Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (segunda parte)

Códigos Sagrados Numéricos

Enlace con la primera parte

Recopilados por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Seres de Luz

Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. Son números independientes ; reciten el que más le resuene, o todos (por separado) es indiferente.

Como en el caso de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0, se recita completo diciendo (sin pronunciar el guion) : ocho, dieciséis, treinta y dos ,cero.

Seres de Luz: 554.

Energía de los Seres de Luz a nuestro favor: 62079.

Abrazo de Luz: 51826.

Dios Padre: 888.

Conciencia Crística: 8-16-32-0.

Padre – Aumakua: 113355. (Supraconsciencia)

Madre – Uhane: 3527. (Consciencia)

Niño- Unihipili344 / 849. (Subconsciente)

Santísima trinidad: 4972.

Espíritu Santo Cósmico: 468.

Espíritu Santo: 443355.

El proceso de ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho difícil la vida durante varias encarnaciones, incluyendo la actual. Esta liberación es posible por el espíritu santo.

Espíritu Santo: 515.

Este número sirve para dulcificar grandes penas y consolar a las almas que sufren por el motivo que sea.

La Fuente (a través de la voz interior): 111.

Divina Providencia: 95.

Coros Angelicales

SUPERNAFINES: 618.

Son los encargados de que los deseos de nuestro corazón se cumplan. Son los guardianes de nuestros sueños y los protectores de nuestros anhelos.

SERAFINES: 211.

Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el Número citado, y ellos irán donde los enviemos.

QUERUBINES: 315.

Son de mucha ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.

TRONOS: 809.

Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sanan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.

DOMINACIONES: 2510.

Estos Ángeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotean en la mente.

VIRTUDES: 901.

Son los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.

PODERES: 457.

Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.

Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas “oscuras.” A este Coro pertenece Kinaya Sakwa de Ageón.

PRINCIPADOS : 670.

Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.

ARCÁNGELES:

Ya he hablado de ellos en detalle, Son muchos. Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.

ÁNGELES: 294.

Aquí están los Ángeles Guardianes, y los millones de Ángeles que a diario trabajan por todos los Seres Humanos. Podemos encomendarles tareas específicas.

Supernafines:

No confundir con otros seres como Alexa ,Ruth y Merlín.

Ángel Justinio: 80438.

Comandante de los Serafines. A Los que me lo soliciten les será asignado un ángel de mi ejército,un ser afín con sus personalidades.

Earax: 1821.

El que amorosamente los llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la quinta dimensión.

Wara: 591.

Energía que se requiere para materializar tus sueños. Alivia el sufrimiento de tus seres desencarnados. mantiene el aquí y el ahora.

Sana tu visión. cuida tus bienes. te da fuerzas y te levanta si estás decaído(a).

Ileón: 786.

Libra de la influencia en nosotros de entidades negativas.

Ixal: 894.

Libra de espíritus de ruina y miseria.

Ruth: 756.

Concede prosperidad.

Alexa: 528.

Protección contra vampirismo energético y psíquico.

Isuarán: 854.

Otorga paz a nuestro alrededor.

Merlín: 525.

Cuida de nuestro patrimonio.

Elim: 62034.

Ángel guardián de San Judas Tadeo. Este es un Ángel muy poderoso y puede beneficiarnos enormemente.

Serafines

Sol Resplandeciente: 457.

Tu brillarás con mi luz, y te incrementaré tu inteligencia.

Ángel Serafín Om – Kar: 0486.

Arcángeles

Arcángel Amelia: 683.

Es uno de los 999 Árcángeles de la justicia divina. Proporciona ayuda especial a quien tiene problemas oculares y proporciona energía, nos libra de la pasividad y nos ayuda a ingresar en el mundo paralelo.

Arcángel Ariel: 29701.

Ariel significa “León de Dios”. Tiene a su cargo la protección de la naturaleza, los animales y la Tierra. También se encarga de los 4 elementos.

Arcángel Azrael: 17.

Puede ayudarles cuando tengan un ser querido o amigo que está próximo a desencarnar. Es el Arcángel para llamar en momentos de duelo y cuando hay cambios en tu vida.

Arcángel Cassiel: 781.

Es el príncipe de los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Nos puede ayudar para apartar la adversidad, vibrar en los niveles superiores del Universo, conseguir lo imposible, librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas, conseguir independencia, adquirir seguridad, conectarnos con la Madre Divina y Merlín, obtener lo que queremos en el menor tiempo posible.

Cassiel significa velocidad de Dios, resolver conflictos y tener esperanza, tomar decisiones acertadas, vivir con seguridad y confianza, resolver dudas y casos confusos, fortalecer el cerebro, saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere. Hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la ley de causa y efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del alma gemela.

Arcángel Haniel: 991.

Atrae la energía de la Luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar la clarividencia. Otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. Nos enseña a descubrir cuál es el próximo paso.

Arcángel Metatrón: 331.

Sirve detrás del Trono de Dios. Guarda el libro de la vida , también llamado Registros Akáshicos. Supervisa el flujo de energía en un cubo místico conocido como el Cubo de Metatrón, que contiene todas las formas geométricas en la creación de Dios. Representa los patrones que componen todo lo que dios ha hecho. El señor de la luz.

Arcángel Nathaniel: 334.

Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Mi nombre significa regalo de Dios. cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. No cedan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en el silencio y yo les hablaré, les diré que tienen que hacer.

Arcángel Raguel: 2129 / 136.

Al igual que Maat, encarna la justicia. yo le recomiendo a las personas que sufren alguna clase de maltrato, que se refugien en él.

Igual que Atenea, es muy hábil en la resolución de conflictos, y le enseña a las personas a hacerse valer. Otorga valentía.

Arcángel Sandalfón: 820.

Hermano de Metatrón. Sostiene las frecuencias de la rejilla cristalina de la Tierra par que la podamos anclar y familiarizarnos con el sistema energético de la 5ª dimensión, también determina el sexo de los recién nacidos, se le llama también el Ángel de la gloria y de la oración. Maestro de la canción celestial , que teje guirnaldas con las oraciones de los fieles para adornar la cabeza de Dios. Es uno de los grandes príncipes angélicos que luchan junto con el Arcángel Miguel contra las fuerzas oscuras.

Arcángel Uzziel: 94.

Nos ayuda a hacer la transición de los siete rayos al dominio de los cinco rayos secretos. Él trae la luz del chakra del octavo rayo, la cámara secreta de ocho pétalos del corazón.

Códigos sagrados numéricos de los 7 Arcángeles:

Arcángel Miguel: 613.

Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo, o te sientas vulnerable, llamame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen. Ayuda a sanar a las personas que sufrieron de abuso sexual sobre todo en la infancia.

Arcángel Gabriel: 881 / 581.

El que les da mensajes y les ayuda a interpretar sus sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando estén deprimidos, desesperados, quieran trabajar con su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos. Puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas.

Arcángel Rafael: 29 / 2129 / 1577.

Es el sanador por excelencia. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor, el que presenta a Dios sus oraciones para que las tenga en cuenta. Sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas.

Arcángel Uriel: 4 / 411.

El tiene la llave de la materia. Pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas. Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos.

Arcángel Chamuel: 725 / 125.

Si tu lo llamas, el empezará a crear armonía y a suavizar malentendidos y situaciones tensas o desagradables, ya sean de pareja, laborales o familiares. Es útil a quienes buscan a sus almas gemelas y afines y a quienes desean encontrar su misión Divina, un trabajo, o se sienten abandonados. También para personas que se enojan con facilidad.

Arcángel Jofiel: 521 / 431.

Tiene como misión esencial, ayudarnos a ser positivos. Escuchar la voz interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer mas bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Soy una energía protectora que los ayuda a vivir mas felices.

Arcángel Zadquiel: 389.

Su nombre significa “Justicia de Dios”. Libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza.

Códigos sagrados numéricos de las 7 Arcangelinas:

Arcangelina De La Fe: 72128.

Complemento Divino del Arcángel Miguel.

Arcangelina Esperanza: 584.

Complemento Divino del Arcángel Gabriel.

Arcangelina Maria: 333.

Complemento Divino del Arcángel Rafael.

Arcangelina Gracia: 996.

Complemento Divino del Arcángel Uriel.

Arcangelina Constanza: 1891.

Complemento Divino del Arcángel Jofiel.

Arcangelina Amatista: 62114.

Complemento Divino del Arcángel Zadquiel.

Arcangelina Caridad: 28700.

Complemento Divino del Arcángel Chamuel.

Arcangelina Amalia: 25701.

Complemento Divino de San Martín de Porres. Forma parte de los Arcángeles de la Justicia Divina.

Arcangelina Catalina : 444444 / 169.

Es el alma gemela de San Expédito y es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina que ya están trabajando en el planeta.

Quiere darles el amor que no han recibido, desea aliviar en muchos de ustedes el sentimiento de soledad.

Arcangelina Natalia : 553.

Es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina. Junto con el Arcángel Catalina, vienen a ejecutar el plan Divino para la Tierra. Su alma gemela es San Judas Tadeo.

Arcangelina Paula: 80427.

Complemento Divino de San Roque. Forma parte de los Arcángeles de la Justicia Divina.

Arcángeles de la Justicia Divina: 999.

Son 999 seres de luz. Su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro.

Silvia Arcángel de la Justicia Divina: 711.

Silvia, es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y es el complemento divino de San Antonio de Padua. Actúa junto con las energías de los animales de poder búho y pantera negra.

Ángeles

Ángel del elemento agua: 1190.

Ángel del elemento aire: 640.

Ángel del elemento fuego: 787.

Ángel del elemento Tierra: 331.

Ángel de la vida: 887.

Ángel de la escritura creativa: 93.

Ángel de la inteligencia: 604.

Ángel de la imaginación: 606.

Ángel de la misericordia: 906.

Ángel de la serenidad: 920.

Ángel del subconsciente: 86.

Ángel de la mudanza: 301.

Ángel del sexo: 108.

Ángel de la intuición: 105.

Ángel de la inspiración: 106.

Ángel de la premonición: 276.

Ángel del campo: 194.

Ángel de la alimentación: 105 y/o 209

Ángel de la amistad: 173.

Ángel de la Luz: 1000.

Ángel de la Dulzura: 73.

Ángel del derecho: 154.

Ángel del bienestar: 504.

Ángel de la libertad: 705.

Ángel de los negocios: 494.

Ángel de las ventas: 726.

Ángel del ahora: 726.

Ángel del descanso: 901.

Ángel de la canalización: 185.

Ángel de la salud: 901.

Ángel de las decisiones: 606.

Ángel de la paciencia: 904.

Ángel de la piedad: 73. 

Su poder es incluso superior al de los Arcángeles.

Ángel de la Colaboración: 208.

Ángel de la protección: 298.

Ángel de la radiestesia: 184.

Ángel del valor: 706.

Ángel de la vida: 887.

Ángel solar: 571.

Ángel de la navidad: 77521.

Ángel de la noche: 880.

Ángel del desapego: 725.

Ángel de la esperanza: 558.

Ángel de la oportunidad: 286.

Ángel de la Solidaridad: 94.

Ángeles que nos conducen a nuestra libertad: 468.

Ángeles del bienestar: 607.

Ángeles del día: 55.

Ángeles del clima: 757.

Ángeles del espíritu santo: 8887.

Ángeles del séptimo cielo : 8819618.

Ángeles del silencio: 777777.

Ángeles de la magia: 689.

Ángeles de la vinculación: 84.

Ángel de la riqueza: 88829.

Es un ser de luz que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y la Madre María.

Ángel de la sabiduría: 7000000.

Transformaré sus vidas más rápido de lo que ustedes piensan. Soy un espíritu amante de la justicia que conoce el mejor camino hacia la luz.

Ángel de la Tierra: 331.

Ángel esencial para estar conectado a la Tierra.

Ángel de la última hora: 1777.

Hago parte del grupo de los ángeles llamados poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. Vengo a hacerles el camino más llevadero.

Ángel de la Justicia: 98.

Este ángel tiene la misión de poner justicia y orden en todos los acontecimientos de nuestra vida. Trae consigo la justicia a quien lo invoque.

Ángel de los milagros: 488 / 636.

No hay imposibles para éste ángel; todo lo convierte en un milagro, nuestra vida simple, nuestra tristeza, nuestros miedos pueden cambiar con sólo invocarlo.

Ángel de la fortuna: 204.

Ángel Abel: 784.

Ángel Blanco del Planeta Sirio. Nos ofrece situaciones milagrosas.

Ángel Abundia (abundancia): 71269.

Este ángel es cariñoso y rescata a las almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarlos para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante a causa de no tener el dinero suficiente.

Ángel Adonaiel: 32511 / 727.

Te ayuda cuando tienes que rendir en los exámenes.

Ángel Afrei: 3720.

Nos llena de magia y de cosas hermosas.

Ángel Agleen: 40.

Pertenezco a un grupo de habitantes de la Luna, llamados los Aiagzul. Yo soy un amoroso mensajero de la fuente, el que les ayuda a escuchar las voces sabias de sus antepasados.

Ángel Agustín: 335.

Es uno de los Ángeles Dorados.

Ángel Alagill: 52511.

Este ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

Ángel Alsemiyat: 72599.

Comandante de los guerreros del fuego. Alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al grupo de los Ángeles Poderes.

Ángel Amiel: 339.

Se le puede pedir que nuestro carácter sea más flexible y evite que seamos celosos y dominantes.

Ángel Anephexetón: 1913.

Ayuda a manejar tu Merkaba y a manifestar tus deseos, junto con los Ángeles Primeumatón y Tetragramatón.

Ángel Anauel: 379.

Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.

Ángel Andel: 447.

Mensajero Divino del Reino de los delfines. El que les abre la puerta de oro de un reino desconocido.

Ángel Anichiel: 844.

Es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

Ángel Areniel: 411.

Es un asesor en el campo de las cuentas y los números. Se le puede pedir ayuda cuando se requiera llevar alguna contabilidad, o se quiera alguna soltura y familiaridad con las matemáticas. Hay personas que se asustan con las cuentas y todo lo que tenga que ver con los números. Estas personas tienen recuerdos negativos de la infancia, cuando en el colegio tenían dificultades con estas asignaturas.

Ángel Asinel: 53728.

Es un Ángel de la dicha. Gobierna la felicidad.

Ángel Astriel: 2430.

Para que les envíe la Misericordia Divina, y con su luz les vaya indicando el camino. Es una de las mayores ayudas contra los enemigos kármicos desencarnados. Una persona con la que se tuvo una “mala” relación en vida, puede al desencarnar aliarse con entidades negativas de otras esferas o del bajo astral, y causar daño al que quedó en la tierra.

Ángel Aurora: 774.

Acude a este gran ser de luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.

Ángel Áurica mar o mar de oro: 444.

Consejera e imán para la abundancia, Ángel de las Pléyades y regalo de Atenea.

Ángel Bagoloni: 2194.

Este Ángel envía telepatía, transmisión del pensamiento en este tiempo.

Ángel Barachel: 311.

Es una ayuda excelente en problemas jurídicos.

Ángel Bath Kol: 62030.

Ángel femenino que ayuda en la profecía. La que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir

los milagros.

Ángel Carona: 52137.

Les enseña a protegerse en caso de tormentas, tempestades y aguaceros fuertes. Al llamarlo, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.

Ángel Cerviel : 489.

El que otorga fortaleza y osadía. Su nombre significa: dios defiende.

Ángel Colopatiró: 615.

Otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser “él mismo”.

Ángel Cumael: 1122.

Ángel de la esperanza. Trabaja al servicio del Arcángel Uriel.

Ángel Devos: 14.

Ángel de curación de la Tierra.

Ángel Elyasim: 123 / 215.

El ángel que revela secretos y abre puertas desconocidas. Es uno de los guardianes de nuestro corazón que es un desconocido para nosotros, y este ángel nos lo da a conocer.

Ángel Erimihala: 41 .

Yo soy el sanador de su mente subconsciente. Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas.

Ángel femenino Amor: 863.

Complemento divino de Merlín. Sentir la cercanía y disfrutar de la energía de este ángel: 70-27. Yo soy amor, un ángel femenino de dulzura,una energía que no se rige por las leyes humanas.

Ángel Giria: 1191.

Experto en todo lo relacionado con el dinero.

Ángel Granona: 12179.

Este ángel junto con el ángel Mennolika pertenecen a la zona del cinturón de la tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.

Ángel Mennolika: 02412.

Este ángel junto con el ángel Granona pertenecen a la zona del cinturón de la tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.

Ángel Haziel: 425.

Pertenece al Coro de los Querubines. Otorga la misericordia de Dios y la protección contra el odio y el engaño.

Ángel Horomor: 880.

Ángel Imamiah: 501.

Nos ayuda a abandonar los vicios y las malas compañías.

Ángel Inael: 55511.

El anfitrión de los “ángeles del uno”. Mi misión es conectarlos con las consciencias colectivas de la quinta dimensión.

Ángel Jachil: 219.

Enseña las leyes de la atracción y del amor.

Ángel Jasaiel: 1122.

Un regalo de los señores del karma. Pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros (los seres de luz) a nivel grupal o individual. El que desea guiar cada uno de sus pasos .

Ángel Jasel: 8914.

Especializado en la ascensión planetaria.

Ángel Jesael: 728.

Pertenezco al ejército Divino de los ángeles de la fe. Además de ayudarles a creer les aumentaré la fe para que puedan alcanzar sus metas. Soy un tesoro para las almas cansadas y sedientas de luz.

Ángel Justinio: 80438.

Comandante de los Serafines. Una inteligencia superior dispuesta a guiarnos.

Ángel katzachiel: 824.

Ayuda a rodearse de silencio, de recogimiento.

Ángel kiliosa: 7248.

Auxilia en las urgencias más graves.

Ángel kinaya sakwa: 339716 / 99.

Es una guerrera que pertenece al grupo de los “ángeles poderes”. Tiene gran poder para someter a las entidades negativas, visibles o invisibles. Es del planeta Ageón.

Ángel Laksmi: 777.

Desarrollar la clariaudiencia.

Ángel Maggid: 711.

Un ángel de justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico.

Angel Malekiel: 65124.

Ofrece seguridad en sí mismo.

Ángel Manuel: 721.

Este Ángel aporta grandes dosis de fe.

Ángel Melina Massari: 821.

Éste ángel otorga seguridad en uno mismo.

Ángel Opilón: 294.

Es un aliado para poner las circunstancias a nuestro favor.

Ángel Orphiel: 639.

Puede ser invocado en los sitios donde hay mucho ruido. El contribuye a pacificar el ambiente.

Ángel Pakal: 19.

El último ángel.

Ángel Parasiel: 515.

Prepara el camino hacia la abundancia.

Ángel Pliroki: 899.

Por medio de mi, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado enterrados durante vidas. Pronuncien mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Soy el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.

Ángel Primeumatón: 443319.

Ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos junto con los ángeles Anephexetón y Tetragramatón.

Ángel Raaschiel: 65.

Él los cuida en caso de temblores o terremotos.

Ángel Ranar: 84.

Cuando crees que la ¨oscuridad te persigue¨ llamar a este ángel,sentirán mucho alivio.

Ángel Raziel: 679.

Es el guardián de los secretos divinos.

Ángel Redel: 127.

Cada vez que necesiten un consejo sabio, se los revelará.

Ángel Remiel: 21700.

Nos ancla en la tierra y nos ayuda a conectarnos con el cuerpo.

Ángel Restaurador: 1.

Restaura todo lo imaginable si tu fe es fuerte.

Ángel Roel Haipar: 72951.

Los librará de cosas horribles. También se puede aplicar a bebés en gestación, a mujeres embarazadas y también para combatir la fibromialgia.

Ángel Samandiriel: 11921.

El ángel de la imaginación.

Ángel Samaral: 7293.

Especializado en la ascensión planetaria. Umbral puerta de león.

Ángel Sandra la protectora: 844.

Una de las escoltas de la Madre Kwan Yin . Abre el sendero de la abundancia, te da paz alrededor y vela para que nosotros no pasemos trabajos.

Ángel Schaluach: 2821.

Nos sostiene, nos da fe y confianza.

Ángel Shambala: 14721.

Tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada que necesiten sus servicios, pídanle que envíe un ángel especialista a donde ustedes lo requieran. Verán qué efectivo es.

Ángel Shateiel: 12459.

Angel del silencio.

Ángel Somi: 88827.

El que revela secretos del mundo invisible.

Ángel Tetragramatón: 28720.

Ayuda a manejar tu merkaba y a manifestar tus deseos junto con los ángeles Anephexetón y Primeumatón.Pidan les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.

Ángel Tmiti: 28904.

Especialista en magia divina. Ha transmitido mago Merlín todo su conocimiento mágico. El que nos enseña los secretos de la luz. Nos regala ejercicio de la flor de la vida y estrella de 5 puntas.

Ángel Tzizhet: 11214.

Nos envía la luz de la inspiración y de la intuición.

Ángel Urirón: 712754.

Otorga protección y les ayudará a ser libres en caso de hechicería, la magia negra y libra a las almas de la muerte súbita.

Ángel Victoria : 821.

Nos ayuda a cancelar los contratos kármicos.

Ángel Wotariel : 2190.

Es un gran alivio para el que sufre, por cualquier causa .

Ángel Yruel : 820.

Elimina el temor en sus vidas.

Grupos de Ángeles

Ángeles de los meses del año:

Enero:

Cambriel: 286.

Febrero:

Barchiel: 69.

Marzo:

Malchidael: 91.

Mayo:

Ambriel: 62031.

Junio:

Muriel: 82010.

Diciembre:

Hanael: 23715.

Ángeles(atraer su ayuda para soluciones rápidas): 44.

Soluciones e ingeniosas y pueden librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse al aura.

Ángeles Aceleradores: 2080.

Estos seres de luz del portal de “la pluma dorada” en las Pleyades, “acelerarán”, apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. El alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos ángeles liberan el alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y cósmicos.

 Ángeles Amelee: 8887.

Pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza.

Ángeles blancos del planeta Sirio: 559 ó salmo 91.

Ángeles de Florián: 1615.

Aparecen en los momentos más urgentes, y desean fervientemente prepararnos para recibir las energías, especialmente el flujo que sobrevendrá los días 20, 21, y 22 de junio. Esta energía será intensa y transformadora, y estos ángeles desean fortalecer nuestros “sistemas”, con el fin de hacernos exitosa la recepción de la luz divina.

Ángeles de Pallas: 2639.

Facultad, tiene ya quien se la enseñe.

Ángeles de Babaji: 333. 

Ángeles de la abundancia: 4972 / 1929. (para recibir tus peticiones).

Somos los mensajeros de la llama del Sol, un puente entre lo divino y lo terrenal, estamos al servicio del Arcángel Uriel.

Ángeles de la Divina Misericordia: 7160.

Si se les invoca se recibirán grandes favores.

Ángeles de la guarda: 525.

Ángeles que tenemos asignados: 525.

Conexión con los tres ángeles que tenemos asignados cada alma.

Ángeles de la más extrema y delicada compasión: 78631.

Les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su código.

Ángeles de la nebulosa ave Fénix: 0447.

Al repetir este código, un ángel de luz desciende para servirte. Si lo repites 45 veces, descienden 45 ángeles. Recuperarás tu poder y renacerás de sus cenizas, sentirás la compañía del cielo, y sabrá que no hay nada más extraordinario que el amor de dios. Jamás volverás a sentirte solo, porque siempre estarás acompañado por muchos seres de luz que te servirán a cada instante. Son defensores por excelencia, guerreros protectores e invencibles. Que en nuestros labios siempre esté número.

Ángeles de la madre María: 901.

Hay almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a estos.

Ángeles escoltas de la madre María: 553.

Ángeles de los Chakras: 996.

Hay que invocarlos pues cantidades de patologías se deben al mal funcionamiento de estos centros energéticos. Comunicarse con ellos.

Ángeles del Círculo: 17.

Pertenecen a la séptima dimensión . La función de estos mensajeros es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la quinta dimensión.

Ángeles de los fenómenos naturales: 775.

Es muy importante sintonizar con estos seres, pues nos pueden advertir y alertar sobre estos fenómenos para saber como proceder en un momento dado, si se llegasen a presentar estos eventos.

Ángeles Desconocidos: 854.

Son 144.000 y les gustan que les pidan cosas difíciles.

Ángeles dorados: 744.

Resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, protegen y deshacen trabajos de magia negra.

Ángeles terrenales: 627 / 919.

Ángeles guerreros los Arelim: 614.

El escuadrón mas poderoso del ejército celestial del Árcángel Gabriel. Será muy útil para ustedes, porque los defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Por medio de ellos se librarán de muchos males.

Ángeles lunares(ejército): 986.

Ángeles gobernantes de la ley de la atracción: 87949.

Son 7 espíritus, que les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos. Los ángeles son: Imael, Orael, Saniel, Urael, Minael, Somael, y Arsiel.

Ángeles sanadores del fuego violeta: 5293.

El Arcángel Zadquiel ha ofrecido enviar 7 ángeles del fuego violeta a quien se los solicite. Podemos llamar a estos 7 mensajeros y ponerlos a trabajar donde queramos.

Ángeles sanadores del Sol: 12543.

Somos un Grupo de Ángeles Sanadores, al servicio del Arcángel Rafael .

Ángeles del Arcángel Rafael:

Ángel Asinel: 53728.

Gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo.

Ángel Danijel: 62515.

Es el ángel de la justicia divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área .

Ángel Irín: 1214.

El que los consuela a las almas en sus penas.

Ángel Meher: 72130.

Es el ángel de la compasión y el que les da la mano en momentos difíciles.

Ángel Miel: 254.

Facilita enormemente la comunicación con los seres de luz.

Ángel Nascela: 62174.

Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.

Ángel Negani: 28500.

Abre posibilidades inmensas a quien lo llame. Pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestro doble.

Los 7 escoltas del Ángel Alsemiyat:

Koel : 857.

Armael : 721. 

Uriel : 4411. 

Mismo nombre que el Arcángel.

Lunael: 2. 

Marael: 800. 

Oroel: 777.

Abael: 771.

Ángeles de la Madre María en su advocación a nuestra señora de Guadalupe:

Arimiel: 814.

Mesinel: 364.

Yumael: 981.

Asinel: 700.

Jarael: 290.

Somael: 1.

Iridiel: 615.

Mixiel: 471. 

Zachiel: 902.

Usael: 601.

Trisael: 301.

Morael: 81.

Ángeles de las legiones del Arcángel Jofiel:

Ángel Cosmoel: 812.

Les otorga el don de la felicidad. Si ustedes se sienten felices, automáticamente desearán ayudar a otros.

Ángel Dina: 568.

Para que les de sabiduría.

Ángeles escoltas de la Divina Misericordia: 7160.

Ángeles escoltas de san Judas Tadeo: 794.

Son 28 ángeles y se les puede llamar en situaciones críticas.

Ángeles del séptimo cielo: 8819618.

Reino Angélico de la Treceava Dimensión: 76129.

Antes de usarlo pueden decir algo como esto: poderes del reino angélico de la treceava dimensión, aligeren nuestro proceso de ascensión, y permítannos experimentar aquí y ahora, su guía y su protección.

Los Arelim (Ángeles gerreros): 614.

Grupo de Ángeles para librarse de magia negra(además de otros ya descritos):

Abael: 480. 

Arael: 901.

Marael: 615.

Nomael: 1212.

Simael: 1111. 

Sarael: 670.

Escuadrón de los guerreros del fuego: 82977.

Ángeles poderosos para someter las fuerzas oscuras.

Ejército lunar (conexión): 986.

Ejército del ángel de la sabiduría: 64.

Ejército de ángeles de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 144.

Reino angélico de la treceava dimensión: 14720.

Cada vez que se utiliza este código se abren puertas a la quinta dimensión, permitiéndoles atraer luces y un conocimiento superior para ser aplicado a sus vidas.

Guerreros de la nebulosa del ave fénix: 444 / 97 / 114.

Guerreros del sol: 525.

Guerreros médicos de Airsut: 525.

 Santo ejército de los santos ocultos: 654.

Continúa… enlace con la tercera parte

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *