Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (sexta parte)

Reserva tu Estudio Numerológico / Descubre tu Poder mediante Los Números

Enlace con la quinta parte

Santos

Padre Mario Pantaleo: 94

Fue bien conocido como sacerdote sanador y por su obra en favor de los pobres y desposeídos de González Catán siendo popularmente conocido como Padre Mario. Era también Licenciado en Psicología y Filosofía.

San Agustín De Hipona: 100

El más grande de los padres de la iglesia y filósofo patrón de los que buscan a dios.

San Antonio De Padua: 858

El que los libra de las condenaciones arbitrarias, y los protege de las compañías nocivas. Es el recuperador de los haberes perdidos.

San Antonio Abad: 815

Monje del desierto, ilustre padre del monaquismo y testigo radical del evangelio.

San Benito Abad: 26123

“Deseo que recurran a mí las almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Vengo a fortalecerlos y a defenderlos”.

San Blas: 36

Médico y Obispo de Sebaste, Armenia, era conocido por obtener curaciones milagrosas con su intercesión.

San Cayetano: 817

Entidad de Luz que garantizará su sustento material y espiritual.

San Charbel: 799

Gran Imitador de cristo, es un gran intercesor para encontrar trabajo y también para recuperar la salud.

San Cipriano: 202

Fue considerado el patrono no oficial de paganos, magos y nigromantes durante muchos siglos. San Cipriano de Antioquía es considerado uno de los más grandes magos del mundo, por lo que fue considerado patrono de las brujas y los hechiceros, practicaba la magia blanca invocando a Dios, por lo que sus actos muchas veces no eran considerados conjuros, prácticas de amarre, ni brujerías, sino milagros.

San Cono: 199

Ayuda En los juegos de azar.

San Cosme: 16

Los hermanos (gemelos) San Cosme y San Damián, nacidos en la provincia romana de Arabia Petrea hacia el siglo III d.C, fueron afamados médicos en su tiempo, por lo que después de su ejecución a manos del gobernador romano de Cilicia por propagar la fe cristiana entre las más capas humildes de la sociedad fueron considerados junto al evangelista San Lucas como los santos patrones de los galenos, cirujanos, boticarios… de toda la Cristiandad.

San Cristóbal: 918

Patrón antaño de los arrieros, luego de los camioneros y hoy de todos los conductores en general, San Cristóbal se ha convertido en la imagen común de muchos coches y camiones, escenificando la conciencia de responsabilidad de todos los conductores. Es como una especie de “ángel de la guarda” que aconseja prudencia a todos los que se ponen delante de un volante.

San Damián: 18

Hermano de San Cosme.

San Expédito: 454545 / 92

Significa: libre, abierto, rápido. El primer código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.

San Francisco Solano: 1570

Llamado El taumaturgo del nuevo mundo por la cantidad de prodigios y milagros que obtuvo en Sudamérica.

San Gabriel Del Rosario (Argentina): 84

Se destacó por su entrega en la asistencia de los enfermos y moribundos de la epidemia de cólera. Con sus manos construyó iglesias y capillas, levantó escuelas y abrió caminos entre las montañas.

San Ignacio De Loyola: 614

Fundador de la compañía de Jesús.

San Isidro Labrador: 900

Santo español, patrono de los agricultores. Un milagro que ha llegado hasta nuestros días nos relata que San Isidro contaba con una ayuda muy especial en sus tareas del campo. Concretamente, la de dos ángeles que labraban con los bueyes mientras que él rezaba.

San Jerónimo: 801

Patrono de huérfanos y jóvenes abandonados.

San Jorge: 118

Este ser de luz es un gran protector y le encanta ayudar. “Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge, para que mis enemigos, teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal”.

San Juan Bautista: 538 (también profeta Elías)

Es considerado como el gran profeta, dando a conocer a Jesús como el mesías en el mundo del cristianismo.

San Juan Bosco: 116

Este magnífico santo siempre mostró interés en rescatar a los jóvenes desamparados y carentes de educación, ya que su misión siempre fue enseñar al que no sabía.

Logró establecer el oratorio de San Francisco de Sales; este estuvo destinado para todos los hombres que quisieran ver realizada su vocación de cura. Por otro lado, creó otra sucursal para formar monjas, llamado como Escuela de la virgen María Auxiliadora. Ambos institutos hasta el día de hoy son reconocidos por su sistema pedagógico excepcional.

San Judas Tadeo: 16700 / 45600

Alivio de las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios. Cada uno pida a su alma que lo lleve al retiro etérico de este gran ser, situado en la región de armenia, Rusia.

San Lázaro: 528

Patrón de pobres y enfermos. Hermano de Marta, la amiga de Jesús.

San Lorenzo: 201

La leyenda dice que entre los tesoros de la Iglesia confiados a Lorenzo se encontraba el Santo Grial. Este mártir nos ofrece un valor impresionante para soportar sufrimientos por tu amor, y una generosidad total en favor de los necesitados.

San Lucas: 84

Autor del tercer evangelio y de los hechos de los apóstoles.

San Martín de Porres: 994

Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su retiro etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.

San Martín Caballero: 16

San Martín Caballero también conocido como San Martín de Tours es el santo patrón de los necesitados. Lo solicitan, para jugar suerte, tener éxito financiero, mejorar sus negocios, para aquellos que buscan un nuevo hogar o para cualquier esfuerzo que implique viajar. Él es el santo patrón de los jinetes y buzos de camiones de larga distancia.

San Nicolás De Bari: 46

Famoso por su santidad y por su intercesión ante el trono de la divina gracia. Su imagen la presentan todos los años los comerciantes vestido de “Papá Noel” (Nikolaus en Alemania y Santa Claus en los países anglosajones).

San Patricio: 39

Considerado El Que Introdujo La Religión Cristiana En Irlanda.

San Pancracio: 1670

Patrono de la gente joven que busca trabajo.

Fue un joven romano convertido al catolicismo, que luego sufrió el martirio a los 14 años en el día de su bautismo. Es considerado como el santo de los afligidos por la pobreza.

San Pascual Bailón: 11

Patrono de los Congresos Eucarísticos y Asociaciones Eucarísticas. San Pascual te concede todo lo que le pides y es capaz de obrar impresionantes milagros. A cambio, sólo exige una cosa: que no olvides cumplir la promesa que hicieras.

San Peregrino: 570

Patrón de los enfermos de cáncer.

San Ramón Nonato: 424

Nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito.

San Roque: 556

Para cualquier enfermedad contagiosa, peligros, pestes. Este ser de luz es muy fiel y compasivo.

Santo Domingo De Guzmán: 86

La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano sostenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.

Santo Domingo Savio: 21300

Patrono de los estudiantes.

Santa Ana: 025333

Madre de María. Patrona de todos los educadores.

Santa Bárbara: 34

Patrona de las profesiones que manejan explosivos. Sus fieles le piden a la virgen protección contra la injusticia, la envidia y los malos ojos y fuerza para emprender acciones peligrosas y vencer sobre enemigos.

Santa Bernardita: 185

Patrona de enfermedades del cuerpo, enfermos, Lourdes (Francia), personas ridiculizadas por su piedad, pobres y pastores.

Santa Clara: 294

Patrona de la televisión y de las telecomunicaciones.

Santa Catalina Labouré: 53716

Puede otorgarte muchas bendiciones: La confianza, la Clarividencia, la Clariaudiencia, las señales, y el silencio.

Santa Catalina de Bolonia: 26700

Religiosa Italiana, mística y artista. Se la considera la Santa protectora de las artes liberales.

Santa Catalina de Siena: 108

Doctora de la Iglesia y Patrona de Europa.

Santa Cecilia: 903

Patrona de la música y de los músicos.

Santa Elena: 134

Patrona de los arqueólogos y descubridora de la Vera Cruz (reliquia de la cruz en la que fue crucificado Jesús en Jerusalén).

Santa Filomena: 127 / 59942 / 1998

Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra que tiene tres códigos; además es hermosa.

Santa Hildegard Von Bingen: 1679

Fue Abadesa, líder monacal, mística, profetisa, medica, compositora y escritora. predijo la llegada del anticristo y el final de los EEUU.

Santa Inés: 366

Patrona de los adolescentes.

Santa Juana de Arco: 2021

Se festeja en mayo. Fue una encarnación de la maestra ascendida Lotus.

Santa Laura Montoya: 445

Patrona de los que sufren discriminación.

Santa Lucía: 98

Patrona de la vista. Para sanar problemas con la visión.

Santa María De La Rábida: 1122

También llamada Virgen de los milagros.

Santa María Faustina Kowalska: 421

JOSHEP BART –“Santa Faustina recibió esta misión de Nuestro Señor Jesús: “Yo te mando a toda la Humanidad con mi misericordia. Tienes que llegar a todas las personas, sin excluir a ninguna, para recordarles la verdad evangélica: Que Dios es Padre rico en Misericordia”.

Santa Rita: 52550

Patrona y abogada de los casos imposibles.

Santa Rosa De Lima: 25

A Santa Rosa se le atribuyeron varios dones entre los que destaca la precognición. Y es que ella misma predijo su muerte.

Santa Teresa De Ávila: 54

Patrona de los Escritores Católicos y Primera Doctora de la Iglesia.

Santa Teresita del Niño Jesús (Teresita De Lisieux): 2 / 2020

Ella ha dicho que quiere pasar su cielo haciendo bien a la tierra, y las rosas son su símbolo. Su código puede usarse para toda clase de situaciones. Sugiere a sí mismo, que mientras estemos repitiendo el código, visualicemos rosas en el órgano afectado o situación a tratar.

Continúa… enlace con la séptima parte

3 Comentarios
    1. Hola Elsa:
      El Código numérico que buscas es:
      Santa María Faustina Kowalska: 421
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño,
      Mercè

  1. Gracias por toda la información me es de mucha utilidad para mi desarrollo espiritual ya que practico los códigos desde el año 2016 y he recibido muchas bendiciones de los seres de la luz de dios. Gracias gracias gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad