Día Fuera del Tiempo

Cada año digo lo mismo: el Sincronario Maya es perfecto. Se sostiene en las 13 vueltas de la Luna (de 28 días cada una) alrededor de la Tierra en un año (364 días). Se divide en 20 signos: 13:20; faltando un solo día que es el día Fuera del Tiempo.

El Año Nuevo Maya comienza el primer día de la Luna Magnética del Murciélago el 26 de julio del calendario gregoriano de cada año.

Vibramos en un Mismo Pulsar con Todo el Universo / Vida / Dios / Todo Lo Que Es…

El Sincronario Maya es el único que “sincroniza” con la Naturaleza ya que cada 26 de julio se alinea el Sol Central de La Galaxia (Hunab Ku), la Estrella Sirio, nuestro Sol (Kinich Ahau) y el planeta Tierra, a la altura de 19º 5’ latitud norte en Méjico, más exactamente donde está la Pirámide del Sol en Teotihuacan. A este punto converge la Luz proveniente de tremenda alineación Universal. La antena receptora principal es la Pirámide del Sol, quien distribuye toda esa poderosa energía a través de la trama energética de pirámides del planeta.

Hoy, 25 de julio de 2018 vivimos el Día Fuera del Tiempo o Día Sin Tiempo, un espacio muy oportuno para la introspección, para reflexionar o realizar un poco de silencio…

Este punto íntimo y reflexivo es fundamental para re comenzar, mañana, un Nuevo Ciclo apreciándonos parados en un lugar más interno y centrado.

Este Nuevo Año Maya que comienza el 26 de julio de 2018, es el Anillo de la Luna Cósmica Roja.

Terminó la Semilla Cristal, la cual nos pidió florecer y desarrollarnos en armonía interna para continuar firmes hacia nuestro propósito, y comienza el Anillo de la Luna Cósmica Roja que nos sugiere purificarnos a nivel emocional. Estamos, como ya lo hemos expresado muchas veces, en momentos de dejar ir todo lo que ya es viejo, lo que es lastre y nos pesa, y nos duele por ese mismo motivo. Por eso, al estar llenos de tanta cosa rancia, nos estamos privando de acceder a Lo Nuevo. Aquí y Ahora, hemos de abrirle la entrada a lo intuitivo que nos brinda la Luna, a la capacidad de dejar resurgir todos nuestros dones y, así, continuar siempre firmes hacia nuestra misión.

Liberándonos de lo inservible, aparece el espacio para la creatividad, para estar alertas… y ver las señales / sincronías que nos guían y orientan a resolver lo que sea que tengamos que resolver. Nuestra Visión Superior se abre, se expande… Es hora de confiar en nuestro Corazón… Todo lo mejor es puesto en nuestro camino para que lo tomemos, solo tenemos que traspasar la mente y CREER porque… ¡CREER ES CREAR!

Llega la hora para amarnos sin ningún tipo de condiciones, para valorarnos en lo que somos, para reconectar con el/la niñ@ que alguna vez fuimos y que clama en nuestro interior para continuar explorando la vida en diversión y creatividad.

Siempre, el encuentro es con un@ mism@… Si cada ser humano@ se aboca a ese religarse consigo mismo, el Anillo de la Luna Cósmica Roja irradiará a nuestra casa tierra todas las bendiciones que seamos capaces de encontrar en nosotros mism@s: lo sagrado, lo cósmico, lo universal, la apertura a este maravilloso cambio del cual tod@s somos arte y parte.

Como es adentro… es afuera…

¡Gracias Por asumir Nuestro Poder!!!

Patricia A. Zerbinato – Página WEB: http://www.miencuentroconmigo.com.ar/
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/dia-sin-tiempo/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *