Clima cósmico del 27 de agosto al 2 de septiembre 2018 - Inspiración , creatividad y rebelión

La semana comienza con la Luna en Piscis. Todavía podemos sentir las olas oníricas de la Luna Llena del domingo en el aire. La Luna activa a Neptuno en Piscis y podemos surfear el agua de los sentimientos románticos, creativos, idealistas… no importa de qué tipo sean, nos llenan el pecho y nos inspiran. Así que si ya tenéis preparado algún utensilio para plasmarlos, manos a la obra. Os recomiendo especialmente la pintura abstracta y la escritura, además de la música.

Neptuno/Luna se conectan con un misterioso quincuncio con Mercurio en Leo. Podemos conectar con niveles de inspiración más profundos o caer en la confusión. Depende como canalizamos la energía.

Marte se pone directo el lunes. ¡¡Por fin!! Espero que se nos vaya a todos ese cansancio eterno y salgamos del ataúd para hacer cosas de nuevo. Acción a tope. Seguirá en Capricornio hasta el 10 de septiembre. Con estrategias, claro.

Mercurio en cuadratura con Júpiter en Escorpio el martes. Júpiter expande  nuestra comunicación, ideas y todo lo mental. No nos pasemos con de habladores. Antes de abrir boca conviene reflexionar si lo que vamos a decir es útil o no. Júpiter nos puede ayudar si somos escritores para que seamos capaces de sacar material de las capas más profundas de la conciencia. ¿Bonito? No sé. ¿Intenso? Seguro.

Hablando de intensidad. Urano está en cuadratura con Lilith en Acuario (el signo de Urano). ¿ Qué tal nuestro lado más salvaje? Sexualidad, libertad, independencia, capacidad de estar solos…Urano libera a la Lilith que llevamos dentro para provocar cambios necesarios. Ambos aborrecen el aburrimiento. ¿Dónde hemos caído en estériles rutinas? Toca renovar, aunque sea por lo menos el armario o hacer una gran limpieza de casa. Hay que respirar. Os recuerdo que estamos en el mes de Virgo, los detalles sí son importantes y estar despejado nosotros y la casa también.

En general es  una semana productiva;  aun tenemos  el Gran Trígono de Tierra  en orbe; se está separando poco a poco porque el Sol en Virgo ya se aleja. Es un portal materializador, nos puede ayudar a traer nuestros proyectos a esta realidad.  Es una buena semana para moverse y conseguir cosas. Saturno y Urano,  sin embargo,  seguirán influenciandonos unas semanas más con su trígono. Nos ayudará a crear cambios y logros sólidos que duran en el tiempo.

La Luna menguante pasará por Aries,  nos dará empuje y entusiasmo, y luego por Tauro añadiendo su poderío al equipo materializador de los planetas en tierra. El domingo entrará en Géminis, momento perfecto para agarrar un buen libro y dejar que el mundo gire solo.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2018/08/27/clima-cosmico-del-27-de-agosto-al-2-de-septiembre-2018-inspiracion-creatividad-y-rebelion/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *