipses son a menudo turbulentas, pero se sabe que funcionan a nuestro favor, ya que una fuerza energética nos guía y apoya a través de cualquier dificultad que se presente. Son períodos de sanación y enseñanza beneficiosos, y aunque pueden ser devastadores a medida que se desarraigan secciones de nuestras vidas durante la transformación, es para nuestro bien superior, por lo que es importante confiar en el proceso.

Durante los ciclos de eclipse, es probable que rompamos los patrones de comportamientos antiguos y dañinos y desarrollemos estilos de comunicación más sanos que nos permitan conectarnos y establecer vínculos a un nivel más profundo con quienes nos rodean.

Un eclipse es la forma del universo de usar poderes cósmicos para detenernos y preguntarnos si queremos considerar cambiar de dirección. Nos alientan a tomar unos minutos (en el momento del eclipse) para cerrar los ojos y sincronizar nuestra energía con el sombreado de la Tierra o la Luna (dependiendo de si se trata de un eclipse solar o lunar), mientras nos enfocamos en el dirección en la que queremos que nuestras vidas entren y lo que sea que deseemos manifestar.

Los eclipses detienen brevemente la energía universal entre el sol, la luna y la Tierra, y durante ellos, notaremos un alto abrupto de la energía en nuestras vidas. Este ataque temporal nos ofrece la oportunidad de obtener una claridad profunda sobre las circunstancias que nos rodean antes de presionar restablecer todo lo que ha ocurrido previamente.

Durante los portales de energía altamente cargados, como los eclipses, podemos observar lo siguiente:

>> Sentirnos más emocionales y llorosos.

>> Las personas de nuestro pasado reaparecen, por lo que tenemos la oportunidad de aprender valiosas lecciones, hacer las paces o perdonar y liberar de una vez por todas.

>> Pueden manifestarse síntomas fisiológicos, como síntomas similares a los de la gripe, zumbido en los oídos o molestias y dolores.

>> Ansiedad frecuente o sensación de pánico sin una razón clara, así como episodios de miedo sobre el futuro.

>> Podemos “saber” cosas sin una explicación lógica y nos resulta difícil explicar la fuente de nuestra información.

>> Pérdida temporal de recuerdos, olvido de cosas, extravío de artículos.

>> El tiempo parece ir muy lento o rápido.

>> Ser más responsables de nuestro comportamiento y acciones.

>> Sueño alterado, insomnio, despertarse entre las 2:00 y las 5:00 a. M.

>> Premoniciones y sueños vívidos o pesadillas.

>> Ver y sentir energía, como orbes, chispas o destellos de luz, y notar la energía calentando las palmas de las manos.

>> Aparentemente episodios de ansiedad, estrés, irritabilidad, frustración, tristeza, nerviosismo, preocupación, miedo, aflicción y repentinos cambios de humor.

>> Estar sensibles a la luz, a los gustos, al tacto y al ruido, especialmente los tonos de las voces.

>> Sentir que algo enorme está por suceder.

>> Despertar a los errores del pasado y no repetirlos más.

>> Fatiga crónica; estar cerca de otras personas se siente agotador.

>> Sentirnos zonificados y espaciados, o sin conexión a tierra.

>> Apreciar a toda la vida que es sagrada.

>> Alta intuición, percepciones repentinas, mayor conciencia, mayor compasión y empatía, ver las cosas con claridad y recibir respuestas o resoluciones a los problemas actuales.

>> Liberar, sanar, dejar ir el pasado.

>> Pensar demasiado y obsesionarse con pequeños detalles.

>> Observar  sincronicidades.

>> Ser conscientemente conscientes de los campos de energía de otras personas y altamente sensibles a la negatividad.

>> Tomar conciencia de ciertas cosas que hemos sido condicionados a creer.

>> Una incomodidad creciente alrededor de ciertos miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

>> Preferencia por  pasar tiempo solos en introspección.

>> Luchar con la comunicación, los argumentos, los desacuerdos.

Para combatir estos síntomas, podemos:

>> Beber mucha agua filtrada (no agua del grifo).

>> Tomar baños de agua salada .

>> Meditar y permanecer atentos a los pensamientos y sentimientos recurrentes.

>> Evitar la cafeína y el alcohol.

>> Pasar tiempo en la naturaleza.

>> Consumir alimentos de alta vibración, como frutas y verduras.

>> Recordarnos a nosotros mismos que todo en el universo está hecho de energía.

Para ayudar a asegurar que esta temporada de eclipses (junto con los próximos seis meses) transcurra sin problemas, vale la pena tomarse un tiempo para descubrir qué es lo que realmente queremos, con quién queremos estar y a quién todavía nos aferramos (eso realmente tenemos que dejarlo ir). Entonces debemos encontrar el coraje para tomar decisiones que cambien el rumbo acerca de lo que hemos estado evitando, para poder abrir nuevas puertas y quemar puentes viejos  sin remordimiento, aunque tengamos cuidado, ya que durante el eclipse generalmente somos más emocionales de lo normal, así que vale la pena permitir que las energías se asienten primero.

Alex Myles
https://www.elephantjournal.com/2018/07/july-13th-new-supermoon-burning-bridges-as-eclipse-season-begins/
 Traducido del Inglés por Tahíta desde… https://www.elephantjournal.com
 https://interser.ning.com/astrologia-evolutiva-intuitiva-reconectiva/12-13-de-julio-la-temporada-de-eclipses-comienza-con-una-superlun

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas <

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *