Clima cósmico del 17 al 23 de septiembre 2018 - Terminando los retos de Virgo

Empezamos la semana con la tensión del cuarto creciente de Luna. El Sol, ya terminando su viaje por  Virgo está en cuadratura con  la Luna en Sagitario que en breve se conjuntará con Saturno en Capricornio. Nuestros propósitos y aspiraciones pueden encontrarse ahora con los primeros obstáculos. La pereza, las adversidades, la falta de fe…mil cosas. Al mediodía del lunes entra la Luna en Capricornio. Durante su viaje por  este signo tan trabajador y resiliente podemos redoblar nuestros esfuerzos para sobreponernos a las dificultades.

En Acuario, a partir del jueves, la Luna creciente puede aumentar nuestra independencia y originalidad. No estaría mal aun así hacer algo para/con los demás y trabajar en equipo.

Finalmente, a partir de las primeras horas de la tarde del sábado, con la Luna en Piscis podemos despertar más nuestro lado sensible y artístico.

Como vemos, la Luna se mueve muy rápido por los signos, es nuestro barómetro emocional.

Aun así hay que tener en cuenta los demás tránsitos y cambios de signos. Esta semana, concretamente, tenemos a Mercurio que se nos va a Libra el sábado a las 5.39 AM y el Sol que ingresa también en Libra el domingo a las 3.54  am.

Se nos acaban los días de Virgo. Aprovechad bien el principio de la semana para poner orden, limpiar y deshaceros de lo superfluo.

En Libra la tarea es más bien embellecer y decorar, renovar armarios e invocar a la Diosa del Amor. Además de buscar estabilidad y equilibrio entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad. Os recuerdo que con la entrada del Sol en Libra tenemos el Equinoccio. Los equinoccios son los días del año en los que el día y la noche duran lo mismo.

Nada más entrar en Libra el Sol se opone a Quirón retro en Aries quien pronto volverá a Piscis para darnos una ultima oportunidad de sanar los temas piscianos durante los próximos meses.

El Sol y Mercurio también estarán enredados, el domingo, en un incomodo quincuncio con Urano en Tauro. Lo que salva a esta tensión es que ambos signos están gobernados por Venus. Rindamos tributo a la Bella Diosa entonces.

La esfera mental se ilumina durante la semana al conjuntarse Sol y Mercurio el Viernes, todavía en Virgo. Mercurio se manifestará triunfante al estar en su signo.

Por lo demás, a lo largo de la semana tendremos que tener en cuenta a Marte de nuevo en Acuario con una cuadratura con Urano. Los que no conseguís un cambio en lo que hacéis y estáis sofocados por vicios y rutinas, animaos: al igual que los relámpagos de una tormenta iluminan el cielo oscuro, os vendrá la inspiración que abre las puertas a la liberación. A cabalgar las tormentas conjunto al Dios de la Guerra. Si Marte-Urano nos sirven para dar un paso hacia el futuro, habrán cumplido su misión.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2018/09/17/clima-cosmico-del-17-al-23-de-septiembre-2018-terminando-los-retos-de-virgo/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *