Re-codificación cuántica del ADN

¿Sabías que en cada célula de tu cuerpo están escritos todos tus códigos álmicos de esta encarnación y de todas las encarnaciones vividas?

Nunca estamos empezando de cero ni siquiera cuando nacemos de nuevo. La memoria celular es el registro que llevan nuestras células de todo lo que sucede en esta vida y en todas nuestras encarnaciones vividas.

Es una forma de guardar la vida mediante energía y así asegurar la continuación de nosotros mismos a lo largo de la historia cada vez que nos reencarnamos.

Mediante la Re-codificación cuántica de ADN podemos modificar y elevar estos códigos a la sintonía que estamos viviendo y habitando en este momento. Logrando así plasmar en lo físico el cambio en la vida diaria que estamos deseando. Para ello es necesario que primero se hagan conscientes los patrones que se han de sanar que muchas veces quedan escondidos en nuestras propias conversaciones internas y no somos conscientes de ellos.

En una sesión de re-codificación cuántica primero utilizando diferentes formas de acceder a estos patrones hacemos consciencia de lo que realmente es necesario sanar. Y a partir de este punto se canaliza una re-codificación especialmente para la persona en cuestión.

Es el lenguaje de la evolución consciente y elegida.

A través de la re-codificación cuántica, se produce el efecto por correspondencia vibracional cambiando de esta forma la programación del ADN y este se transmite a la célula dictando un nuevo paradigma de vida.

Las re-codificaciones cuánticas del ADN son canalizadas especialmente por el facilitador de re-codificaciones cuánticas según los temas que ha de trabajar cada persona, o un colectivo de personas.

*****************

“Si deseas más información sobre este tema, o deseas sanar patrones que se repiten en tu vida utilizando esta maravillosa herramienta que es la Re-codificación cuántica del ADN,
contacta conmigo mandando un correo a info@eltallerdelalma.com
y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible,
con el fin de que mediante una sesión previa pueda canalizar
una Re-codificación especialmente para ti.”

*****************

A continuación, os dejo una re-codificación para “Potenciar nuestra autoestima” canalizada para un grupo de personas.

Al realizar las re-codificaciones, como son un conjunto de decretos es necesario identificarse, por este motivo se dice varias veces “YO nombre completo” donde cada uno dice “YO y su nombre y apellidos”. Y en toda re-codificación cuántica del ADN se tiene que decir en voz alta todo lo que se oye y con firmeza… pues estamos dando unas ordenes que al momento son ejecutadas. Esta re-codificación la podéis repetir tantas veces como la necesitéis.

Con todo mi Amor,
Mercè

Un Comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *