El equinoccio de Septiembre de 2018 - Kara Schallock

A medida que avanzamos a través del Equinoccio, estamos llamados a demostrar estar en lo Nuevo. En la antigüedad, reaccionamos con miedo, juicio, ira y todas las cosas propias de un estado emocional de inseguridad. En lo Nuevo, mantenemos nuestra neutralidad.  Somos Observadores Compasivos, indiferentes a tomar las cosas personalmente y querer tomar represalias de maneras tan usuales. Sin embargo, en lo Nuevo, no solo estamos desapegados, sino tranquilos y sin prejuicios; Somos Amor; no hay necesidad de bajar nuestras vibraciones para que coincidan con las de los demás. 

Usa la energía del Equinoccio para estar más en lo Nuevo que en lo viejo. El Equinoccio nos ayuda a saltar a un paisaje muy diferente donde hay mucho de desconocido, y cuando te observas a ti mismo, te das cuenta de que has cambiado tanto… al no reaccionar a los juicios de los demás hacia ti, a una reversión completa de cómo solías ser.

 La energía del Equinoccio puede integrarse dentro, por lo que puedes soltar los últimos vestigios de viejas creencias y patrones. En este tiempo se registran  muchos cambios energéticos. Esto significa que muchos de los cambios ocurren dentro de ti. Ya ves, puedes mirar tu vida y creer que nada ha cambiado y, sin embargo, cuando entras te das cuenta de que todo ha cambiado

A medida que te centres en ser un maestro del Amor, indudablemente verás, sentirás, escucharás y sabrás que estás en lo Nuevo; donde sucede la magia. Suelta toda duda de que esto sea cierto. Tienes todo y eres todo lo que necesitas hacer y ser. Es en el Equinoccio cuando hay un gran equilibrio dentro de ti y en tu entorno. Es la fusión dentro de ti y a tu alrededor. Esto significa que existe un potencial para una fusión completa de nuestro Divino Femenino y Divino Masculino en nuestras relaciones y en la vida. 

El equilibrio es un estabilizador de la oscuridad y la Luz (con la oscuridad transformándose en Luz) y también hay Equilibrio en las relaciones cercanas, lo que puede precipitar el cierre de un capítulo y una apertura a lo que está más alineado con quién eres. No tengas miedo de dejar ir. Somos apoyados en todas las elecciones; especialmente esas elecciones en las cuales nos alineamos con el Amor. Recuerda que dejarse llevar puede ser mucho más amoroso que aferrarse a cualquier temor que puedas tener; es amoroso para contigo mismo y con los demás.

Durante el período anterior, durante y después del Equinoccio, hay energías que están diseñadas para expandir la conciencia. Para muchos, esto puede significar: terminaciones e interrupciones. 

Algunos dones que tienen el potencial de volverse más fuertes son la intuición y la disolución de más ilusiones .Las ilusiones pueden ser viejas creencias. Las creencias son apegos a cómo crees que deberían ser las cosas. Hay más despertar y más Sabiduría. Este Equinoccio en particular tiene el potencial de traer vibraciones y transformaciones muy altas para todos, incluida nuestra Tierra. 

Podemos experimentar más despertar, más energía junto con muchas más oportunidades (¡oh, no! ¡Más opciones!). También hay un aumento del Amor. Es posible que desee estar cerca del agua, en la naturaleza o en las montañas, ya que hay mucha paz y conciencia en estos lugares de alta vibración. ¿Estás listo para dejar completamente atrás los viejos patrones y creencias? Si es así, usa el Poder de este equinoccio para tomar decisiones que estén alineadas con lo que eres ahora.

Si tiene una relación significativa, no te apresures a tomar la decisión de dejarla. Sé paciente y respira. Date cuenta de que muchas relaciones se están transformando. Elije lo que es correcto para ti… elije con Conciencia y no con miedo. Sé paciente y sé parte de tu Integridad. Date cuenta de que la forma de elegir crea los siguientes momentos. Date cuenta de que puedes ser intolerante con las viejas energías; mira quién o qué  te quita y quién o qué te da energía. Es posible que desees ir a algún lugar solo y estar en contacto con lo que realmente deseas y apartarte de lo que ya no estás dispuesto a soportar.

Este es un tiempo para ver las cosas con claridad. Es posible que desees hacer las paces (Perdón) y es posible que desees liberar mucho: el drama, las viejas creencias, la codependencia y todo lo que te limita. Asegúrate de soltar viejas emociones como la vergüenza, la culpa, la ira y las energías (porque éstas son todas energías) que limitan tu identidad. Suelta tus viejas historias (cosas que sigues diciéndote a ti mismo para explicar por qué las cosas son como son).  No eres tus historias. Tus historias son antiguas. Tú eres nuevo.

Si te sientes ultra-sensible, muy emocional, junto con algunos otros fenómenos, date cuenta de que todas estas energías te están ayudando a estar en un nuevo estado de Ser. Recuerda, te estás volviendo más sensible a las energías y estás intuyendo mucho. También puede experimentar inquietud, vértigo y desorientación. Presta atención cuando veas secuencias numéricas y experimentes sincronías. También puedes tener cambios en el sueño y puedes tener más sed y más hambre también (o todo lo contrario). No te compares con los demás, ya que todos somos individuos. Podemos ser Uno, sin embargo, experimentamos todo diseñado exclusivamente para nosotros mismos… Experimentamos lo que sea que nos ayude a transformarnos.

A medida que pasamos a la siguiente fase del equinoccio puede haber una pausa. Utiliza este tiempo para integrar todo lo que has aprendido y experimentado. Quizás veas los últimos seis meses y observes cómo has cambiado. Es un buen momento para cuidarte y ser amable contigo mismo y con los demás. 

Respira profundamente. Recuerda que estás a cargo de cómo te sientes. La vida no te sucede a ti; tu creas vida Sé sincero contigo mismo. Esto no significa que le grites a todos lo diferente que eres; puedes guardar silencio y mantener tu propia Integridad. Sé quién eres (no el viejo tú familiar).

Asegúrate de usar tu Discernimiento. Cuando discierne lo que es verdadero, estás en tu Integridad. Siente lo que es correcto para ti y deja que el resto se vaya. Las palabras que expanden tu Corazón son verdaderas para ti; aquellos que constriñen tu Corazón son falsas. Ahora, tu Corazón es fuerte, mientras que tu intelecto está más silencioso. Tener un corazón fuerte te ayuda a ser más intuitivo y sabio. Te ayuda a sentir las cosas (Discernimiento). 

Usa palabras que empoderen en lugar de separar o minimizar. Las palabras son energía y son símbolos de las creencias que tienes. Cuando estás libre de todas las creencias antiguas, tus palabras reflejan tu claridad y son positivas. Ve todo lo que atraes a tu vida como un espejo. Es una hermosa manera de liberarte de creencias y comportamientos anticuados.  Durante demasiado tiempo, la mayoría han confiado en su intelecto y aún lo hacen. Sentir es la única forma de saber realmente lo que es verdad para ti.

Mucho se está completando ahora; esto es para prepararnos para lo que viene.  Presta atención a tu propio viaje.  Los próximos tres meses seguramente verán muchos cambios; muchos “humanos” y otras formas de vida pasarán. Cómo lo percibimos todo depende de cada ser. Para mí, siempre veo lo positivo incluso en los eventos más horrendos. Así es como elijo ser.

Por favor, integra todo lo que aprendiste a tu vida cotidiana. Es la única forma de avanzar. ¿Hay algo que hayas olvidado? (Es lo primero que le llega).

La conclusión es que eres parte de la Fuente. Tú eres Alma. Eres un maestro del amor.

Kara Schallock

He escrito y he enseñado acerca de la Ascensión, que ha sido mi camino durante los últimos veinte años… para ayudar a otros a liberar al viejo yo limitado y entrar en el dominio del Ser del Alma. Mi práctica se llama Soulstice Rising, ya que está directamente relacionada con el tiempo de transformación en el que estamos. Estamos elevándonos en vibración, activando nuestros nuevos Blueprints, entrando en la Verdad de nuestras Almas y avanzando hacia la conciencia superior de Luz y Amor. (es más multidimensional que solo la quinta dimensión). Es un momento tan emocionante, especialmente a medida que dejamos ir el viejo karma y las limitaciones y nos adentramos en la belleza y el poder de quiénes debemos ser… Amor. 

Traducido con amor desde…http://www.soulsticerising.com/
https://interser.ning.com/astrologia-evolutiva-intuitiva-reconectiva/el-equinoccio-de-septiembre-de-2018-kara-schallock?edited=1

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *