Introducción a la Geometría Sagrada (Parte 2)

Enlace a Introducción a la Geometría Sagrada (Parte 1)

A través de la Geometría Sagrada podemos descubrir el equilibrio y la armonía existente en todos los aspectos de la vida y de nuestras relaciones.

A través de los trazos comprenderás el lenguaje de la vida y su importancia en todo lo que existe.

Observando tus pensamientos y emociones mientras lo haces, veras que se revelaran aquellas situaciones que aun no te permiten hacer el próximo paso en tu evolución.

Cuando vas trazando… tu mente se va relajando… y van apareciendo sentimientos… emociones… es interesante apuntarlas para ser conscientes de que es lo que tenemos que ir sanando.

Los trazos en GS re-ordenan tu estructura interna y trabajan sobre tu campo emocional.

Al trazar es importante no buscar la perfección… y si hay un fallo… como puede ser que resbale el compás… o al trazar una línea… lo que haremos es marcar dónde se produjo el error y más adelante veremos como estos fallos nos permiten ver que es lo que hemos de sanar con más exactitud.

En GS decimos que “la proporción es sagrada y la medida profana”, ya que no se mide cuando realizamos los trazos… simplemente nos basamos en la proporción.

La Geometría Sagrada nos demuestra, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón Geométrico idéntico… vemos que hay una planificación… un desarrollo y un mantenimiento en base a unos patrones… y esto nos ayuda a entender lo que ya intuitivamente conocemos.

Podemos observar que nuestro ADN es Geometría Sagrada… forma y proporción, los espacios verdes te hablan en secuencias binarias y fibonaccien… un orden poco común y mágico.

Todas las formas de la vida emergen de códigos geométricos. Y cuando lo vamos recordando… que somos proporción… que somos parte de una maravillosa Creación, la cual se organiza a sí misma… nos vamos transformando… y nuestra Alma se nutre de la información.

Este proceso nos permite poco a poco re-descubrirnos… y esto es parte de nuestra evolución consciente… y nos daremos cuenta que las leyes matemáticas no son meras ecuaciones humanas, existen independientemente del intelecto. Lo que un hombre puede hacer es descubrir que están allí y tomar consciencia de ello.

Espasvo “Gracias por asumir tu propio poder”
Aiyún-Iloa
Continúa… Geometría Sagrada – El Punto (Parte 1)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *