Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (tercera parte)

Enlace con la segunda parte

Maestros Ascendidos

Poder de los maestros ascendidos: 333

Ser uno con todos los maestros ascendidos: 421

La Madre posee un código sagrado que hace descender a la Tierra todo el poder de los maestros ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.

Comandante Asthar Sheran: Yo Soy el Comandante Ashtar; Yo superviso a los miembros de la Federación Galáctica de Maestros Ascendidos, conocidos como los Maestros Ascendidos espacio-transportados, porque para servir, viajan en una nave espacial por el Universo del Creador. Yo soy el Comandante de la nave espacial y supervisor del trabajo de los Maestros Ascendidos dedicados a este servicio.

Madre María333

Madre de Jesús, Madre cósmica, patrona de la curación, integrante de la junta kármica. Poder de los maestros ascendidos. La Madre posee un código sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.

Akkao Tamy: 2870

Mensajera de Lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la Tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.

Ágata: 526

Mi presencia es un llamado para que ustedes estén receptivos a las energías de Venus.

Amira Sasak: 2871

Mensajera de Lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.

Buda Gautama: 110

Maestro Cósmico del séptimo rayo.

Isama Kamura: 61263

Ella ofrece una valiosa ayuda a quienes practican la radiestesia.

Lord Muruga: 52574

Soy hermano de Ganesha y puedo ayudarles en asuntos legales, negocios. A mejorar su salud. Los protejo de personas mal intencionadas, enemigos y entidades negativas. También pueden invocarme cuando hagan algún negocio (compra, venta, permuta).

Esther (Estrella): 430

Se le puede pedir protección contra las entidades que el maestro Jesús llamaba “espíritus malignos”.

Lord Maitreya: 5110

El nuevo Mesías.

Lord Alfa: 1488

EL Que les revela el amor del Padre eterno y los lleva a descansar en los brazos de la Madre Divina.

Maestra Ascendida Mataji: 799 / 294

Complemento Divino de Babaji.

Marta de Betania: 527

La amiga de Jesús, hermana de Lázaro. Invocar la energía de Marta, es atraer hacia nosotros la Fe. Obsequia el don de la Fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien la invoque sentirá su amistad y su dulzura.

Marta Ruth: 68115

Hermana de Jesús el Cristo, la que viene a consolar sus almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad.

Maestra Ascendida Kwan Yin: 286

Diosa o madre de la misericordia, perdón y compasión.

Lady Nada (María Magdalena): 771

Diosa de la transfiguración. Yo vengo a enseñarle a la mujer a recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que ustedes llaman “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada, y deben trabajar como un equipo divino. Miembro de la junta kármica.

Lady Rowena: 82137

Chohán del rayo rosa, concede Amor puro, inteligencia y verdad. También estimula los talentos.

Lady Venus: 715

La que les enseña el amor verdadero, el respeto y la honestidad.

Lady Meta: 26

Lady Althea: 820

Proviene del Planeta Venus. Nos ayuda a limpiar nuestros auras aquí en la Tierra.

Madre Sekhmet: 11129

“PÍDEME esas cosas que tu llamas difíciles, para mi son retos y me agradan”. Madre Sekhmet, la protectora. Imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder.

Sara Hija de Jesús: 61124

La que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata. He venido para que ustedes, especialmente aquellos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles.

Soo Shee: 26600

Destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento. Te ofrece el tesoro de la compasión.

Maestro Ascendido Jesús: 41933

Jesucristo afirmó ser el “YO SOY”. Es el nombre personal de DIOS.

*Códigos de los 12 compañeros de camino del maestro Jesús

Judas Tadeo: 16700 / 45600

Puede ser llamado para abusos/desesperación/consolación/negociaciones exitosas/conocimiento real de Jesús.

Juan el amado (o anciano): 334 / 425

Puede ser llamado para: salud y prosperidad/ataques contra la integridad física/ayuda a quienes canalizan/liberación de peligros/conocimiento de la Madre María.

Santiago el mayor: 16699

Puede ser llamado para protección de los 5 sentidos físicos/desarrollo del poder de la palabra hablada/ayudas a quienes trabajan en el campo de la radiestesia/acompaña en los viajes.

Santiago el menor: 16701

Otorga paz alrededor/consigue buenas amistades/ayuda a hacer justicia/alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

Felipe: 826

Ayuda a encontrar una compañera(o) de vida/mejora las relaciones humanas/atrae sanadores y métodos curativos.

Bartolomé: 576

Ayuda a despojarse de la vieja energía/libera de falsas creencias/ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones.

Pedro: 591

Puede ser llamado para otorgar protección / aumenta la fe.

Simón: 661

Consigue buenas relaciones con los vecinos / otorga un sueño tranquilo y reparador / ayuda a personas con problemas en la piel.

Tomás: 15573

Puede ser llamado para librarse de engaños y trampas / atrae la Misericordia Divina.

Andrés: 8914

Ayuda a mejorar las relaciones familiares / mejora la salud mental enseñando a las personas a divertirse.

Mateo: 212

Consigue Mentores en finanzas / enseña el manejo correcto del dinero / ayuda con todo lo relacionado con la informática.

Matías: 21513

Otorga esperanza / brinda calma a quien se lo solicite.

Legrashogua: 1596

Es uno de los maestros de Jesús el Cristo, que lo inició en la sabiduría de los arcanos. Recurran a él, y pídanle que les transmita su conocimiento. Es una entidad de la nebulosa Ave Fénix. Ayuda a eliminar “síntomas” que las entidades negativas provocan, tales como enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes.

Yogui Ramacharaca: 22233

El que nos llena de vibraciones sublimes y nos invita a conocer los misterios del silencio.

Pablo El Veneciano: 232

Chohán del tercer rayo, exponente del amor divino, belleza, dignidad perfección de los Maestros Ascendidos a través de todas las expresiones de la vida.

Lanto: 111

Es un Chohan del Segundo Rayo. Maestro de sabios y filósofos, representa las cualidades divinas de iluminación, discernimiento y comprensión. Fijó firmemente la Llama trina en Él para enseñarnos a conseguir la libertad a través del conocimiento.

Rey Salomón: 344

Alma de altísimo nivel, libra del miedo y la ignorancia. Enseña a resolver situaciones difíciles. Pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.

Afra: 1613

Maestro africano que enseña a transitar por las diferentes dimensiones.

Djwhal Khul: 3720 / 5701

Djwal Khul es un Maestro que procede del Tibet y se ocupa específicamente de la ciencia del arte de curar. Actúa conjuntamente con Kuthumi y El Morya en nombre de la Gran Hermandad Blanca como “profesor universal” del mundo.

Simón Bolivar: 155

Este ser posee una altísima vibración.

Maestro Ave Fénix: 380

Experimentarán una profunda y rápida transformación.

Águila Blanca: 610

Les sugiero visitar el retiro etérico del Maestro Ascendido Águila Blanca, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos.

Melina: 914

Complemento divino de Águila Blanca. Llámenla para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcangelina María. Facilita la comunicación con los seres de luz.

Plumita Gris: 68025

Hija de Águila Blanca y Melina. Si quieren ver milagros llamen a ésta familia de luz.

Mujer Búfalo Blanco: 3

Soy un rayo de la energía femenina entrante, yo soy un regalo para el que me reciba, obtendrá a través de mi Amor, Fe, abundancia, paz y esperanza.

Maestra Ascendida Santa Gema Galgani: 665

Simula que tienes una gran fe, y actúa como si así fuera.

Babaji: 225 / 997 / 125

Se pueden alternar estos códigos para extender aún mas la Misericordia Divina. Soy Babaji tu eterno protector Soy una fuente de poder y luz quien venga a mí no lo rechazaré Yo Soy el Padre que baja hacia sus hijos para darles apoyo y recompensas.

Maestro Ascendido Dr. Gregorio Hernández: 694

Maestro del rayo verde de curación, nacido en Venezuela. Comanda un grupo de ángeles del rayo verde.

Maestro Ascendido José: 389 / 418 / 927 / 167 /106

Fue el encargado por Dios de instruirlo sobre los conocimientos de la religión y de prepararlo para enfrentar los acontecimientos por venir, de enseñarle lo referente a la transmutación del karma, la llama violeta y la misericordia hacia los demás.

El Morya: 522

Es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran decreto es “La Luz de Dios nunca falla”.

Gurú Padmasambhava: 2690

Fundador de la escuela tibetana de budismo nyingma y los tantras internos.

Ganesha: 46429

El destructor de obstáculos, el que abre caminos.

Hilarión: 2631

Rayo verde esmeralda con ustedes, siempre en servicio, el que me llame me encontrará. Rayo verde sanador en todos los aspectos del ser.

Kuthumi: 521 / 571

Es el encargado de limpiar nuestro subconsciente de las cargas innecesarias que hacen la vida más difícil y pesada. Cuando invocamos a este Maestro nos sentimos renovados.

Melchizedec: 11614

El que les ayuda a sentirse seguros. Este ser puede ser llamado en caso de ataques psíquicos. Pongan en sus manos alguna situación que les desagrade, y él los auxiliará.

Merlín: 477965

Para que se conecten conmigo y atraigan sus deseos. Para sintonizarse con mi energía. Por medio de éste código despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.

Paramahansa Yogananda: 272829

Babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de Kriya yoga en occidente. Una de las claves de Kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.

Maharishi M.Yogui: 425

Puso a disposición en el mundo de hoy El conocimiento de la Meditación Trascendental.

Lao-Tsé: 62115

Un antiguo amigo que les habla en el silencio. Se le considera uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. Se le atribuye haber escrito el Tao Te Ching, obra esencial del taoísmo.

Lahiri Mahasaya: 244

Igual que al Maestro Ascendido Paramahansa Yogananda, Babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de Kriya yoga en occidente. Una de las claves de Kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.

Ramtha: 659

EL Señor del viento, su confidente. Yo SOY Ramtha, «El Ram». En el lenguaje antiguo de mis tiempos significa «el Dios». Soy el Ram del pueblo hindú, puesto que fui el primer hombre nacido del vientre de la mujer y de los genitales del hombre que ascendió de este plano.

Sai Baba: 8888 / 7194

Yo he venido a encender la lámpara del amor en sus corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo. Yo no he venido en nombre de ninguna religión. Yo no he venido en ninguna misión de publicidad para ninguna secta, credo o causa; ni he venido a reclutar seguidores para ninguna doctrina. Yo no tengo planes de atraer discípulos ni devotos a mi causa o a ninguna causa. Yo he venido a hablarles de esta Fe Unitaria, de este Principio Espiritual, de este Camino de Amor, de esta Virtud de Amor, de este Deber de Amor, de esta Obligación de Amar.

Serapis Bey: 68120

Llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad rebelde, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.

Confucio: 2615

Quien recurre a mi obtendrá sabiduría. Mi mayor placer es el servicio, y éste se traduce en una palabra simple pero profunda: Dar.

Saint Germain: 523

Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Él es el padre de ustedes aquí en la tierra. Puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cuál es su misión.

Sanat Kumara: 449

Rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante jefe de los dioses. Maestro Ascendido elegancia en sus actos. Ser de generoso corazón. Su función es la de conducirte.

Invocar A Los Siete Kumaras: 4497

Amado Nervo: 621

Poeta mexicano.

Blana: 337755

Yo soy el aspecto de la Gran Madre Divina cósmica. Como escudo usen la gran luz cuádruple (luz blanca, naranja, violeta y verde) que unidas surge la palabra “blanavive”. Con éste código sagrado su amargura será sanada, su victoria asegurada y sus lágrimas enjugadas.

Bruce Lee: 487

Si el ingrediente de la Fe está ausente, ningún sueño se cumple, nada es casual en la trama de la existencia, y el infinito sonríe a quienes creen en lo imposible.

Chico Xavier (Medium): 167

Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth: 68114

Al igual que la Madre María tiene un código general, pero utiliza otros códigos en sus advocaciones o aspectos.

Divina Misericordia: 7 / 2033

Advocación del Amado Maestro Jesús. Su retiro etérico está en el planeta Oasibeth donde dios es autónomo y no rigen las leyes del universo.

Mozart: 86

Compositor y pianista. Considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Dattatreya: 591

“Yo soy Dattatreya, la encarnación de La Santa Trinidad Brahma, Vishnu, y Shiva, el que responde prontamente las oraciones de los pobres y afligidos.”

Forceti: 1579

Es un abogado celestial que puede ser llamado en asuntos jurídicos y para resolver conflictos. Como Tara verde, y el genio planetario Bethor, responde inmediatamente.

José De San Martín: 703

Héroe de la independencia americana, libertador de Chile y Perú. Ganó para los pueblos hispanoamericanos la anhelada libertad por la que luchaban.

Lahiri Mahasaya: 244

Elegido por Babaji para difundir el Kriya yoga.

Juá El Egipcio: 836

Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como “el anillo atlante”. Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Soy heredero de la sabiduría atlante, un revelador de misterios desconcertantes.

Los 3 Reyes Magos: 554

Este código les da el último impulso a quienes con el salto cuántico alcanzaron la quinta dimensión, pero también es muy útil a los que están en cuarta y tercera dimensión, y deseen ascender. Es un código liberador, que conecta con la sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos el Morya, Kuthumi, y Djwal kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar y Gaspar, los reyes que conocemos. Ellos se convierten en espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Mediante este código se facilitará notablemente la recepción de la energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.

Pablo De Tarso: 2631

Una de las encarnaciones del maestro Hilarión.

Padre Pío: 4447

Fue el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Se empeñó con todas sus fuerzas por la salvación de las almas. Sus intercesiones providenciales cerca de Dios fueron para muchos hombres causa de sanación en el cuerpo y motivo de renacimiento en el Espíritu.

Profeta Moisés: 85012 

Moisés es el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo Hebreo de la esclavitud en Egipto y conducir el Éxodo hacia la Tierra prometida.

Profeta Elías: 52071

El mismo que ustedes conocieron como Juan el Bautista. Él tocará las puertas de nuestros corazones y los que le abran obtendrán grandes beneficios. Elías llega para ayudarnos a hacer grandes cambios (palabras de la Fuente).

Profeta Eliseo: 844

El hará por ti, lo que tu no has podido hacer por ti mismo.

Parvati: 499

La madre de Muruga y Ganesha. Es Shakti reencarnada.

Pelleur: 315

Director del elemento tierra.

Siddharta: 52637

Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia. A quienes repitan con frecuencia el mantra “namas saddharma pundarika sutra”, que traduce “consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los doce sabios que trabajan a mi servicio. A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo soy Siddharta, el pequeño Bodhisattva, un regalo del buda para el mundo.

Simon: 68116

Un espíritu tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos.

Los Bodhisattvas: 811

Para atraer su misericordia.

Avalokiteshvara: 696

Es el Bodhisattva de la compasión.

Marcoam: 516

Abre las puertas de las prisiones psicológicas de los que sufrieron abusos sexuales en su infancia.

Ceferino Namuncura: 1615

Joven beato salesiano argentino de origen mapuche y chileno.

Cristina: 568

La que indica el camino místico del Shambala para abrirles las puertas del Shambala y conectarlos con los Budas de Luz.

Nichiren Daishonin: 113

Monje Budista del siglo XIII en Japón.

Nirmala Sundari: 504

Conocida en la India como la flor mas perfecta.

Señor Surya: 64

Señor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.

Shri Magra: 2626

Cumplió funciones de señor del mundo, integrante de la junta kármica.

Continúa… enlace con la cuarta parte

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *