El Cambio 1era parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

 

 Capítulo 1 ~~~

  • El Cambio. ¿Cómo describirlo?

Hace tanto tiempo que venimos escuchando hablar de “El Cambio”, que se hace difícil pensar que al final ha llegado. ¿Pero cómo podemos describir con precisión el concepto de cambiar? ¿De qué nos estamos alejando? ¿A qué nos estamos acercando? Más importante aún… ¿Qué diferencia va a crear en su mundo… en su vida… en su familia… en sus personas queridas… y en usted?

  • ¿Se viene dando cuenta de que…

las horas parecen estar acelerándose?
usted no puede depender de sus recuerdos como solía?
asuntos que usted pensó tener resueltos, inesperadamente, están de nuevo subiendo a la superficie?
nada parece funcionar de la manera en que solía?

  • ¡Usted no está solo!

Si usted ha escuchado conversaciones, gente hablando de la transición de la Tercera a la Quinta Dimensión pero no tiene la más mínima idea de cómo va a ocurrir, qué clase de cambios va a traer asociados, o siquiera qué significa la Quinta Dimensión – usted no está solo. ¡Más aún, no es ningún accidente el hecho de que esté leyendo este libro; fue escrito para usted!

Este libro tiene dos propósitos: primero, actuar como un receptáculo de información, mucha de la cual usted ya conoce pero quizás no conscientemente. Y segundo, introducirlo a un conjunto de instrumentos, técnicas y oportunidades que le van a permitir crear una base para poder pasar de una Tercera Dimensión en la cual la inconsciencia prevalece a la conciencia de dimensiones superiores, plenamente consciente y completamente realineado con quien usted es, siempre ha sido, pero no recuerda en este momento.

En realidad, es muy simple crear felicidad, abundancia y bienestar en su vida. Como pasa con muchos aspectos de la vida, lo más simple es, a veces, lo más difícil de absorber. Por ejemplo, la fórmula de 4 pasos para la creación, es realmente así de simple:

1 – Establezca una intención

2 – Ponga su atención en su intención

3 – Agregue una emoción al objeto de su atención – como por ejemplo alegre, divertido, excitado

4 – El Universo, a través de la Ley de Atracción, le concederá exactamente aquello sobre lo cual usted puso su Atención.

Su trabajo consiste en recibirlo… permitirle que se le acerque… permitirse tener lo que acaba de pedir.

En otras palabras, “Pedid y se os dará”.

Así que – ¿por qué la mayoría de nosotros no podemos seguir esta fórmula simple y crear la vida que deseamos?

El ruido de la Tercera Dimensión distrae mucho, llevando nuestra atención hacia el pasado o proyectándola en el futuro, en donde el miedo y la ansiedad viven frecuentemente. Mantener nuestra intención de ser feliz puede llegar a ser muy difícil cuando surgen emociones como la preocupación y la duda. La Ley de Atracción nos da exactamente el objeto de nuestra atención; no entiende “Dame solamente lo bueno”. Entonces, el Universo interpreta su pedido por la manera en la cual usted mantiene sus emociones y pensamientos. “Pedid y recibiréis”.

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo
y tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *