Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (quinta parte)

Enlace con la cuarta parte

Dioses o Deidades

Los 7 poderosos Elohim y sus complementos divinos:

Elohim Hércules: 521 / Amazonia (complemento Divino): 632

Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. El deseo de los devotos de este rayo es cumplir la voluntad de Dios mediante el poder del Padre, la primera persona de la trinidad.

Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.

Elohim Casiopea: 318 / Minerva (complemento Divino): 411

Son los Elohim del segundo rayo color amarillo-dorado) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad.

Elohim Orión: 25600 / Angélica (complemento Divino): 12500

Son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad.

Elohim Claridad (pureza): 724 / Astrea (complemento Divino): 323

Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la consciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.

Elohim Vista “el Ojo Todo Avizor” De Dios: 280 / 52911 / Cristal (complemento Divino): 531

Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma. Es quien gobierna todas las actividades de la visión, es el Ojo-Todo-Avizor-de-Dios para este sistema.

Su actividad primordial es la Concentración, la Consagración y la acción, pero también tiene la cualidad de Sanación, al igual que Cristal.

Elohim Tranquilidad: 0129 / Pacifica (complemento Divino): 1139

Son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.

Elohim Arcturus: 522 / Diana (complemento Divino): 529

Son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.

Dios De La Naturaleza: 98

Gobierna las fuerzas de la naturaleza.

Dios Asclepio: 302

Fue Dios De La Medicina Y La Curación.

Dios Aengus: 25

Suele aparecer representado como un joven extremadamente atractivo de cabellos rubios y rizados, rodeado por cuatro pájaros que representan sus besos y cuyo canto enamora a las parejas. Posee también un manto de invisibilidad con el que puede protegerse a sí mismo o a otros.

Dios Orómasis: 528

Pertenece al elemento fuego y junto con las cuatro fuerzas cósmicas, mantiene el equilibrio para las evoluciones de la tierra. Su complemento es Diana. trabajan con el amado maestro Saint Germain y también desde el retiro de Hércules.

Dios Del Oro: 101

Ofrece a quien sirve a la luz la provisión abundante de todo lo que necesiten.

Dios Ra: 16

“Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas. Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios”.

Dios Sobek: 888

Es El Dios Cocodrilo.

Dios Horus: 3671

Horus, el hijo de Isis, la diosa de la paz. Quien quiera ver mejor en todo sentido, recurra a mí. Visualicen una pequeña imagen mía, en el espacio que hay entre sus cejas, y yo les ayudaré a abrir su tercer ojo. Ofrezco ayuda pronta y visible, tanto a hombres como a mujeres, que quieran sanar la relación con sus madres. Este aspecto es vital, pues la relación con la madre influye notablemente en su paso por la tierra. Si no se sintieron amados y acogidos por aquélla, el mundo les parecerá algo incómodo y extraño. No malgasten su tiempo, ni se lo dejen robar cultivando relaciones con personas que no valen la pena.

Dios Hércules: 521

Hijo de Zeus. Sus cualidades eran la fuerza, virilidad y coraje.

Dios Helios: 504

El Dios Del Sol. (Vesta es su parte femenina)

Dios Thot: 711

En Egipto era patrono de la sabiduría, contador de las estrellas, medidor y enumerador de la tierra, señor de las leyes y de los textos sagrados y Escrivá de los dioses.

Dios Thor: 2751

Hijo de Odin y de lord (la tierra). E más fuerte de los dioses. Protege a la juventud, al rayo, al fuego y a la arquitectura.

Dios Osiris: 2120

Padre de Horus y marido de Isis. Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo. Es el dios de la vegetación y la agricultura. También preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología griega.

Dios Shiva: 351

Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el Dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Soy el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos.

Dios Neptuno: 625

(Dios de los mares). Su complemento Divino es Lunara (626)

Diosa Alexa: 344

La diosa de la libertad y miembro de la junta kármica. Nos envía su antorcha violeta donde queramos. Alexa es un aspecto de la madre divina cósmica.

Diosa Atenea: 515

Diosa Palas Atenea, la que brilla con las luces de la verdad y la justicia. Recurran a mí para obtener protección, especialmente contra entidades oscuras. Pídanme sabiduría e intuición, esto les permitirá resolver los problemas sin el uso de la violencia o las disputas.

Tengo un alto sentido de la justicia, y acompaño a las personas que les agrada escribir. Miembro de la junta kármica.

Diosa Astrea: 323

Astrea, la diosa de la Justicia, hija de la Prudencia y del Pudor, gobernaba a los hombres en la Edad de Oro. Su tarea era fácil puesto que los que acudían a ella deseaban realmente la paz y estaban seguros de que sus sentencias no generaban ningún rencor.

Diosa Higía: 904

Hija del Dios Asclepio. Diosa de la curación, la limpieza y la sanidad.

Diosa Bastet: 521

Representada con cabeza de gata y contaba con una ciudad propia, Bubastis, ubicada en el delta del Nilo. Entre los atributos de la diosa gata estaba ser guardiana de los hogares, defensora de los hijos y representante de la dulzura maternal y de la abundancia.

Diosa De Los Mares: 7521

Diosa Ishtar: 25520

La que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades.

Diosa Isis: 717

La Diosa de la paz. La señora de los diez mil nombres, la reina de la magia. La que tiene como símbolo la estrella Sirio.

Diosa Maat: 225

Le encantan las personas correctas, y las cuida como si fueran sus hijos. Su principal cualidad es la justicia. Podemos acudir a ella para que haga brillar este atributo a favor de nosotros. Si alguno de ustedes tiene algún asunto legal pendiente, recurra a Maat para que la transparencia se haga presente. Esta diosa ofrece una gran protección a la gente decente y la libra de engaños y malas energías. Es de gran ayuda para resolver situaciones caóticas. Tiene el mismo código sagrado de Babaji: 225.

Diosa Hathor: 28200

Hija de Ra y esposa de Horus. Era conocida como la madre de las madres, la amante de la vida, la soberana de las estrellas.

Diosa Sarasvati: 811

Diosa de la sabiduría y protectora de las artes.

Diosa (lady Venus): 715 / 87

La que enseña el amor verdadero, el respeto y la honestidad.

Diosa Parvati: 499

Esposa de Shiva. representa la energía cósmica siempre unida a Shiva (la conciencia pura). Parvati y Shiva representan la dualidad del universo manifestado (espiritu y materia).

Lady Portia o Diosa Portia: 871

Diosa de La justicia divina. Es el complemento divino del maestro Saint Germain. Miembro de la junta kármica.

Diosa Tara Blanca: 518

Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna. Si confiamos en ella, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres. Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los budas.

Diosa Tara Verde: 659 / 517

La estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos. Quien tenga algún asunto urgente que resolver, recurra a ella con la certeza de ser ayudado. Soluciona las cosas muy rápido.

Diosa Vesta (Diosa Venus): 209

(Helios es su parte masculina).

Aeracura: 191919

Deidad de la tierra. Siempre obsequiará una canasta llena de prosperidad a aquellos que dan conscientemente y que están dispuestos a recibir. Llámenla cuando tengan emergencias económicas y vendrá corriendo a rescatarlos.

Kuan kung: 708

Deidad china. Este guerrero es un gran protector y atrae la prosperidad.

Manjushri negro: 2431

Deidad que protege contra el mal de ojo, magia negra malas intenciones de los demás y cualquier tipo de problemas oscuros.

Continúa… enlace con la sexta parte

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *