Clima cósmico del 3 al 9 de diciembre 2018 - Inspiración y reseteo

La semana empieza con la Luna menguante en Libra que nada más entrar en Escorpio, a las nueve de la noche, activa a Venus que se encuentra ya a 0° 39 de este signo.

Las emociones se intensifican durante los primeros días de la semana. Mercurio todavía estará retrógrado en los últimos grados de Escorpio también, hasta que finalmente se vuelva directo el jueves por la noche y la firma de contratos y compra de aparatos electrónicos quede libre de obstáculos paulatinamente, mientras el pequeño planeta recupere velocidad durante los días siguientes.

Durante la semana sentiremos una fuerte vibración neptuniana ya que el planeta estará en conjunción con Marte en Piscis y cuadrando al Sol. Esto significa que tendremos que tener cuidado con no idealizar a las personas y situaciones, controlar la tendencia a la apatía y la evasión, y no pensar que todo lo que brilla es oro. El lado positivo de esta influencia es que podemos tomarnos descansos conscientes, aprender a fluir, disolver y soltar cosas que ya no nos sirven, e incrementar las actividades  espirituales e intuitivas. Favorece lo creativo y artístico.

Hasta el viernes a las 8.20 am podemos hacer trabajos para soltar también gracias a la Luna menguante, para empezar con energía y propósitos renovados el nuevo ciclo lunar con la conjunción de Sol y Luna a 15 grados de Sagitario, es decir, la Luna Nueva.

Con la Luna Nueva en Sagitario los temas asociados son viajes, aventuras, salir de la zona de confort, estudios superiores y culturas extranjeras, la naturaleza y el deporte. Os contaré más detalles en mi blog esta semana.

El domingo con la Luna creciente ya en Capricornio las energías celestes nos devuelven a lo práctico y al sentido común. Además tendremos a Quirón estacionario directo después de cinco meses de retrogradación. Si no hemos avanzado mucho con las terapias, la curación o sanación de antiguas dolencias, a partir de ahora mejoraremos.

© Margit Glassel

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *