Mercurio se vuelve Retrogrado (7 de julio a 31 de julio de 2019)

Es ese momento, para reducir la velocidad, da un paso atrás y considera una vez más tu don más preciado, tu autoconciencia, el nivel de tu conciencia, lo que consideras como “yo”.

Sí, siempre es bueno tomarse un tiempo para reflexionar y revisar, (pero especialmente durante las próximas tres semanas), para que puedas comprender te mejor a ti mismo, así como entenderse mutuamente. Usa ese espacio “entre un momento y el siguiente”, el momento más precioso, antes de reaccionar a lo que se te hizo o dijo, porque siempre te beneficiarás enormemente al hacer una pausa, reflexionar y estar siempre más atento a tu propia actitud mental y cómo eso influye en tu comportamiento o temperamento, así como también en cómo afecta a quienes te rodean.

Todo lo que puedes controlar es a ti, y esto se establece principalmente por tu Atención plena, por estar consciente de tu Conciencia. Sí, es hora de dar el siguiente paso para ser una mejor persona al tomar un control más firme de tu propia mente. Esto es lo que Mercurio retrógrado te ofrece ahora.

Mercurio se está volviendo retrógrado una vez más, y es una oportunidad muy necesaria y maravillosa para considerar: lo que sabes, cómo lo sabes y de qué manera debes (o no debes) compartirlo con otros.

Tómate aún más tiempo, ten mucho más cuidado al escuchar y hablar con los demás.

Al igual que el clima, si no prestamos atención a las condiciones que nos rodean, seguramente no estaremos preparados para lo que nos sucede. Conociendo este “Clima astrológico” de Mercurio, que afecta nuestra disposición mental y las comunicaciones entre nosotros, podemos evitar muchos problemas.

Aprovecha este tiempo, que idealmente es un tiempo para la introspección, la contemplación y para una reconsideración más profunda de cómo sabemos y de lo que sabemos. Al profundizar y discernir podemos hacer correcciones, refinar nuestra comprensión y abrir nuestras mentes a otras formas posibles de comprender el mundo que nos rodea, y ser más considerados y conscientes sobre los demás también.

Mercurio retrógrado es para la revisión y la renovación. A partir de julio 7 º hasta julio 31 los asuntos pueden ser más desafiantes, el progreso en tus asuntos aparentemente se puede ralentizar o incluso revertirse. Esto está perfectamente bien y es verdaderamente una oportunidad. Es muy probable que el asunto necesite un estudio o revisión adicional. Aunque es posible que desees avanzar en línea recta, debes comprender que tu viaje y tu vida son más tortuosos (y más interesantes y significativos al final).

Si es posible, evita firmar un contrato importante u otro documento. Pero en el mundo moderno, la vida continúa, así que prepárate para que cuando Mercurio avance puedas revisar ese acuerdo. La clave, como siempre, es mantener tu propio centro y autocontrol, porque eso es todo lo que tienes.

Al tomarte este tiempo, al prestar más atención, al ser aún más preciso en tus comunicaciones (y al mismo tiempo alentar a aquellos con los que estás conversando para que hagan este mismo intento también), podrás sortear los escollos y problemas involuntarios que Mercurio retrógrado parece traer Realmente, es solo nuestra propia incomprensión del cambio en las energías la responsable. Como el gran observador del reino humano Shakespeare escribió:

“La culpa,no está en nuestras estrellas, sino en nosotros mismos, que somos subalternos”.
(Julio César, Acto I, Escena III)

Tenemos poco o ningún control sobre lo que ocurre a nuestro alrededor; pero, a través del desarrollo de la Sabiduría y la Humildad, tenemos la capacidad de ser dueños de nuestra propia mente, y con esto forjaremos una vida cada vez más resuelta en el “Pensamiento correcto y la Acción correcta”.

Mercurio está retrocediendo desde alrededor de 4 grados de Leo hasta alrededor de 24 grados de cáncer. Los primeros 12 días del retrógrado en Leo se enfocarán en cuestiones relacionadas con el respeto, el honor y la integridad. Se te recordará que debes comprender hay que esperar recibir lo que otorgas; dar a los demás lo que les corresponde, respetar su posición o punto de vista y pueden estar más dispuestos a mostrarte la misma consideración.

A medida que Mercury viaja a Cáncer, se nos recordará que antes de que realmente podamos avanzar y tomar posesión de nuestras vidas, primero debemos resolver las cosas “en casa”.

Arreglar cosas en el hogar consiste en acomodarse en ti mismo, en tu cuerpo, mente y alma. Se trata de sentirse como en casa dentro de ti, sin importar lo que ocurra a tu alrededor o a través de ti.

La segunda mitad del retrógrado, a partir del 19 al 31 de julio, Mercurio se moverá hacia atrás a través de Cáncer, y la atención se desplazará a preguntas acerca de su hogar, la familia, la crianza y la seguridad. La principal oportunidad aquí será considerar más profundamente lo que está en tu raíz, lo que te hace sentir “centrado” y seguro. En última instancia, deberías recordar que, por nuestro origen en el Uno, “todos estamos relacionados”. A partir de esto estableceremos nuestro propio bienestar a través de nuestro centro común. Realmente nuestra seguridad se basa en cuidarnos unos a otros.

Mercurio Retrogrado es algo que a todo el mundo le gusta echarle la culpa a las cosas, pero en realidad, es un momento en el que nos vemos obligados a lidiar con las cosas que pasamos por alto y los hechos importantes que no observamos la primera vez.

Es nuestra oportunidad de ponernos al día y revisar las cosas para poder estar seguros de que son lo que queremos antes de seguir adelante.

Como en julio cae solo unos días después del eclipse solar, realmente es un buen momento, ya que cualquier cosa que el Eclipse despierte o nos traiga, tendremos tiempo para digerir, reflexionar y reflexionar sobre las cosas por un tiempo.

El regalo de Mercurio retrogrado es ayudarte a elevarte cada vez más, y te acercará mucho más a la cosa más preciosa que jamás hayas conocido… “Paz mental”.

La paz se encuentra en el interior. Al tomarte este tiempo para la tranquilidad y la contemplación, puedes acercarte al espacio sagrado que se encuentra dentro de uno y todo. Es allí, en tu centro sagrado, que escucharás “La Voz del Silencio”, los suaves susurros de Sabiduría y Verdad que forman la Jerarquía de la Vida y el Amor.

Allí, en el centro que está en todas partes, y cuya circunferencia no está en ninguna parte, es allí donde te convertirás en un maestro de ti mismo.

Bill Attride

Bill Attride ha sido astrólogo profesional durante más de treinta años. Es conocido por su integración única de las dimensiones espirituales y psicológicas de la Astrología. Al combinar los conocimientos metafísicos y psicológicos para guiar a los individuos a una mayor realización personal, ve a la Astrología como una herramienta para una mayor comprensión y autodominio, una clave para vivir una vida más satisfactoria.

https://astrologerbillattride.typepad.com/astrologer-bill-attride/2019/07/mercury-turns-retrograde-july-7th-to-july-31st-2019.html
Traducido desde… https://astrologerbillattride.typepad.com
https://interser.ning.com/astrologia/mercurio-se-vuelve-retrogrado-7-de-julio-a-31-de-julio-de-2019

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *