Portal 11 del 11 del 2018 - Portal de sabiduría maestra

EL PRÓXIMO día 11 de noviembre, el universo con su maravilloso Lenguaje simbólico y numérico nos llama la atención.

Los Maestros ascendidos, los Arcángeles y la dimensión espiritual hacen un llamamiento a todos los seres humanos, para que en unidad y en consciencia de amor se unan en meditación y silencio para recibir en nuestros cuerpos energéticos la nueva información de luz que llegará a través de ese día.

Cómo prepararte para ello:

Algunos consejos previos

1. Alimentación consciente, sana y equilibrada, deja alimentos pesados, precocinados, carnes, bollería, azúcares, alcohol, tabaco, embutidos y alimentarte de forma sana, natural y equilibrada.

Bebé agua e infusiones.

2. Descansa y duerme lo suficiente, sal a respirar aire puro, Camina, Medita y evita lugares de baja vibración.

3. Descansa de tele basura, relaciones dañinas o tóxicas.

4. Escucha mantras, música relajante, lee lectura que te nutra el alma.

5. Practica ejercicio al aire libre, yoga, o cualquier cosa que haga que tu cuerpo se libere de toxinas y energía acumulada densa.

6. Date baños con sal marina, aceites esenciales, minerales.

7. Aligerar la carga del PASADO, puedes escribir cartas de perdón y soltar del corazón las emociones viejas de ira, frustración y dolor viejo.. Hacer algún ritual de tu elección para liberarte de lo viejo.

Recuerda ¡¡para ser llenado primero  has de vaciarte!!

El día 11 del 11 a las 11 de la mañana y a las 23 h de la noche serán 2 oportunidades maravillosas de estar en sincronía universal y permitir que la luz llegue a nosotros.

¿Qué hacer?

Busca un lugar cómodo, silencioso y adecuado donde desconectar del ruido del mundo y entra en tu espacio Interior a través de una relajación previa y después permanece en silencio conectado a la luz del universo.

 ¡¡Si lo hacéis en grupo será más potente!!

1. Lugar adecuado, poner un altar con incienso, velas, flores, puntas de cuarzo, mandalas, imágenes de tus maestros, arcángeles etc ¡¡todo aquello que resuene en ti!!

2. Haz una Relajación.

3. Y A las 11h conectar a través del silencio con el corazón y permitir que el chacra corona reciba la luz de los Maestros Ascendidos, Arcángeles, Guías espirituales...

 Podéis decir a modo de ejemplo:

Yo soy… (Aquí nombre completo), desde el ser de luz que yo soy, permito que la luz de los Maestros, Arcángeles, Budas, Dioses, Diosas, Guías espirituales del reino de la luz divina, descienda aquí y ahora por mi mayor bien, el mayor bien de todos los implicados y bajo la gracia y de manera perfecta… que esta nueva Información, llegue a todos mis cuerpos, a todas mis células, a toda mi consciencia, armonizando todo mi ser y alineándome a la nueva verdad del espíritu divino. Acepto los nuevos códigos sagrados en mi y los íntegro con amor.

Abro mi mente y mi corazón los acepto con amor.

Gracias, gracias, gracias.

Uno de los Arcángeles que estará dirigiendo este Portal de Luz es METATRON.

El trazara símbolos sagrados nuevos, en todo nuestro campo de luz, así que sincronizaros con él y permitir que su sabiduría y maestría en forma de luz llegue a cada espacio de tu vuestro ser.

Las velas para esta ocasión, que os recomiendo pueden ser, doradas, blancas, o violetas.

¡Con mucho amor os deseo una gran Re-conexión espiritual!

Charo corrales
www.adharaterapias.com

*** A continuación importante leer el siguiente artículo ya que se abren más Portales de Códigos de Luz muy importantes a parte del 11.11.11 ***

Noviembre es un mes poderoso, lleno de NÚMEROS MAESTROS tales como 11 • 22 • 33 • 44

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *