Verdad impactante sobre la energía divina femenina y divina masculina

Nuestro máximo potencial se encuentra en tejer y equilibrar las energías de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino. Las leyes universales de la existencia comprenden el flujo del yin y el yang de la vida; una vez estuvimos equilibrados, pero hemos estado tratando de volver a ese punto desde entonces.

A lo largo de la historia, la  energía masculina  ha sido aprovechada y la  energía femenina  ha sido oprimida. Las necesidades femeninas para equilibrar la ecuación de nuevo para la humanidad ya no pueden continuar con este descontento, desequilibrio y desprecio mutuo.

Cuando el divino masculino se aprovecha de manera positiva, la humanidad puede continuar colectivamente con su progreso, pero es un progreso compuesto de algo mucho más grande, mucho más amoroso, lógico, armonioso, pacífico y más a favor del planeta y sus habitantes.

Todos tenemos la esencia de la energía divina femenina y masculina en nuestro interior.

Nuestra divina femenina

Una mujer divina plenamente sana es amable, cariñosa, amorosa, compasiva, considerada y leal. Su enfoque intuitivo nos guía a través del espacio de la vida para ser nutridos y entendernos cada día más y más.

Ella se comunica efectivamente a través de nuestros cuerpos, emociones y pensamientos, y es importante escuchar de manera tentativa y amorosa en todo momento.

Cuando está desequilibrada no escuchamos la  intuición . Perdemos la capacidad de amarnos a nosotros mismos o tener respeto. Cuando estemos conectados a nuestra energía divina femenina, nos sentiremos más nutridos y apoyados. Ella abrirá ideas, sabiduría y oportunidades para nosotros. Ella apoya nuevas ideas desde la semilla hasta la fructificación.

Aquí es donde necesitamos asociación y equilibrio con el divino masculino para mantener al divino femenino en su camino en su  intuición  y flujo creativo, con dirección y propósito.

Un divino masculino plenamente sano es valiente, audaz y leal. Él honra y respeta lo divino femenino y la ayuda a tomar una acción suave y directa a través de la bondad.

Cuando está en equilibrio, no se hace daño a sí mismo ni a los demás. Su fuerza y poder se usan para el bien mayor. Él honra a la mujer divina y está en gratitud por el equilibrio, ya que las dos energías combinadas combinan los dos potenciales verdaderos.

Cuando estamos fuera de balance

La combinación de lo femenino y lo masculino poco saludables es de desconfianza, desequilibrio, malentendidos, juicios de lucha de poder, falta de apoyo y ego. Todos los días se reflejan estos rasgos a través de la energía demostrada a través de otras personas.

“Una unión sagrada puede curar, amar y crear cualquier cosa”

El amor de esta unión sagrada aprovechará nuestro potencial completo como individuos, pero también nuestro potencial pleno en nuestras  relaciones  y en este planeta. Disfrutaremos de la libertad emocional y veremos cómo nuestras grandes ideas se materializan para nuestra evolución colectiva. Buscaremos solo elevarnos y felicitarnos mutuamente a través de nuestra forma física y experiencias colectivas.

Autoconciencia y reconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades. La autoconciencia  en los patrones que se nos presentan a través de TODOS nuestros socios actuales y anteriores, amigos, compañeros de trabajo y todos los que se cruzan en nuestros caminos. ¿Reconocer cuándo estamos en la energía yang si esto está sirviendo nuestra necesidad de descanso? ¿Reconocer cuándo estamos en la energía yin si esto está sirviendo nuestra necesidad de actuar? Sintonizándose regularmente y entendiendo la necesidad de rendirnos a todos quienes somos.

Nuestra mujer honrará y guiará lo masculino tanto en comprensión, asociación y yin yang. El equilibrio ya no será volcado en lo masculino, y nuestra  evolución de conciencia  continuará creciendo en expresión de la luz divina.

¡Los amo a todos!

¡Amor la luz abundancia!

Fuente: In5D
https://eltrenespiritual.com/verdad-impactante-sobre-la-energia-divina-femenina-y-divina-masculina/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *