Produce dopamina fácilmente con estas actividades

¿Sabías que tenemos sustancias químicas en el cerebro que nos hacen sentir bien?

Uno de los más importantes es la Dopamina (también conocida como el “químico para sentirse bien”).

Tener niveles reducidos de dopamina puede llevar a efectos adversos como depresión y negatividad.

Pero no se preocupe, hay maneras naturales de aumentar su dopamina para que pueda experimentar un nivel más constante de felicidad. Lo mejor de todo es que las siguientes técnicas no involucran medicamentos.

1. Ejercicio

El ejercicio puede aumentar sus niveles de endorfinas, serotonina y dopamina, lo que no sólo fortalecerá sus músculos, sino que ayudará a reducir su estrés. ¿La mejor parte? Funciona con cualquier tipo de ejercicio, siempre y cuando te pongas en movimiento.

2. Evite las adicciones

Aunque las adicciones pueden proporcionar un impulso instantáneo de placer, no son duraderas. Lo que finalmente sucede es que sus niveles básicos de dopamina en realidad disminuirán y usted necesitará su adicción con más frecuencia. Por lo tanto, puede ser beneficioso evitar las adicciones y centrarse en las cosas que le dan calma y paz.

3. Desintoxicación

Las toxinas y las bacterias poco saludables pueden detener la producción de dopamina en su cuerpo, así que asegúrese de desintoxicarlo consistentemente.

4. Aumenta la tirosina

Este aminoácido es uno de los más importantes para la producción de dopamina. Asegúrese de consumir: almendras, plátanos, chocolate negro y té verde.

5. Música

La música en realidad aumenta los productos químicos para sentirse bien, así que asegúrate de escuchar regularmente la música que disfruta.

6. Organiza tu vida

Cuando usted completa una meta, los niveles de dopamina aumentan. Por lo tanto, anote sus tareas, incluso las más pequeñas, y márquelas una vez que las haya completado. Cada vez que termine una tarea, experimentará un pequeño aumento de dopamina para completar su objetivo.

7. Creatividad

Ser creativo libera dopamina. Lo mejor es que la creatividad se puede encontrar en una amplia gama de tareas, desde escribir hasta cantar y bailar.

8. Que empiece la racha

Esta es una muestra visual del número de veces que se logra algo. Una vez más, al mostrar las cosas que usted logra, su cerebro reconocerá que usted está completando metas que aumentarán la dopamina.

9. Suplementos

Estos son los suplementos que pueden aumentar los niveles de dopamina:

– Curcumina – encontrada en la cúrcuma

– Ginkgo Biloba

– Acetil-Tirosina

– L-teanina, que se encuentra en el té verde

10. Meditación

Esto funciona de manera diferente en comparación con el ejercicio. Te hará sentir más tranquilo y relajado, lo que te permitirá reducir el estrés.

https://soyespiritual.com/sanacion/produce-dopamina.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=3_signos_que_dicen_que_usted_tiene_habilidades_precognitivas&utm_term=2018-09-26

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *