Hombre medicina

“Si quieres caminar con un hombre medicina, tienes que saber que su entrega será total y que todo su trabajo interior removerá aquellos rincones más oscuros de tu ser, sacará a la luz tus propios demonios para que te puedas amar por completo.

El no hará nada intencionalmente, pues respeta tu libre albedrío, sin embargo, su presencia energética y forma de contemplar la vida generará cambios profundamente en tu estilo de vida hacia uno más acordé a tu corazón.

Te encontrarás con un niño, un joven y un abuelo en un solo cuerpo y a través de su mirada descubrirás dos lobos: un lobo blanco y un lobo negro que con armonía danzan y cantan dentro de su corazón.

Te encontrarás con un amante de la sanación que constantemente querrá ser un mejor ser humano y te incentivará a dejar una huella de luz en el mundo y semillas de amor en las personas.

Un balance de energía masculina y femenina, esencia solar que también sigue los ciclos lunares.

Un hombre consciente, que se permite explorar la sexualidad como un acto sagrado de conexión con consciencia, creatividad y libertad.

Debes prepararte para hacer locuras y enfrentar tus miedos, pero también para sentir una contención de 20 personas en un abrazo que recoge con cariño todos los trozos de tu alma que alguna vez perdiste formando un hermoso mosaico de tu ser.

Observarás a cuánta persona demostrando gratitud por su servicio y hasta la naturaleza acariciando su altruismo. Pero más verás su gratitud, honra y bendición hacia todo lo que le rodea.

Un ser que camina desde la tierra hacia las estrellas con amor y convicción, dispuesto a caminar contigo de la mano en esta otra vida.”

Por: Diego Muñoz Jara.
Enlace a la formación completa: http://www.escueladesexualidadsagrada.es/formacion-de-alki…/
Encuentra más publicaciones como esta en
https://www.facebook.com/escuelasagrada/ – entra y dale a “Me Gusta”

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *