Clima Cósmico desde el 20 al 26 de agosto 2018 - Sueños, creatividad y fluidez

La semana empieza con la Luna Creciente en Sagitario en trígono con el Sol en Leo, un aspecto armonioso que pone a nuestra disposición los poderes del fuego. Aunque cuando avanza la  semana los astros invocan la tierra y el agua:

La Luna avanzará en Capricornio desde pronto por la mañana del martes hasta la tarde del jueves. En su camino activará tres planetas que se encuentran en el signo. Primero Saturno, después Plutón y al final Marte.

Después de los tres eclipses de las últimas semanas y la energía revolucionaria de Marte en Acuario, ahora Marte en Capricornio (13 ag. – 11 sept.) puede ayudarnos a colocar todo en su sitio. Integrar vivencias, darles forma, estructurar. Es la acción que ordena y lleva la teoría a la práctica. Con Marte en Acuario producimos cambios. En Capricornio conseguimos que estos perduren en el tiempo. Marte en Acuario quema el viejo mundo; Marte en Capricornio construye el nuevo orden.

Primero de un modo más introvertido, desde dentro hacia fuera, debido a su retrogradación (hasta el 27 de agosto). Aún tenemos unos días para reunir los materiales de construcción y creación. Después ya podemos impactar el mundo que nos rodea y hacerlo participe de lo nuevo que manifestamos. Las ideas toman forma, se hacen vibrantes y se encarnan.

El que sí ya ha salido de su retrogradación es Mercurio. Poco a poco, mientras el pequeño planeta gana velocidad, los asuntos que gobierna volverán a su cauce. A partir de ahora ya no tenemos que tener tantísimo cuidado con la compra-venta y si hemos tenido cortes de internet, fallos con las aplicaciones o con nuestro smartphone y demás, las dificultades ahora se evaporarán. Espero que este Mercurio retro leonino os haya traído muchas comprensiones, interiorización, claridad final e importantes conclusiones. Ahora hay que ponerlo todo en práctica y su estancia en Leo durante unas tres semanas más nos ayudará a encontrar nuestra voz y ampliar las perspectivas.

Hay dos trígonos más que nos ayudarán durante la semana: la influencia de Júpiter en Escorpio trígono Neptuno en Piscis que fue exacto  hoy domingo pero cuyo efecto podemos sentir a lo largo de toda la semana. Si nos hemos olvidado de soñar, con los ojos abiertos y cerrados, si entre tanta lucha, cambios y trabajo, hemos dejado de viajar con la imaginación, de creer en lo imposible, de tener ideales, y querer dar la vuelta al mundo, entonces ahora es el momento de que cojamos un lápiz y un papel y escribamos lo que realmente nos gustaría hacer si no tuviéramos límites de ningún tipo. Júpiter brinda muchas oportunidades y Neptuno hace magia… así quién sabe… nada es imposible.

El otro trígono es entre Saturno y Urano. Lo hemos experimentado varias veces en signos de fuego, pero está vez nos movemos a la tierra. Construcción vs destrucción, esa combinación que hace posible que el universo se mueva. Esta vez ambas fuerzas están en armonía ayudándonos a dar forma a lo nuevo. Necesitamos compromiso y originalidad para manifestar nuestra propia realidad, el famoso universo B.

El Sol entra en Virgo el jueves. Inmediatamente forma otro trígono con Saturno en Capricornio y Urano en Tauro. De este modo se configura un Gran Trígono Cósmico de Tierra. Un potente aspecto materializador. Toda la semana es muy afortunada con tantísimos trígonos y espero que la podamos aprovechar bien.

Y la guinda del pastel, la Luna Llena en Piscis el domingo a las 13.56. El perfecto baile entre agua y tierra después del bautizo de fuego de las últimas semanas. Os recomiendo hacer algún ritual de Luna Llena para atraer vuestros sueños a esta realidad. Sed creativos. El mundo es nuestro.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2018/08/20/clima-cosmico-desde-el-20-al-26-de-agosto-2018-suenos-creatividad-y-fluidez/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *