¿Podemos contactar al alma de una persona que está viva? - Erin Pavlina

Traducido desde… https://www.erinpavlina.com

Cuando estamos encarnados, asumimos que nuestra única forma de comunicarnos con alguien es comunicarse con ellos directamente por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o en persona.

Pero a veces la distancia física, una ruptura en la relación o incluso el deterioro mental nos restringen de la comunicación directa.

En esos casos, aún puede hablar y comunicarse con la persona si se conecta con su ser superior.

El yo superior es el alma superior. La persona que somos cuando no estamos habitando nuestros cuerpos. El ser superior no está afectado de ninguna manera y está presente “detrás de la escena” de todas nuestras encarnaciones. Me gusta pensar en el ser superior como el jugador, y nosotros mismos como el personaje (s) que el jugador ha creado.

Entonces, si quieres hablar con alguien y enviarles amor, ánimo, esperanza o algo igualmente amoroso, y no puedes alcanzarlos directamente, entonces puedes comunicar esta energía a su ser superior.

Para hacer esto, siéntese o recuéstese en un lugar agradable y tranquilo donde no lo molesten. Relaje su cuerpo comenzando desde los dedos de los pies y avanzando hacia la cabeza. Me gusta escuchar música de relajación mientras hago esto.

Una vez que esté completamente relajado físicamente, imagine que está subiendo una escalera en el espacio. Cuente las escaleras a medida que sube (lo que mantiene su mente ocupada para que no esté pensando en su lista de tareas o sus problemas).

Cuando llegue a la parte superior de las escaleras, habrá una puerta colgando en el espacio. Cuando atraviese la puerta, será trasladado a un nuevo lugar / escena, por ejemplo, un jardín, una playa o un templo.

Encuentre un lugar cómodo para estar e invite al yo superior de la persona a sentarse con usted. Notará que el yo superior se ve igual que la persona que está tratando de alcanzar o puede presentar de manera diferente. Esta bien.

Entonces ten una buena charla con el yo superior de la persona. Hable de lo que quiera hablar. Por ejemplo, si hay una ruptura entre ustedes, puede hablar con el ser superior de la persona sobre lo que debe hacer para superarlo. Si su persona tiene una discapacidad mental, puede hablar con el yo superior sobre la mejor manera de cuidar y comunicarse con la persona.

También puede enviarles amor. Tome las manos del ser superior, mírelos a los ojos y envíeles amor incondicional.

Cualquier comunicación que tenga con el ser superior de la persona se filtrará en la energía de esa persona. Lo sentirán, incluso si no saben de dónde viene. Hacer esto también podría hacer que la persona comience a pensar en usted.

Sé que alguien está pensando: “¿Podemos enviar energía negativa a la persona a través del ser superior?” Puedes intentarlo, pero el ser superior bloqueará la energía para no afectar negativamente a su ser encarnado, así que no desperdicie la energía. 

Puede enviar amor a alguien directamente, sin pasar por su yo superior, o puedes alcanzar su yo superior, lo que creará un conducto más directo. Ambos funcionan, pero la conexión con el yo superior hace que sea un poco más profundo que solo enviarle amor a alguien desde lejos.

Si desea enviar energía a alguien, intente hablar con su yo superior y vea qué sucede. 

Es una excelente manera de comunicarse con alguien que no puede alcanzar físicamente.

Erin Pavlina
Erin Pavlina es una asesora intuitiva de renombre mundial
https://www.erinpavlina.com/blog/2018/05/can-we-contact-the-soul-of-a-person-who-is-living-not-deceased/
https://interser.ning.com/blog-miembros/podemos-contactar-al-alma-de-una-persona-que-esta-viva-erin-pavli

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Un Comentario
  1. Hola, creo que es muy interesante este tema, puesto que entraña estar en un estado de cosciencia en el que no existe tiempo ni espacio.
    Yo personalmente he hecho este ejercicio conmigo misma, para subsanar asuntos no resueltos de mi pasado. Es como trabajar en tiempo de onda (así lo llamo yo)
    Probaré de hacerlo dirigido a otra persona, a ver que pasa. Será como darle un toque, aliento o abrazo de ángel. Esto concuerda un poco con el artículo de Aiyún-lloa de esta semana que habla de los ángeles.
    Muchas gracias por compartir.
    Sàndal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *