El tren de la vida, lee este hermoso relato cuando necesites fuerza

Cuando me pregunto sobre la vida, visualizo un tren. El tren de la vida.

Un motor que transporta pasajeros, parando en diferentes lugares mientras se dirige a un destino.

Cada ser humano tiene un destino específico, pero no hay un mapa o un itinerario claro para llegar a él (eso sería demasiado fácil….).

Hay muchos trenes, que se cruzan entre sí, toman diferentes caminos y conducen a diferentes destinos.

En ese momento, todos estamos en un tren, en un viaje para experimentar diferentes etapas de la vida.

Todos tratamos de averiguar cuál es nuestro destino, qué paradas para bajar y qué camino seguir. En otros términos, estamos buscando las mejores maneras de lograr nuestro propósito en la vida.

Los humanos están divididos en diferentes vagones.

En tu carro, conocerás a gente que compartirá sus historias, te amará, lastimará o inspirará.

Si están en tu carro, es porque debes conocerlos y aprender de ellos. No puedes escapar de quien está destinado a correr en tu vida y viajar contigo. A veces, usted los amará, pero ellos se bajarán del tren porque tienen que hacerlo. Es su parada, su camino: tienen que hacer movimientos para llegar a su destino. A veces, usted pasará mucho tiempo con las mismas personas. Se quedarán hasta que ambos aprendan de este encuentro y lleguen a su destino. A veces, usted será el que se baje del tren para ir por su propio camino. Nunca se sabe, no hay rutina (esto es emocionante, ¿no?).

Cuando llegas a conocer más sobre la gente en el tren de la vida, te das cuenta de que todos estamos luchando y enfrentándonos a ciertos niveles de miedo, delirio, confusión, pero con el mismo deseo de triunfar (de acuerdo con nuestra propia definición de éxito) y de ser felices. Sí, todos sentimos las mismas emociones en este tren. Los desafíos y los obstáculos son inevitables. Se supone que debemos enfrentarlo juntos.

Todos nos enfrentamos a situaciones difíciles y nos preguntamos todos los días. Tratar de tomar las decisiones correctas, de encontrar una manera de mejorar nuestras vidas y ser felices, de parar en la estación correcta, de llegar al destino correcto.

Pero tenemos miedo. Miedo de sufrir, de equivocarse, de fracasar y de perderse.

Estamos esperando nuestra llamada y permanecemos en el mismo tren durante meses, años,….

Y un día, nos damos cuenta de que nos perdimos algo en nuestras vidas. Entonces llega un momento de arrepentimiento…. Desafortunadamente, la llamada no sonará en el tren de la vida, ¿y sabes por qué?

Porque todos tenemos diferentes llamadas, diferentes paradas e itinerarios para llegar a nuestro destino.

En el mapa, cada itinerario es único y propio de cada uno. Comparar nuestro camino con el de otra persona es un error. Esperar la llamada del tren es un error. Seguir el camino de otra persona es un error. Tener miedo de bajarse del tren cuando se quiere es un error.

Su intuición es su llamada. Escúchalo.

Cada vez que tengas que bajarte, cambiar de camino y tomar otro tren, tu intuición te lo hará saber.

En otro término, cuando tienes que tomar decisiones, lo haces con tu instinto.

Sólo llegarás a tu parada final si eres capaz de escucharte a ti mismo y dejar ir el miedo a equivocarte o a fracasar.

La última parada es en ti mismo y en nadie más, recuerda esto.

Cuando la llamada suene dentro de tu alma, bájate del tren pase lo que pase. Este camino te llevará a otro tren de vida, a un nuevo vagón que te acercará a tu propósito, o a tu destino en sí mismo. El lugar en el que estás destinado a estar. El lugar donde puedes ser tú mismo y realizar tu “leyenda personal” (Paolo Coelho – El Alquimista). El lugar donde puedes inspirar y ayudar a otros. El lugar donde te realizas.

Algunas personas encuentran su destino fácilmente, otras necesitan más tiempo, cambian de tren y está bien. Todos tenemos un camino diferente y debemos aceptarlo y enfrentarlo. Confía en ti mismo.

No te preocupes demasiado, estás en el camino a tu destino y llegarás a él. Escucha tu instinto y tu alma.

Tal vez la vida se trata de tomar diferentes trenes e itinerarios para llegar a un destino sin conseguir el mapa, pero entendiendo que el mapa es nuestra intuición, y el destino nuestro verdadero yo y nuestro potencial infinito.

¡Disfruta el viaje en este tren de la vida!

El Tren de la Vida Película Completa:

Unos aldeanos judíos fingen ser nazis y sus presos, durante un desesperado viaje en tren con la intención de escapar del genocidio.

Fecha de estreno: 5 de septiembre de 1998 (Rumania)
Director: Radu Mihăileanu
Música compuesta por: Goran Bregović
Reparto: Agathe de La Fontaine, Lionel Abelanski, Michel Muller…
Guion: Radu Mihăileanu, Azanasios Anguelu

https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/tren-de-la-vida.html

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *