El Sol entra en Escorpio (23 de octubre de 2018) - Jugando en los Campos del Uno

Traducido con Amor desde… http://astrologerbillattride.typepad.com/

Jugando en los Campos del Uno ...

Es hora de enfrentar la verdad. Estás en un viaje interminable de Espíritu-Vida-Conciencia, moviéndote a través de mundos, formas y vidas; es un viaje de desarrollo y autoestima que te  lleva desde una mera chispa de divinidad inconsciente hasta reconocerte como un co-creador completamente despierto.

Pero la pregunta sigue siendo, ¿quién eres? Es natural mirarse a uno mismo y realmente parece bastante simple; percibes / experimentas tu cuerpo y eso es lo que define el contenido y la circunferencia de tu naturaleza. Percibes la verdad como: “Yo soy esto; y tú eres eso”. Pero estás aquí para aprender que esta es una de las ilusiones más grandes en las que has caído al tomar esta forma mortal.

No eres este cuerpo, oh no, eres mucho más que esto… Eres una multitud de formas de energía, un tejido de campos que juntos forman lo que conoces como tú mismo. Y lo más importante, e igualmente, estás abriéndote camino a través de innumerables campos de formas de energía a tu alrededor también. Porque esta es la naturaleza de la única realidad verdadera; no se compone de cosas o partes discretas. Eres un campo brillante de formas de energía que con otros innumerables  se mueve a través de los luminosos “Campos de Vida y Amor” que es el Uno.

La realidad es un Campo, es “el Uno”, que a su vez está compuesto y formado por los muchos conjuntos menores que van desde los campos conocidos como átomos y moléculas y elementos y compuestos, hasta plantas, criaturas, mundos y estrellas. Todo esto no es lo que imaginas o percibes; todas estas no son “cosas” o “partículas” como se ve en la visión atomística. En la Sabiduría Antigua como en la Nueva Ciencia, toda la realidad está formada por sistemas, una gran Jerarquía de Totalidades. Lo real no son las cosas, sino que son vibraciones u ondas. Verdaderamente, la Creación es “la Palabra” manifestada; Esta hermosa melodía de luz es el canto del espíritu.

La realidad está formada por esta jerarquía de conjuntos o campos. Cada uno menor, (en términos humanos, uno como tú), está informado y moldeado por todos los conjuntos más grandes y más abarcadores (por ejemplo, familiares, amigos, comunidades).  Estos innumerables conjuntos en cada reino, como las ruedas dentro de las ruedas, finalmente se resuelven en el más sagrado de los conjuntos, el Uno.

Es por eso que, ya sea que te acerques a esta pregunta desde “Occidente” con Física Cuántica o desde “Oriente” y las Enseñanzas Antiguas, la realidad se entiende como un Campo de Todos que forman una compleja serie de relaciones entre sí. O, como me gusta decir, esta Creación entera es el cuerpo de El Uno, y lo que nos estamos moviendo, y lo que se mueve a través y alrededor de nosotros, es la Vida y el Amor del Uno, es la canción sagrada y luminosa y la danza del espíritu.

A lo largo de tu viaje por la vida, pasarás por muchos reinos que te desafiarán a ser más completo, a ser más tú en lo que te estás convirtiendo, y ninguno es más grande que este espacio-tiempo al que ingresas en Escorpio. Te preparas para esto por lo que aprendes en los campos de Libra.

En el espacio de Libra, donde sea que esté en tu carta, aprendes cómo crear formas de relación socialmente cada vez más inteligentes. Se te recuerda que quienquiera que esté delante de ti es “otro tú”, así que al estar con cualquier otra persona, solo tienes una verdad que te guiará: “Que debes ser tan justo con ellos como lo serías contigo mismo; que debes hacer a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”. Pero ahora llega el momento de Escorpio, y el mayor desafío y la mayor recompensa está ahora a la mano; ahora debes romper por completo tu ilusión de estar separados unos de otros, ahora “dos deben convertirse en uno”.

Sí, es en el reino de Escorpio que te enfrentas a la mayor ilusión y experimentas la verdad de las verdades: estamos aquí el uno para el otro, somos el uno por el otro y no podemos ser o convertirnos en lo que somos  a menos que amemos y nos unifiquemos con otros.

Has sido formado e informado desde tu primer aliento (y, a tu vez, has hecho lo mismo) por todos con quienes viajas, desde Padres / Madres, Tías / Tíos, Hermanas / Hermanos, Abuelos, amigos y extraños también. Tu sentido y sensibilidad, tus pensamientos y principios, la mayoría de lo que llamas “tú”, es la consecuencia de moverte a través de esos espacios, los campos de energía se comparten con todos con quienes viajas. Sus sensibilidades, sentimientos, pensamientos y verdades se hicieron tuyos, y los tuyos, de ellos.

Pero aquí, en el reino de Escorpio, debes encontrar consciente, voluntaria y amorosamente la manera de fundirte en la Unicidad. Un solo ser humano, solo y por sí mismo, carece de sentido, es imposible imaginarlo o incluso serlo, porque no somos nada sin el otro, y no podríamos ser humanos sin nuestra formación y creación mutua. El individuo o “yo” sale de muchos “nosotros”. Aunque podemos creer que “yo me recreé”, es fundamentalmente cierto que “nos recreamos juntos”.

En el espacio de Escorpio, cuando dos (o los muchos) se unen en un propósito e intención comunes, renunciando a lo menor para poder construir, expandir y transformar “lo mayor” y movernos más cerca de nuestra verdadera naturaleza, dar otro paso y convertirnos en seres completamente despiertos.

Para forjar nuestra Unión más grande, cada uno contribuye con lo que puede  y renuncia a lo que debe. Obtenemos el uno del otro la aceleración de nuestras potencialidades, moldeando, transformando y revelando más de lo que somos a través de nuestra relación. Nos acercamos los unos a los otros, nos hacemos más unidos y, sin embargo, también nos acercamos a nuestro verdadero ser. Nos acercamos el uno al otro, solo para ver la verdad más grande de quién y qué somos a través del otro.  Sí, los dos nos convertimos en uno y, sin embargo, también somos, cada uno de nosotros, revelados como Uno también.   

Escorpio es el Reino de la Alquimia, es el espacio donde dejamos ir y crecer. En Escorpio te enfrentas al miedo al rechazo y la pérdida, y aprendes a ser intrépido. Aprendes que no puedes estar solo o perdido. Aquí en el espacio de Escorpio nos unimos, nacemos de nuevo a través del amor y el sacrificio, y por la auto-trascendencia nos liberamos del miedo. Sabemos que nos movemos a través de formas mortales, pero nuestro amor, este espíritu, vivirá por siempre.

Escorpio es el corazón brillante de la Conciencia Vida-Espíritu; es el espacio donde salimos de la sombra, mientras bailamos y jugamos en los Campos del Uno.

Eso es lo que somos y quiénes somos… somos canto, somos baile, somos los creadores el uno del otro y acabamos de comenzar a brillar.

A través del otro  haremos que se revelen nuestros verdaderos seres.

Somos el Uno, bailando y cantando nuestra canción de Creación.

Todos somos uno para Uno, y Uno para Todos.

Y vamos a brillar.

Bill Atride
https://astrologerbillattride.typepad.com/astrologer-bill-attride/2018/10/sun-enters-scorpio-october-23-2018.html

Astrólogo Bill Attride

Bill Attride es conocido por su integración única de las dimensiones espiritual y psicológica de la Astrología.  Ha aparecido en artículos en publicaciones tan diversas como New Woman Magazine, Avenue Magazine y la sección Sunday Business de The New York Times.

https://interser.ning.com/astrologia-evolutiva-intuitiva-reconectiva/el-sol-entra-en-escorpio-23-de-octubre-de-2018-jugando-en-los-cam

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *