Muero y Re Nazco… ¡Fénix conmigo un solo corazón!

Ya he escrito varias veces sobre morir y re nacer… ¡Me resulta cíclico… Repetitivo… PODEROSO!

Cual Fénix vivo resurgiendo de mis propias cenizas… y, por más incómodo que pueda ser, me gusta… Porque crezco, aparezco mejor parada después de cada renovación, asumo mejor mis potenciales, y me atrevo a lo que mi Ser / la Vida / Universo / Todo Lo Que Es me proponen… Ell@s tienen más memoria que mi ego; ell@s saben fehacientemente para qué estoy aquí, y me lo re cuerdan de manera permanente.

En este morir… perecen conmigo muchas estructuras, situaciones, personas, parte de mi misión, etc… ¡Y está todo más que bien!

Me reparo, y me vuelvo a parar en otra Frecuencia Interna de Vida. Y lo mejor de todo… es que ¡nos está pasando a much@s!

Y es lo mejor que nos puede suceder ya que el planeta y la humanidad entera debemos elevarnos en nuestra vibración.

La Nueva Tierra ya está aquí y ahora… y nos empuja a trascender la puerta de lo viejo para ingresar al Portal de La Co Creación Consciente, Poderosa, para nuestr@ mayor bien y el de tod@ el mundo.

Y es repetitivo expresar que debemos estar alertas… en ese estado de auto observación silenciosa… de mí y de tod@ lo que sucede a mi alrededor…

La Vida siempre me sirve en bandeja lo mejor… ¿Para dónde estoy mirando? ¿A que le estoy prestando atención? ¿Cuál es mi intención? ¿Qué pienso sobre lo que me ocurre? ¿A dónde me lleva ese pensar? ¿¿¿En qué me estoy convirtiendo energéticamente al empoderar ese pensamiento??? Porque él, el pensamiento, es el generador de mi emoción… y mi emoción me mueve a sentir… y allí co creo… ¿Qué co creo? ¿Lo hago conscientemente o por omisión?

¡GUAU…!!! Tantas veces, sin saber lo que hago, me convierto en un imán que atrae a mi realidad lo que sin saber / querer, emana…

Pero me surge la pregunta: Si hace tanto tiempo que nos vienen explicando sobre cuidar nuestro pensamiento… ¿Cómo podemos todavía seguir en la misma?

Y el libre albedrío de ir por el mundo sin entender que nuestra existencia puede ser tan diferente a lo aprendido, es un tema. Seguimos eligiendo el dolor como aprendizaje cuando tenemos la posibilidad de escuchar al Corazón, nuestro Guía, el que está en contacto directo con La Fuente empujándonos a Re Cordar lo que el ego olvida.

Aquí y Ahora Re Nazco de mis propias cenizas. Fénix conmigo… un solo corazón enfocado hacia una mejor Vida llena de Luz, Paz y todo el AMOR del que soy capaz de Re Cordar para Estar y Vivir en la Nueva Tierra!

¿Y tú? ¿Hacia dónde te enfocas? ¿Qué decides para estos momentos candentes de toda Vida?

¡¡¡Gracias Por Asumir Nuestro Increíble Poder!!!

Patricia A. Zerbinato
Facebook: https://www.facebook.com/patriciaazerbinato
Autora del libro “Mi Encuentro Conmigo”
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/muero-y-re-nazco-fenix-conmigo-un-solo-corazon/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *