Sobre mí

Mi nombre es Mercè, en toda mi vida he sentido esa necesidad de reencontrarme a mi misma y encontrar un camino de mayor plenitud a través de vivencias y aprendizajes personales. Pero mucho tiempo me he sentido desconectada de mí esencia, de mi Ser.

En mi camino han existido intensos desafíos  y caídas, pero no por ello ha dejado de ser maravilloso porque todo ha servido a un propósito.

Cuando miramos el pasado de forma consciente, podemos comprender que todo lo que hemos vivido nos ha traído valiosas enseñanzas, y podemos sentirnos agradecidos.

Por esto doy las gracias siempre a estas valiosas vivencias, a todos los maestros que se han ido cruzando en mi camino para iluminar con simples presencias, palabras, miradas, caricias… y a los maestros que me han introducido en las diferentes terapias en las que ahora trabajo. Todos ellos han sido y son inmensamente importantes en mi vida.

Las terapias en las que trabajo, son herramientas que me han ayudado a encontrar este equilibrio que siempre deseaba. Por este motivo ahora las ofrezco en este Taller, pues a mí me han sido y me siguen siendo útiles en todos los aspectos de mi vida: físico, emocional, espiritual…

En mis terapias (Reiki y Registros Akáshicos) trabajo como:

Maestra y terapeuta de Reiki tibetano, Japonés Reido Reiki y Karuna.

Lectora de Registros Akáshicos.

Coach de crecimiento personal.

También asesoro sobre la ayuda que nos pueden ofrecer las Flores de Bach y el taping (EFT).

En este Taller os acompaño con todo mi Amor para que reencontremos nuestra Sabiduría y Paz interior, que tanta falta hace en este momento. Por este motivo muchas veces en mis terapias os invito también a la relajación y meditación. Técnicas que para mí son imprescindibles en mi vida.

Con todo mi Amor,
Mercè