El Momento de Cruzar al Otro Lado

El Momento de Cruzar al Otro Lado
Por Daniel Jacob
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, en lo más íntimo. Otros están viendo cómo sucede a su alrededor en las vidas de aquellos que han elegido hacer este viaje. Es el momento de la humanidad para cruzar al otro lado. Es su propio tiempo de volver a casa.

Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, serán como loza arrojada con fuerza contra un muro de piedra. Los fragmentos se esparcen por el patio a medida que cada uno se acelera y comienza a bailar un nuevo baile. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir cada parte de ello. ¡Cuánto tiempo han esperado este momento mágico! Las preocupaciones acerca del futuro, los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, invitándolos a descansar de ese día agotador y problemático. Su tiempo de preparación está completo.

Un tiempo de descanso, un tiempo de breve reposo, ¡y luego llega el amanecer! Los primeros rayos del día eterno caen sobre su alma como gotas de lluvia después de una gran sequía. Y ustedes abren los ojos, y se beben el día…  

¡Miren! ¡Un montón de arcoíris, todos concentrados sobre ustedes! ¡Un mar de nubes, y ustedes son como un águila que se balancea sobre los vientos de posibilidades infinitas!

No hay marcha atrás ahora. No se podrá eludir este viaje, cuando se abra ahora ante ustedes. Cada fragmento de su antigua vida destrozada se ha convertido en un niño en sí mismo -un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando detalladamente todo lo que quisieron lograr allí en forma física. Está todo presente, todo contabilizado, y ninguno será olvidado. Cada sendero será explorado, cada vida se vivirá al máximo, mientras su Yo Íntegro, su YO Compuesto, se cierne aquí, sobre el brisa, en brillante cumplimiento de lo que una vez pareció un sueño, una visión beatífica imposible.

El legendario Anillo de Poder ha sido destruido, arrojado de vuelta a ese abismo llameante de dónde provino. Un fuego en el vientre, un ansia de Control Consciente. ¡Déjenlo ir! ¡Déjenlo ir! ¡Sueños de poder basado en el ego! Zanahorias al final de algún palo, impulsándolos sin cesar. ¡Déjenlos ir! ¡Déjenlos ir a todos!

Esas vidas de ansias y lucha también continuarán PARA SIEMPRE aunque ya hayan descubierto lo que necesitan saber de ellas, especialmente que lo son, y que su propósito fue no ser satisfechas nunca ¡y jamás lo serán! Y esa también es una cuestión de libre y honesta elección.

Este es un tiempo de dulzura interior, de gentileza y alegría. Es un poema de paz y libertad, que canta en los labios de aquellos que creen, aquellos que han encontrado esa fuente en lo más profundo de sí. Ellos beben libremente de una copa que nunca se seca, y eso también es una cuestión de elección libre y honesta.

Destinados al cielo Están en camino. La Nave ha partido. ¡El Navío Real ahora navega hacia el sol!

Copyright, 2004, Daniel Jacob 
http://www.reconnections.net/c rossing_over.htm
Título en inglés: The time of crossing over
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/da niel_jacob/index.htm

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *