Aprenda a utilizar los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (primera parte)

Importante: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número.

Personalmente pienso y de hecho es así que cuando veas, sientas, sepas que se cumplió lo que pediste se debe dar gracias. Yo lo hago recitando el código sagrado numérico de la gratitud: 3333 canalizado por AGESTA.

¿Funcionan los códigos sagrados?

Importante: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios. Es muy importante que siga las siguientes recomendaciones cuando invoque a los códigos pues de esta manera podrá tener resultados.

¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse.

Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.

José Gabriel Uribe (Agesta).

 

Activar y utilizar los Códigos Sagrados Numéricos

1- Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con Fe, y con el corazón.

2- Los Códigos deben repetirse 45 veces , puedes usar todos los códigos que necesites y hacerlos cuantas veces quieras hasta que estimes conveniente. 

El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, repítelo como te acomode mejor y te sea más fácil, puedes repetir 45 veces el número, un ejemplo: Usaré el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once). Puedes hacer el código repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once). Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Fácil!!

4- Muy importante!!! No hay normas!!!, No hay reglas!!!. Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código . Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones.

Utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti, recítalos, no importando la hora que lo hagas. Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

5- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

6- Puedes hacerte un pasa cuenta; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

7- De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

8- Importante!!! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir por ejemplo: Aplico el Código para el DOLOR 911 por ……… (Nombre y apellidos), y repites 45 veces el Código, el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Nota:
No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

9- Si se te repiten, ves o sueñas con números, todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CODIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

10- Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe “El plan del Alma, y los “Factores Kármicos.

Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son “una súplica urgente a la Divinidad” y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada.

Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.

Los Códigos numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos.

El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.

¡¡¡No se dasanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!!!

Importante: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.

Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu “melodía”, no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón.

Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.

Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.

José Gabriel Uribe-Agesta
Continúa… enlace con la segunda parte

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *