Clima Cósmico del 3 al 9 de septiembre, 2018

La semana empieza con la Luna menguante en Géminis. Es posible que estemos un poco dispersos, con ansias de aprender y de abarcar mucho. La Luna está en cuadratura con el Sol en Virgo, algo que percibimos como el Cuarto Menguante, ambos signos están gobernado por Mercurio aunque quizás la tensión reside en decidir qué es práctico y útil ahora mismo para nosotros y que solamente llena nuestra sed de conocimiento y puede ser una distracción.

Mercurio es uno de los protagonistas de la semana: terminará su larga estancia en Leo para empezar su viaje por Virgo (del 6 al 22 de septiembre). La mente se agudiza, los pensamientos se centran en lo concreto. Seremos menos crédulos y más críticos en las conversaciones. No nos podrán vender gato por liebre si usamos nuestra inteligencia e investigamos los hechos. Nada más entrar en Virgo, Mercurio formará un trígono con Urano en Tauro que le inyecta cierta genialidad. Al estar los dos en tierra podemos usar el aspecto favorable para comercializar nuestras ideas más atrevidas. También formará un trígono con Saturno y de este modo tenemos de nuevo un gran trígono de tierra, esta vez conectado con la esfera mental. Hace dos semanas fue con Saturno y Urano con el Sol, la identidad, y esta vez es con Mercurio, la comunicación. El Verbo es el vehículo de la magia esta semana, hay que hablar para hacer que las cosas sucedan. Escribir, matricularse para cursos y talleres, promocionar nuestras ideas, montar cursos nosotros; todo ello se ve favorecido por este tránsito cuya fuerza podemos sentir sobre todo en la segunda mitad de la semana.

Saturno es otro protagonista: se pone directo este jueves a 2º33 grados de Capricornio. Avanzará muy lentamente al principio. Si tenemos planetas en este grado podremos sentir su influencia durante todo el mes de septiembre. En general nos ayudará a avanzar de nuevo nuestros trabajos, es hora de ponernos manos a la obra, para rendir al máximo sobre todo si hemos estado muy parados en verano. El lema es: Sí puedo.

El viernes se opone Neptuno al Sol y en lugar de sucumbir a las ilusiones engañosas neptunianas podemos canalizar la energía para inspirarnos creativamente. Usad la intuición, es el poder del Dios de los Mares. Y por fin el domingo nuestra señorita Diosa del Amor sale del civilizado signo de Libra para navegar las oscuras aguas de Escorpio. Venus se viste de cuero y con los colores del infierno. ¿Os gusta el tango? Pues a bailar.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2018/09/03/clima-cosmico-del-3-al-9-de-septiembre-2018/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *